Keiko o PPK venderán el último balón de oxígeno que le queda al Perú

Publicado en 'Política' por LOBO, 6 Jun 2016.





  1. LOBO

    LOBO Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    7,811
    Likes:
    7,646
    Temas:
    1,434







    ¿Gracias Fujimori? -Sí gracias "chino" por hacer del Perú, la p.uta más barata a nivel mundial, en donde cualquier transnacional viene se la goza y se va. Sí gracias "chino" por hacer del Perú, un país con modelo económico "neoliberal", en donde los ricos son más ricos y los pobres son más pobres. Si gracias "chino" por hacer del Perú, un basurero mundial, en donde todos los autos sin vida llegan fácilmente, y aquí son nuevos. Si gracias "chino" por hacer del Perú, un país en donde a sus pobladores les gusta vivir del asistencialismo algo a que tú los acostumbraste. Si gracias "chino" por hacer del Perú, un país en donde las AFPs terminan exterminando los aportes de jubilación, en donde solo ellos ganan y el aportante siempre pierde. Si gracias "chino" por hacer del Perú, un país en donde la corrupción es una institución que no debe de faltar en los gobiernos de turno. Si gracias "chino" por hacer del Perú, un país en donde los psicosociales son pan del día. Si gracias "chino" por hacer del Perú, un país en donde los estudiantes no reciban los cursos de historia, geografía y cívica, de la manera más correcta. Si gracias "chino" por hacer del Perú, un país en donde los institutos superiores y universidades privadas, saquen profesionales como los que hoy tenemos, solo te matriculas, pagas, no asistes y te titulas. Si gracias "chino" por hacer del Perú, un país en donde la constitución del 93 que apunta de fraude se instauró, hoy sea la herramienta con la que nos saquean. Si gracias "chino" por hacer del Perú, un país en donde los gobiernos de turno maten a compatriotas cuando estos defienden sus recursos naturales, sin que nadie diga nada, total los derechos humanos es una *******. Si gracias "chino" por hacer del Perú, un país en donde aparentemente desapareció el terrorismo y se instauró el narco-terrorismo, desde el avión presidencial. Por estas cositas y muchas más, gracias "chino" porque sin ti; este país nunca se hubiera jodido. Gracias a tus políticas de Estado y los que te subsiguieron, el 70% de peruanos no entienden lo que leen, el ESSALUD es una calamidad, la infraestructura vial a colapsado, la educación es un caos, la delincuencia cada día se adueña de las calles, el poder adquisitivo del peruano es paupérrimo, Los peruanos somos esclavos modernos de las tarjetas de crédito, Los políticos prostitutos, hoy están con uno y mañana con otro. Con el cuento de la estabilidad económica se han ido tirando el dinero de los peruanos. Gracias “chino” por dejarnos a tus vástagos inmersos dentro de la política, personajes que jamás han trabajado, hoy son accionistas mayoritarios de empresas, descerebrados que en su juventud lo único que hacían era jugar con su perro puñete. En fin todo eso gracias a ti “chino”.

    Fuente: 1er video
     


  2. Desiderata

    Desiderata Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    3,948
    Likes:
    3,148
    Temas:
    275
    Yo viví la época del chino, pasaron cosas feas pero no las que se acusan.

    Las cosas han mejorado tanto.....el primer gobierno de Alan García fue el punto mas bajo.

    Fujimori fue seducido por Montesinos, que se ocupa de operar la red criminal que repartía dineros mal habidos, entre una cúpula, entre ellos Fujimori por supuesto.

    Pero toda esa cúpula fue descubierta y esta en la cárcel. Así que mucho del dinero robado ha sido encontrado y devuelto. Se ha hecho justicia.

    Comprendo la seducción que tiene el dinero. Si hay alguien que te dice en la orejita que así acabas con el terrorismo y el narcotráfico a la vez, mientras te aseguras el dinero para vivir a lo grande el resto de tu vida ¿lo resistitías? Después de todo nadie se iba a enterar jamás.

    El plan fue maestro. rompieron la alianza terrorismo-narcotráfico dándole apoyo logístico a los narcos. Los narcos se voltearon contra los terroristas, no los necesitaban y más bien estorbaban.

    Una vez que los terroristas estaban sin financiamiento y sin bases, los militares decidieron acabar con intermediarios y tomar ellos mismos el control de las operaciones narco. Los grandes jefes del narcotráfico como Vaticano, por ejemplo, fueron encarcelados y reemplazados por Montesinos y Hermoza Ríos.

    Luego solo era cuestión de comprarlo todo, incluido tiempo en el poder, pero me parece que la fuente del ingreso fue dinero robado a los narcotraficantes, no de los impuestos.

    Una vez que cayo el gobierno de Fujimori, por acción de unos patriotas que descubrieron un primer video, un impactante resumen de lo que se podía comprar y vender en el Perú, el poder del narcotráfico y el terrorismo habían casi desaparecido. Comparado con lo que se sigue pagando en países como Colombia y México por esto, salió baratísimo.
     
  3. tuco153

    tuco153 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    666
    Likes:
    189
    Temas:
    11
    hail FP
     
  4. long

    long Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2,906
    Likes:
    938
    Temas:
    0
    Que cosas no
     
  5. Natx017

    Natx017 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    4,870
    Likes:
    2,791
    Temas:
    21
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo excepto en lo de criticar el sistema neoliberal. Que quieres? que nos muramos de hambre con un sistema de izquierda la cual ha demostrado en muchos países ser un tremendo fracaso? El modelo neoliberal ha demostrado ser un modelo de éxito, el problema no es el modelo, el problema es no saber como usar el modelo a favor del país.