La tres veces excandidata presidencial Keiko Fujimori dijo que “llegado el momento” decidirá “cuál es la decisión correcta”. La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró que no presentará una cuarta candidatura presidencial ante un eventual adelanto de elecciones. Sin embargo, la excongresista afirmó que “del futuro no he dicho nada”. “Yo lo que he dicho es que, si es hay un adelanto de elecciones, yo no voy a candidatear, porque no voy a dejar que la extrema izquierda y extrema derecha me utilice como excusa para no aprobar el adelanto de elecciones. Pero del futuro yo no he dicho nada. Tampoco estoy diciendo que vaya a lanzarme. Lo que estoy diciendo es que, llegado ese momento, con mi familia, los dirigentes y con ustedes, las bases, decidiremos cuál es la decisión correcta”, dijo en una actividad partidaria. https://larepublica.pe/politica/act...r-pero-del-futuro-no-he-dicho-nada-nvb-591910 Entonces... las elecciones eran el 2024, no van a dejar que sean este año... y el que gane les apuesto que solo serán para complementar el periodo hasta el 2026... si sabemos, o es casi absolutamente seguro que hoy el fujimorismo gobierna gracias a que se consiguieron su títere que funge de Presidenta en Palacio, se quedaran con el Poder hasta el 2024... y el 2026 postulara por cuarta vez, y con un JNE y una ONPE a medida sera mas facil ganar... Espero señores que lo piensen un poco... miren como ha dejado hasta ahora a la patria el fujimorismo en solo tres meses de gobierno... un país partido en dos, con decenas de asesinados y una FFAA y Policía Nacional completamente desprestigiadas... un país declarado Hibrido, sin democracia... y que esta aislado por que sus vecinos que consideran a la Pelele del fujimorismo como una usurpadora... esto es lo que somos hoy... una Republiqueta... un País Bananero... un Estado Fallido... gracias al fujimorismo y hay que decirlo, gracias a sus votos que los empoderaron...
Vote por Castillo, no por Dina... no por Peru Libre... no por Cerrón... pense desde el principio que la Boluarte era mas roja que el mismo Cerrón por lo que decía... me equivoque, era alguien que solo quiere el poder por la gloria que este da... y que puede sin mucho empacho, venderse al diablo (léase, delincuencia fujimorista)por un plato de lentejas...
Es que no votas por castillo solamente pues amigo, ejemplo, si castillo hubiese llegado de la mano de Francisco tudela en la vicepresidencia? Que hubieras hecho? por quien hubieras votado? o votabas nulo? Nunca votas por una sola persona y menos pues en el caso de castillo que le dicen tírate y se tira...
Igual... al parecer no hay elecciones este año. Bueno... si postula da igual...ojala se presenten mejores candidatos quizás el año que viene.
Vote por Castillo, porque simplemente no tenia otra opcion, era votar por alguien que sabia no tenia capacidades intelectuales suficientes, pero en la certeza que siendo un comunero, rondero y maestro rural, no iba a entregar al Perú a las fauces del capitalismo salvaje y de las trasnacionales rapaces... era eso o dejar que esa lacra inmunda y asesina llamada fujimorismo se haga del Poder... mafia que hambrienta de poder y venganza no descansaría en dejar las arcas del estado vacías y haciendo una persecución macartista contra todos los que se le oponían... tal cual sucede ahora... que apena se ha hecho del poder esta asesinando a peruanos al mas puro estilo del malnacido Alberto Fujimori... No trabajo en base a suposiciones sino de hechos y declaraciones... de conocimiento del pasado de los políticos, que al final siempre actuaran de acuerdo a su naturaleza... por mas que quieran maquillarse... mira sino el fujimorismo, se ha pintado de rojo, de azul y de naranja, pero la final su naturaleza es ser asesino y autoritario y no los puedes sacar así hayan mil marchas, van a hacer sucumbir al país, pero les va a importar un bledo si logran mantener las ganancias de todos los que lo sostienen... llámese CONFIEP... ANDA... SNI.... ASBANC... SNMYP... CPP... y todas los que le meten dinero al bolsillo al fujimorismo... por cierto cuando me refiero a los delincuentes fujimoristas, me refiero implícitamente a todas esas empresas y confederaciones de tomo y lomo del capitalismo salvaje...
Así no postule la mitad de los más de 35 millones de peruanos van a intentar ponerla en el poder..... El peruano de Lima sobretodo no puede vivir sin su organización criminal de porquería.... Sin su almirante Montoya y sin ese congreso corrupto que da vergüenza..... Votan en cada elección..... Pierde su líderesa pero el congreso lo llenan de la organización criminal y a los meses de dedican a intentar vacar al presidente electo de turno...... Eso le gusta al peruano.