Hola esto es un locón con tanto bicho y pendejo en la red ya no se que michi usar en mi laptop, la vez pasada me entro el puto deltahomes y ningún antivirus funciono...no se cuál michi usar??? Me ayudan por favor, me urge mi pc esta reeeeelenta! Gracias!!!
una combinacion poderosa Avast y Malwarebytes De nada servira instalar antivirus . si tu maquina ya esta infectada
Intenta con Avast, el superantispyware y cleaner; si tienes algún programa infectado, debes desinstalarlo y luego pasar ejecutar todo lo anterior. Sin embargo, si persiste el virus debes formatear toda la maquina
El mejor es BitDefender , pero no es muy amigable con el usuario porq es un tanto dificil manipularlo para algunos.
Si ya está infectada formatea nomás tu Pc y luego recién le instalas el antivirus. De los que mencionaste Bitdefender y Kaspersky (en ese orden) son los mejores.
Ninguno, solo congela la particion C y descongelala cuando vayas a instalar algo o hacer alguna actualizacion.
ya infectado hay un programita ejecutable q lo llevan en la usb q es un antivirus y limpia esa infecciones, no me acuerdo el nombre pero el icono tiene forma de una mano agarrando un bicho, aqui en la chamba los d sistemas lo andan pa limpiar las pc pues un tiempo nos quedamos sin antivirus y al toq se empezaron a infectar las maquinas
Yo uso el windows defender y otro muy buenazo es uno que usé para quitar esas molestosas paginas web que se metian en mi navegador sin que yo las pusiera, el programa se llama ADWCLEANER