¿Karen Dejo o Alexis Amore?

Publicado en 'Chicas de la Tele, Actrices y Celebridades' por lionsweat, 12 Abr 2008.

  1. lionsweat

    lionsweat Suspendido

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1,793
    Likes:
    44
    Temas:
    28
    Para mi la peruana mas rica esta entre la Bailaraina Karen Dejo y la Pornstar Peruana Alexis Amore.
    ¿Acaso existen mujeres mas apetecibles q las anteriores? :pls:
     
  2. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,949
    Likes:
    82
    Temas:
    63
    Muchos prefieren rubias con fenotipo caucásico, yo ya experimenté eso, asi que me gustan las peruanas con cabello generalmente lacio y negro asi como Karen Dejo
    Alexis Amore no he visto su foto. Es cuestión de gustos, y hay de todo para todos.
    :hi:
     
  3. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,518
    Likes:
    2,495
    Temas:
    84
    O estás muy aguantado, o posteaste esto con varios tragos encima, o de plano no hablas en serio xD
     
  4. yeshua82

    yeshua82 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    902
    Likes:
    932
    Temas:
    316
    Pornstar Peruana ??????
    teniamos una ????;)
     
  5. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,518
    Likes:
    2,495
    Temas:
    84
    2 xDDDDDDD
     
  6. lionsweat

    lionsweat Suspendido

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1,793
    Likes:
    44
    Temas:
    28
  7. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,364
    Likes:
    4,577
    Temas:
    78

    Dos?? quisiera saber los nombres por favor.

    Sinceramente no sabia que teniamos compatriotas que incursionaban en el ámbito Pornográfico, recién con este post me dí con la sorpresa de que teniamos a Alexis Amore y no dude en buscar sus videos y encontré muchos cortos:uhm:. Quisiera saber el nombre de la otra mujer:errr:
     
  8. MijT

    MijT Miembro de oro

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    5,518
    Likes:
    2,495
    Temas:
    84
    Vaya, muchachos por qué alucinarse con actrices porno? en fin, para el interesado en saber el nombre de la otra actriz "X" peruana, es Jennifer Luv o algo así, pero está igual de fea que Alexis Amore xDD
     
  9. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,364
    Likes:
    4,577
    Temas:
    78
    Joven Forista, es de mi obligación hacerle saber que no interesa la belleza facial de estas mujeres, si tan solo pudieras ver esos cortos espléndidos... ! :oops: ejem ! bueno, como le reitero y esta vez de manera criolla... La caratula no interesa. Saludos!

    PD: Gracias por el dato.
     
  10. lionsweat

    lionsweat Suspendido

    Registro:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1,793
    Likes:
    44
    Temas:
    28
    Como diria tu Tio Jeta Jeta Uribe, "Metete con una modelo, con una conductora de Tv o una Cantante de Musica Comercia, pero nunca con una PornStar"...
    No Califico Belleza, eso es en otro Foro, sino cuerpo y accion
     
  11. edgarko

    edgarko Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    3,763
    Likes:
    29
    Temas:
    205
    no pasa nada con Alexis Amore
     
  12. arturojavier

    arturojavier Suspendido

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1,369
    Likes:
    17
    Temas:
    58
    en serio esa es actriz porno ... tendria q ver un material para calificar pero a simple visat .. ni ganas de buscarlo me da
     
  13. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    128
    Temas:
    379
    Última edición: 12 Abr 2008
  14. Kira_Light

    Kira_Light Miembro de plata

    Registro:
    7 May 2007
    Mensajes:
    2,583
    Likes:
    193
    Temas:
    36
    Karin q haces en estos lares, hmm bueno ya q participas dinos de q parte del peru es nuestra compatriota Jennifer Luv??
     
  15. Gatto01

    Gatto01 Miembro diamante

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    11,855
    Likes:
    3,451
    Temas:
    191
    sino bien lo recuerdo creo qe es nacida en san juand e luringancho o san juan de miraflores...
     
  16. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,108
    Likes:
    80
    Temas:
    75
    Vaya ps soy uno mas de los sorprendidos de q teniamos una porn star peruana, pero desafortunadamente no pasa nada con ella, en cuanto a la comparacion, ps simplemente no tiene comparacion con Karen Dejo, ademas q hay muchas mejores aqui en el Peru o como decia la pregunta, mucho mas apetecibles.
     
  17. arturojavier

    arturojavier Suspendido

    Registro:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1,369
    Likes:
    17
    Temas:
    58
    si pero recuerda se debe haber vendido bien pero por el post de karin .... solo tuvo pelis hasta el 2006 y la alexis amore parece q no tuvo muchas o buenoo como sera
     
  18. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,108
    Likes:
    80
    Temas:
    75
    Acabo de ver un video pornosotros de Alexis Amore y vaya q tiene un gran parecido con Karen Dejo, es mas ahora veo q esta mucho mejor q karen Dejo, en el video habla en castellano y se le ven los dos tatuajes uno en la parte baja de la espalda de un ramo de rosas y otro de una mariposa en la espalda, el video estuvo recontra buenaso:yeah::yeah::yeah::pls::pls::pls:Alexis Amore
     
  19. VuLGaR

    VuLGaR Miembro de oro

    Registro:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    9,364
    Likes:
    4,577
    Temas:
    78

    No se los dije? Alexis actua y lo hace muy bien :oops:
     
  20. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,108
    Likes:
    80
    Temas:
    75
    Y no solo eso sino tambien es muy simpatica muy parecida a Karen Dejo o mas bonita todavia, ademas q mejor cuerpaso.:yeah::yeah::yeah: