Karem Roca confirma en audio que grabó al presidente Martín Vizcarra

Publicado en 'Política' por Mr Pulgoso, 15 Set 2020.

1. lebatroc

lebatroc Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2020
    Temas:
    1

Si las conclusiones de los demás no coinciden con las tuyas o no te gustan es producto de que las personas tienen raciocinios distintos ante las mismas situaciones.
    Así funciona el pensamiento humano, aunque ciertamente es chistoso leer el pensamiento único que no acepta contradicciones, uno lo lee y le sale una sonrisa ante tanta capacidad de autoreferencia :thx:

A Dardevil, rutasefi, Ají y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Ají

Ají Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    49
    Hace años venimos diciendo lo que se escucha en los audios: la Fiscalía está comprada a la mafia. Terrible.

Slds!

A rutasefi le gustó este mensaje.
  3. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    93
    Pero precisamente tu eres un ejemplo del pensamiento único pues forero, porque se te pregunta y tu único argumento es : "Es así porque yo lo digo" :D.

Ese es el problema de los fanáticos, no razonan. Ellos no quieren investigación,no quieren razonamientos,solo quieren mandar a alguien al patíbulo ya que solo los guía el fanatismo o sus odios personales que quien sabe de donde vienen.

A shiryu y joAo_A les gustó este mensaje.
  4. Vincent19

Vincent19 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2020
    Temas:
    3
    Al presidente nadie le puso un rifle para que diga lo que dijo, siguen atacando al mensajero...

5. rsurveyor

rsurveyor Miembro de honor

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    4,599
    Acá el culpable de toda la corrupción y la mentíra es el mitomano de VIZCARRA
    La Karem y Miriam son sus cómplices

6. moelio

moelio Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2012
    Temas:
    2,271
    ¿Cómo no lo iba a aceptar si en todos los audios se escucha su voz? Los audios en los que se les escucha a vizcarra, morales, roca si son graves porque se ponen de acuerdo, en cambio los otros de ella y el tal noriega, más parecen chismes de foreros.

7. lebatroc

lebatroc Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2020
    Temas:
    1
    Ah ya veo, es un tema de comprensión lectora; así que lo vuelvo a repetir nuevamente y cuantas veces sea necesario para que se comprenda mejor: “yo concluyo en base a escuchar a 3 personas tratando de entregar a la Fiscalía una versión distinta de las visitas y reuniones de un personaje a Palacio, que esas 3 personas están tratando de obstruir a la justicia”. Ergo, mi argumento para mi conclusión son las propias palabras de esas 3 personas a las que nadie les obliga con una pistola en la cabeza a tratar de entregar a la Fiscalía una versión distinta de las visitas y reuniones de un personaje a Palacio.

Lo puede hacer cualquiera, se llama razonamiento propio y es bacán que un foro sirva para exponer los razonamientos y conclusiones de cualquier persona al escuchar una conversación de ese tipo, ya que sería ridículo que todos los foreros tengan que llegar a la misma conclusión del tipo “no veo nada malo, yo no escucho nada malo, ahí no hay nada malo, yo no concluyo nada” y sobre todo la del tipo “nadie puede concluir nada porque no puede afirmar o negar nada”.

Curiosa conclusión la última aunque valida, si se tiene un modo de razonamiento que lleva a alguien a pensar eso, ni modo, es una conclusión como cualquier otra. Voy a buscar un foro donde usen ese razonamiento, debe ser interesante, sus temas no deben durar ni una página.:D

Última edición: 16 Set 2020
  8. userperu

userperu Miembro diamante

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    93
    Ya se te ha explicado n veces que a ti no te consta de que ese audio no haya sufrido alguna clase de manipulación, por lo tanto, no puedes concluir nada, o en todo caso, tu conclusión es irrelevante.

¿Sigue nebuloso para tí este tema o ya entiendes?

9. Miss Dior

Miss Dior Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    41
    Cierto. Estaba cantado que ella lo grabó, pro aquí ns atacaron con furia a los que dijimos que ella lo grabó y NO era chuponeo.
    Esto no demuestra nada sobre Alarcón, si salen pruebas que él hizo algo, sería diferente
    La mujer grabó por dos motivos porque le incitaban a mentir a la fiscalia y porque poco después quisieron dejarla sin trabajo a ella y a su marido.
    Es lo que pasa cuando alguien con poder se mete en situaciones tan sórdidas y no "premian" a los que le ayudan.

10. lebatroc

lebatroc Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2020
    Temas:
    1
    Ah es que tú no entiendes que hay mucha gente que puede sacar conclusiones propias a partir de escuchar una conversación y darse cuenta por si sola que los dialogos que escucha no tienen ninguna manipulación sin necesidad de un perito, y por eso mismo puede llegar a sus propias conclusiones.

De hecho, hace 2 años como 110 congresistas vieron y escucharon los Kenjivideos y en cuestión de horas anunciaron que concluyeron que ellos veían faltas morales y delitos punibles y por eso iban a votar por la vacancia moral de PPK; a pesar que también de arranque todos los que aparecian en los videos dijeron que estaban manipulados y editados.
    Y casi todo el Perú concluyó lo mismo sin necesidad de un perito.
    Y PPK renunció en horas.

Como ves las conclusiones personales son bastante relevantes para tomar decisiones sin necesidad que un perito me diga que no concluya nada hasta que él me lo diga, que para eso existe el raciocionio propio. :cafe:

11. shiryu

shiryu Miembro diamante

Registro:
    24 Mar 2012
    Temas:
    44
    Cuando te graban en la interna
    Todos decimos verdades y mentiras.

el mensajero lo hizo no solo x una razón sino x otras razones, ya se sabe todo lo podrido q cocinaron Alarcon y Merino, dos sujetos que no tienen credibilidad moral para acusar a otro

Seguimos esperando la prueba contundente de la corrupcion en el audio.
    Hay indicios y chismes pero nada concreto

12. Miss Dior

Miss Dior Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    41
    Oye cuidado, habla por ti y NO por todos.
    Hablamos de estos audios, es ofensivo decir todos, yo nunca he cometido un acto que está tipificado como delito, ni lo haré

Yo NUNCA en privado ni en púbico le incitaría a alguien a mentir a un fiscal, juez o autoridad, ni ha modificar algún documento o registro. No tengo alma de delincuente.

Yo y, seguro, la mayoría aquí, somos personas probas, tenemos moral y ética, nunca haríamos ese tipo de actos, coordinar que mientan otros a un fiscal, unos subordinados no es na anécdota ni un acto normal

El presidente accesitario y amigo de Swing:
    • Ha aceptado que es su voz
    • NO ha negado o que dice en el audio

Coordinar el mentir a un fiscal , ese hecho encuadra como obstrucción a la justicia. De esto NO hay duda
    Tema aparte es que para llamarle delincuente a alguien se necesite una sentencia condenatoria, por eso se debe investigar y procesarlos

Última edición: 16 Set 2020