Kaká: "Fui mejor que Messi y Cristiano Ronaldo"

Publicado en 'Fútbol' por E.Gutierrez, 24 Mar 2015.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931

El jugador brasileño que hoy milita en la MLS aseguró que él ganó el Balón de Oro compitiendo con los mejores y se mostró feliz de haberlos superado en ese momento.

Aunque hoy juega en Orlando City, el brasileño Kaká tuvo el privilegio de pasar por varios de los clubes más grandes del mundo, compartir plantel con los mejores futbolistas y ganar un Balón de Oro en 2007, cuando brilló con Milan para después pasar a Real Madrid.

Por eso, consciente de todo lo que logró, el ex-Sao Paulo se mostró satisfecho de haberlo hecho en un momento en el que ya empezaban a brillar Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. "Yo gané el Balón de Oro disputándolo con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, lo cual es muy importante para mí, porque tuve a los mejores adversarios, que ahora ganan todo cada año y yo, en mi momento, los vencí", aseguró en entrevista al Daily Mail

fuente

A el_cherito y jordan777r les gustó este mensaje.

2. kururo

kururo Suspendido

Registro:
    2 Feb 2015
    Temas:
    239

A el_cherito, jordan777r y carpe_diem les gustó este mensaje.
  3. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Kaka fue un buen jugador, pero en Real Madrid estuvo banqueado mucho tiempo, así que no se le vio en sus mejores años, cuando debía mostrarse.

Y bueno, yo no creo que Kaka haya declarado eso, eso no lo hace un jugador serio...

A despreocupado77 y jordan777r les gustó este mensaje.
  4. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    yo creo que si por este golazo que le hizo a argentina y messi no pudo alcanzarlo

A Azure, keto, santillana y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. Cuaresma25

Cuaresma25 Suspendido

Registro:
    16 Dic 2014
    Temas:
    37
    depende de la epocas , kaka es de otra epoca , ademas su epoca duro muy poco , hasta que se cago por una lesion con el milan y ahi quedo....hasta que lo botaron al real madrid y de ahi tambien lo botaron.
    en ese entonces cristiano y messi todavia eran jovenes

A jordan777r le gustó este mensaje.
  6. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    Sólo por una jugada no es suficiente para confirmar si es el mejor

A jordan777r le gustó este mensaje.
  7. El negro Milo

El negro Milo Miembro diamante

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47
    "Yo gané el Balón de Oro disputándolo con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, lo cual es muy importante para mí, porque tuve a los mejores adversarios, que ahora ganan todo cada año y yo, en mi momento, los vencí",

PUES LO QUE DIJO ES CIERTO... ese año SI LOS SUPERO, por eso el Balón de Oro.

A Duccio y jordan777r les gustó este mensaje.
  8. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Kaka era lo máximo, pero las lesiones lo estancaron, eso y el hecho de ir al Real Madrid a comer banca.

9. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    Kaká fue tan buen jugador como Rivaldo (ambos no tuvieron tanta exposición mediática y la televisión no nos permitió verlos tan a menudo). Pero la malogró yéndose al Real Madrid y desperdiciando sus mejores años allí. Mas que goleador era un habilitador, siempre voy a recordar ese pase milimétrico que le dió a Crespo en esa increíble final de Champions contra el Liverpool el 2005. :aplausos::aplausos:

10. Kodda

Kodda Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2011
    Temas:
    80
    La gran diferencia entre Kaká y Rivaldo fue que el gran pico de rendimiento de Kaká fue bastante corto en comparación (2006-2007) mientras Rivaldo lo sostuvo por más tiempo (1998-2001) y además brilló mucho más en torneos internacionales (Copa Mundial 1998, Copa América 1999 y Copa Mundial 2002).

Por otra parte, ambos fueron bien expuestos mediáticamente con regularidad.

Cuando Kaká llegó al Real Madrid ya llevaba al menos una temporada y media de capa caída con AC Milan.

11. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    A Kaká lo fregó la lesión y allí nomás el Milan se puso las pilas y saco oro vendiéndolo al Madrid, que como club grande que es, no tuvo tiempo de esperarlo. Y cuando volvió ya era tarde y su puesto estaba ocupado.
    Lo de Rivaldo (como lo de Romario) duró mucho mas tiempo y aunque tuvieron exposición, mi comentario iba mas a que en los 90's poca gente tenía cable y casi nadie internet. Sólo te entrabas de lo que pasaba en Europa por el periódico.

12. rikardo77

rikardo77 Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    0
    las lesiones mermaron su nivel ya en el madrid paraba lesionado, con el milan la rompio y gano todo

13. Kodda

Kodda Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2011
    Temas:
    80
    Pero con ello solo te estás refiriendo a la exposición que tenían en Perú, evidentemente me refiero a la exposición mundial en general. Ya para finales de los 90's (la gran época de Rivaldo) los medios estaban más que globalizados y Europa entera podía seguir con facilidad semana a semana al astro brasileño (así como a Romário y a Ronaldo años antes).

Por cierto, lo de Romário al máximo nivel en Europa también fue corto (1993-1994), pero su enorme trascendencia previa en Holanda y a nivel internacional más su gran longevidad y talento desplegado posteriormente en Brasil con Flamengo y Vasco da Gama, básicamente, lo hace un caso más sólido entre las grandes figuras históricas brasileñas.

14. DAGR19

DAGR19 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2011
    Temas:
    18
    El de Romario debe ser uno de los casos más raros que recuerde. Creo que es el único futbolista entre quienes fueron los mejores de 1990 en adelante que brilló al más alto nivel en Europa por sólo dos temporadas, cimentando el resto de su legado en Sudamérica y a nivel selección.

Creo que hoy sería inimaginable que un futbolista alcance ese status sin haber jugado gran parte de su carrera en el viejo continente.

15. Kodda

Kodda Miembro de oro

Registro:
    2 Feb 2011
    Temas:
    80
    Aunque solo refiriéndonos al nivel de la liga, porque en Holanda con PSV Eindhoven igualmente tuvo un extraordinario paso durante 5 temporadas (165 goles en 167 partidos) y ya se vislumbraba como uno de los mejores atacantes sudamericanos de la época (1989-1993) gracias a ese período:

16. Historiax

Historiax Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2012
    Temas:
    6
    Convengamos que lo que comenta Kaká es "relativamente" cierto. Si bien es verdad de que en el año 2007 él demostró una performance superior tanto a la de Cristiano Ronaldo como a la de Lionel Messi; también es verdad que ni el portugués ni el argentino habían llegado, en ese momento, a su más alto nivel de rendimiento. Como se pudo observar en los años posteriores, el brasilero no estuvo ni cerca de la performance individual de los dos astros, que terminarían dominando por completo los siguientes, por ahora, siete años.

17. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    46
    Kaká fue un gran jugador, lamentablemente brilló muy pooo tiempo, es una lástima porque fue un caso de un jugador muy talentoso que se apagó muy joven cuando todavía tenía muchos años por delante...creo que perdió demasiado tiempo en el Real Madrid, en donde estuvo mucho tiempo sin jugar y después nunca más volvió a ser el mismo.

Es cierto que le ganó un Balón de Oro a Messi y a Cristiano pero eso fue en el 2007, cuando Messi tenía 19 años, recién estaba empezando a brillar en el Barcelona y todavía no había llegado a su máximo nivel.

A despreocupado77 le gustó este mensaje.
  18. AllsTars93

AllsTars93 Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2015
    Temas:
    63
    Tuvo su momento de glora, corto, pero lo tuvo..

19. JuanjoSK

JuanjoSK Miembro de plata

Registro:
    16 Oct 2012
    Temas:
    3
    Con el Milan estuvo en su maximo apogeo. Recuerdo aquel partido con el Manchester.. por la champions 2007.
    Gran jugador, la malogro al irse al Real Madrid. Debio quedarse en el Milan.

A XPARTACO le gustó este mensaje.
  20. SPFC_1935

SPFC_1935 Suspendido

Registro:
    5 Feb 2015
    Temas:
    33
    Kaká hizo un esfuerzo tremendo para disputar el mundial de 2014...el madrid tuvo su parte de culpa para que eso no pasara, pero creo que, hoy, el agradece al equipo merengue por no haber entrado en ese barco naufragado de Felipão. :giggle:

Puede no haber estado entre los mejores de la história, pero ganó los 3 titulos mundiales más importantes que hay (cosa que ni todos los mejores de la história tienen :quien:):

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

PD-

:yeah:

Etiquetas: