Andy y Lana Wachowski (los realizadores de Matrix) .. vuelven a sus origenes con "Jupiter Ascending", un film de ciencia ficción protagonizado por Chaning Tatum y Mila Kunis. El trailer ya ha sido clasificado, tendra una duración de 1 minuto y 46 segundos y probablemente lo exhiban en el estreno de la segunda parte del Hobbit, particularmente es una de las películas que más espero; junto con Interstellar y la nueva versión de Godzilla de Gareth Edwards; Ya que los hermanos Wachowski siempre tratan de aportar algo nuevo en las películas que realizan. Y ustedes qué esperan de este film?
mateoro fue buena, desde el punto de vista de los fans del anime, ya que capto la esencia de la misma, a esperar que salga el trailer de esta nueva producción de los wachiturros, digo wachowski
me parece que la imaginacion se le fue a Larry con el cambio de sexo, un fracaso mas e igualaran a Shyamalan
Y que pasó con su pelicula "atlas de las nubes? No la he visto q la vendan siquiera en los puestos de peliculas piratas.....
Sin duda alguna, MATRIX fue un hito en la historia del cine. No solo en la combinación de efectos especiales. La construcción de una dimensión de la realidad virtual y las interfaces entre ella y nuestra realidad exigían un nuevo tratamiento de la fotografía y el asombroso guión ...
Pfff llego pensando que ya había salido el trailer y nada ... aquí un pequeñisimo adelanto que no muestra casi nada, pero algo es algo... Por cierto, esta es la semana de la Warner, hoy sale el trailer de Jupiter, mañana sale el de godzilla, el miercoles el de Edge of Tomorrow con Tom cruise .. y el jueves INTERSTELLAR ...Uffff EDITO: TRAILER OFICIAL
Ya la pusieron en el cine hace tiempo, creo que pasó sin pena ni gloria, el otro dia la vi en una tienda de dvd.
No sé que pensar... Como siempre todo muy visual, pero se me antoja algo raro en conjunto. Lo unico bueno a priori la Kunis, que la mataría a polvazos.
Bueno de arranque lo que hacen los Wachowski me da igual, Matrix nunca termine de ver una completa ni tampoco me provoca hacerlo. Solo dire... una pelicula mas de gringolandia .