Juicio

Publicado en 'Orientación Legal' por mountains, 18 Set 2014.

1. mountains

mountains Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    392

amigos,
    tengo consultas
    el abogado me dice q ya dejo los documentos en el juzgado
    A. esta saltando el paso de la conciliacion, ¿obligatoria por ley?, me conviene nomas q vaya por esta ruta verdad
    1. por que el abogado una vez q le pago el primer adelanto, le pido boleta y me dice estoy sacando nuevos recibos por honorarios, sin embargo le deje el adelanto de 50soles y en su tarjeta de presentacion pone su nombre firma dni y cantidad, y me dice q me canjeara por una boleta la proxima vez q sera pasadomañana,
    como hago para q me de boleta quiero un comprobante en caso dicen q hay abogados malos entonces quiero tner un comprobante de pago por sus servicios.
    2. por que me dice q ya dejo mis documentos, al siguiente dia q le deje los documentos y partida de nacimineto en original tambien, pero dice q hay un chico q recoge el cargo y lo trae a la oficina del abogado,
    q le digo, cuanto le doy al amigo por servicio de mensajeria, o de frente le doy 10 soles y le digo esto es para la gaseosa del amigo mensajero y su pasaje,
    estos 10 soles estan dentro de los 400soles q me dijo q me cuesta el juicio
    3. me dice despues q me trae el cargo 10 dias despues hay audiencia
    que le digo y pago para q este 1hora antes de la audiencia y logre la demanda bien y el juez acepte porq despues q va 1 semana q deja mis documentos y no trae la fehca de la audiencia ni el famoso cargo ya veo q tengo q decirle te doy 50 soles para q mañana lleven talñ docuemnto y 50 mas cunado me traigas el cargo , asi ?

2. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Temas:
    84
    No te entiendo ni michi, si es proceso civil, laboral o familia en Lima, con el numero puedes ver en la pagina del Poder Judicial si tu abogado presento algo, asi de facil, pero explicate mejor

3. tam tam

tam tam Suspendido

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    11
    no se puede saltar o evadir la conciliación,, simplemente no quizo conciliar para sacarte mas plata es lo lógico... bueno no entiendo tu caso.. que demanda es? cual es tu petitorio?

consejo: si no tienes dinero mejor no te metas en temas legales

4. mountains

mountains Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Temas:
    392
    50 soles por cada tramite, hasta lograr la suma total de 400soles, pero de lo q salga del juicio pagar la mitad q faltaria , osea antes q el juez decida llegar a pagar 150soles, posterior 200 soles mas despues de la sentencia del juez....