Jugo de naranja en carretilla

Publicado en 'Foro Libre' por Miguel Migs, 22 Ene 2015.

1. Miguel Migs

Miguel Migs Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    20

Uds son de los que toman jugo de naranja en carretilla?...

ahora en cada esquina, sobretodo en el centro de lima y otros distritos hay carretillas donde venden jugo de naranja al paso a 1.50 soles en su clasico vasito blanco descartable...confieso que soy de tomar, aunque no muy seguido, pero el calor y la sed ganan, ademas que la naranja es nutritiva y es preferible a tomar coca cola u otra gaseosa que con el tiempo me pondria panzon y diabetico como ya le paso a un amigo...

Bueno el proposito de este post es preguntar si han tenido alguna anecdota, aquellos que toman jugo de naranja en carretilla??...o sea por ejemplo yo siempre me llevo los vasitos descartables y los boto a la basura ...nunca se los devuelvo porque asi los tientas a que los guarden y los reutilicen, QUE ASCO...imaginen beber jugo en un vaso que otro uso...su saliva, sus enfermedades etc...por eso insto a todos aquellos que toman jugo de naranja en carretilla destruir el vaso y no devolverlo como otros imbeciles hacen...yo los he visto...es que la gente no piensa?,.,..espero que los troles no infesten este thread...la naranja es bueno troles...su coca colita los mandarà a la tumba a los 30 años o menos...bueno lo unico que me asusta es ciertamente esos carretilleros no lucen tan limpios y sus utensilios hmmm no se...algunos me diran cochino como puedes tomar de ahi...hmmm,...jjejeje...en parte tienen razon...pero bueno....such is life...

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Antes tomaba seguido, pero lo del vaso, nada que ver. Tienes que chequear que los descartables usados los boten y saquen nuevo para ti. Otros tienen su recipiente de aluminio conteniendo agua, con caño :D y lavan los vasos de vidrio.

Antes costaba 1 sol :uhm: jaja

3. Hashi88

Hashi88 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    54
    No tengo esa costumbre >_> rara vez lo hice y no me cayo tan bien que digamos xD...Lo unico que tomo de carretilla son los emolientes :D Por cierto que tan caro esta el jugo de naranja o_O? me acuerdo que de pequeño los vasos estaban 50 centimos y un sol xD Mejor me quedo con mi buen emoliente de luca =)

4. LauRa!

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Le echaron algo más a tu jugo de naranja? No tiene mucho sentido que te caiga mal el jugo natural y no el emoliente carretillero, que lleva más cosas... A menos que la fruta haya estado podrida :oops:

5. Hashi88

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    54
    Pues es lo mas seguro flaka que la fruta haya estado mal...Pues que yo recuerde solo deberia ser jugo no? o q mas le echan xD...Pues hasta el dia de hoy ningun emoliente me ha caido mal quizas he tenido suerte pero para que me parece una de los mejores bebidas de carretilla...quizas sea porque es una bebida caliente nose solo hay disfrutar =)

6. LauRa!

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Algunos le echan algarrobina al jugo, pero eso es a elección del cliente. Yo siempre lo he tomado solo.

7. Hashi88

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    54
    Ah bueno se nota que hace mucho tiempo que no tomo jugo de naranja :D...Lo unico que recuerdo es que algunos puestos ofrecian Kekes y Chifones de Vainilla y naranja para variar xD

8. debugger

debugger Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    58
    Depende de la cantidad que me va a dar, la ultima vez una tia me vendio a 1.50 s/. y el vaso era mas chico que mi mano, la mire con odio, le pedi yapa y no me quiso dar, eso me pasa por querer comprarle a todo y no solo a uno

9. al3xh

al3xh Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Set 2008
    Temas:
    43
    Esta carito no?

10. LauRa!

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Ya no dan yapa hace tiempo.

11. Linkin_Park

Linkin_Park Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 May 2014
    Temas:
    5
    Yo tomo jugo de naranja con magnesol es buenazo.

12. DRAGON_TRAINER

DRAGON_TRAINER Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Set 2014
    Temas:
    20
    Yo también tomo a veces . pero si no me dan yapa (ya que ahora esta 1.50 s/) nunca mas le compro.

Con respecto a la critica de las gaseosas es cierto , contienen mucha azúcar y no lo notas por el gas carbónico que le ponen, encima te deshidratan y esa azúcar de mas se va a transformar en michelines en la guata si no haces actividad física.

13. Knarf

Knarf Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Jul 2013
    Temas:
    22
    Hace unas semanas mientras me iba al centro de lima pasaba por la av Abancay, semaforo en rojo me gano con el detalle que la señora esta exprimiendo sus naranjas para luego llenar su jarra. Luego para darle una segunda pasada a lo que quedaba de naranjas, el truco para que no resbale(supongo que es por eso) le colocó ese trapito de franela que usa para secar su tablero, encima de las naranjas para luego bajar la palanca y seguir exprimiendolas. Mucha falta de higiene existe en estos puestos rodantes, no entiendo porque siguen permitiendoles trabajar bajo esas condiciones, el no tener agua suficiente los vuelve insalubre.

La proxima que tomes tu jugo de naranja o de piña, haber si lo piensas dos veces. Saludos.

14. CEES

CEES Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Jun 2014
    Temas:
    1
    Yo compro mis naranjas y tengo mi exprimidor electrico (que son baratitos en cualquier tienda por departamentos, a menos de 30 soles)

15. jadrianreyes

jadrianreyes Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Oct 2014
    Temas:
    5
    La verdad preferiria tomarme un jugo en una jugueria. De repente me cuesta 2.50 pero no hay riesgos.

16. bacanzito

bacanzito Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    2,109
    RIP yapa

17. Hubleon2

Hubleon2 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    154
    No pasa nada tomar jugo en ambulantes así como también el jugo industrial

18. xXeMeXx

xXeMeXx Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    2
    No tomo, después del primer párrafo escribiste puras giladas.

19. yosue

yosue Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Mar 2009
    Temas:
    4
    ahora esta 2 lucas, abusivos

20. Jre16

Jre16 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    7 Feb 2014
    Temas:
    2
    Ya no mucho, prefiero hacer el jugo en mi casa. Aparte que ya no te dan yapa