Juegos region eu

Publicado en 'PlayStation' por zizou5, 3 Ene 2012.

1. zizou5

zizou5 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    14

Que tal gente. como ya sabemos nuestro PS3 lee juegos de cualquier region. pero nuestro televisor soportará el formato PAL?

En mi caso, cuando tenia juegos de PS2 que venian en PAL, por ejemplo Black, en algunas teles se movia la pantalla y no se podia ver nada. hasta que por instinto lo ponias en 60 (NTSC), en cambio en mi TV se podia ver solo que a blanco y negro, y ya luego lo ponia en NTSC para jugarlo. ocurrirá lo mismo con los juegos region 2 (EUROPA) los jugaré en blanco y negro? o los podré ver bien? o los podre poner en NTSC tmb? :errr:

con un LCD o LED conectado a traves del HDMI soportarán el PAL y se verá normal?

Esta duda es porque hay algunos juegos que unicamente vienen en ingles,
    caso GOD OF WAR o los shooters mas jugados.

Quiero comprarme el HOMEFRONT pero en español para entender la historia completa al 100% pq me bacila la trama de la historia que plantean. Que saben de ese juego? se que en EUR esta en español, pero version BLUS (1 USA) contará aunque sea con subtitulos?

Servira bajarme un demo de la store española que vea q esta en formato PAL para ver como me va?

Graciaaaas!

PD. Juego en un Sony Trinitron de tubo:( ( por ahora solo por ahora:hi:)

2. Krid3ar

Krid3ar Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2011
    Temas:
    4
    tengo 2 juegos de eu y varios de usa y todo xebere y no tengo lcd ni led tengo una tv normal xD

Última edición: 3 Ene 2012
  3. DiegoMV

DiegoMV Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    Temas:
    19
    Para nada todos los juegos PAL son compatibles con la PS3 y con la tele ya sea normal o LCD PLASMA LED, te lo digo porque todos mis juegos PAL asi que no hay problema.

----- mensaje añadido, 04-ene-2012 a las 02:00 -----

jajaja en todas la teles son compatibles asi que no problem!

A ciclop3 le gustó este mensaje.
  4. zizou5

zizou5 Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    14
    bien ahi! gracias por el dato !!

5. kyoloco

kyoloco Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    9
    lo que si te digo que los juegos de psx en mi tv de 42 " no se ve completo se queda con un marco negro = con los minis pero con los demas se ve FULL HD :biggrin: