Juegos ps2 antiguos

Publicado en 'PlayStation' por livercold, 14 Dic 2012.

1. livercold

livercold Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    3

Hola me gustaria conseguir juegos para play station 2 pero no los recientes (aunq ya no salen juegos)..sino unos antguitos pero asi caletas..por ejemplo a mi me gusta el juego rpg ..a lo final fantasy (aunque lo que no me gusta de este juego es que meten bastantes opciones.el ultimo por ejemplo el xii para ps2..el diseÑo de personajes, la historia..bacan..pero hay cosilla que ya uno se olvida..como sacar licencias, aunmentar de nivel en magia, ir a cazar como que a veces me olvido y hasta ahora no termino ese bendito juego..pero si lo quiero hacer!!!!!!!!!)...o como la saga de persona (persona 3 y persona 4 son geniales..aunque mas me gusto la 3 porque se asemeejaba mas a un anime..la 4 como q lo americanizaron y la historia como que no es tan chevere como la 3)..y es que quiero juegos antiguos justo por persona..en persona 3 sacaron otro juego como una minicontinuacion que es "persona 3: Fes" y lo busco por mesa redonda y nada....por el hueco...y nadaaa..por polvos vi la portada..pero me trajeron el persona 3 nomas..no se si conoceran algun sitio donde vendan juegos antiguos para esa consola pero asi raros y caletas..se les agradece!!!!!...

2. anarkoperezoso2

anarkoperezoso2 Suspendido

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    0
    Bájalos. Novato...

A Elmerlml le gustó este mensaje.
  3. livercold

livercold Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    3
    a verdad no???..como no se me ocurrio antes..sera porque tengo una computadora que no tiene quemadora????...

4. the_after

the_after Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    19
    compralos nomas tan dos lucas o luca china creo

5. livercold

livercold Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    3
    firme!!??..si estan a un sol cincuenta en mi casero..pero tiene los juegos mas conocidos..yo estoy pidiendo lugares en donde vendan juegos caletas, raros, antiguos para PS2...O NO HAY ACA EN LIMA??

6. purefire

purefire Miembro de plata

Registro:
    10 Dic 2009
    Temas:
    94
    Yo puedo conseguirte los isos de cualquier juego de PS2 que quieras, quizás también pueda quemartelos si traes tus discos, pero principalmente puedo conseguirte los isos, por un módico precio, o mejor aún te vendo una cuenta de un tracker privado (torrent) para que tu mismo descargues tus isos...y tu casero te los queme...

7. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    179
    Alguien me dice donde puedo encontrar juegos para ps2 originales?

Digo nomàs :D

8. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    Temas:
    37
    si no encuentras en polvos dificl , si ya preguntaste en todos lados... una vez consegui el killer 7, nadie lo tenia, y una chica tenia la foto pero al final regreso y nada, y alucina( manya loco )qe lo consegui en el mercado magdalena, pero donde lo consegui ya no atienden, te recomiendo regreses a polvos y preguntes en todos los stands para qe te quites de dudas y si no hay ni modo.

9. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    9
    por mesa redonda hay un tio que vende juegos raros poco comunes, tiene el catalogo mas grande de ps2 que e visto asi que por ahi tienes que buscar

10. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    bueno ojala consiga un valkyrie silmeria que no se cuelga cuando vencen a ese dragon zombie

11. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    9
    si compras la version en español te volvera a pasar, mejor el ingles ademas hay un truco para que no suceda, por eso pude completar el juego:biggrin:

12. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    pssss... a mi me parece que necesito un original porque hasta en la emulacion en pc pasa ese cuelgue

13. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    9
    no necesariamente hay que configurar el emulador, y en ps2 tambien se configura para que no pase claro con un programa:yeah:

14. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    bueno habra que probar en pal o ntsc o lo que sea, pero como que de esa vez ya me canse de intentarlo

Etiquetas: