Juegos Panamericanos: Cobertura en TV nacional

Publicado en 'Foro Libre' por Hanzo2020, 2 Ago 2019.

1. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    137

Hola forer@s :chau:

Para los que están siguiendo estos Juegos, que tal les parece la transmisión de los canales de TV abierta, llámese Latina, Panamericana y TV Perú, sobretodo Latina que se autodenomina el canal de los Juegos Panamericanos para lo cual bombardeaban de propaganda día, tarde y noche :cafe:

Yo veo una GRAN CONTRADICCIÓN en estos canales, ya que dicen una y otra vez la frase: "Tenemos que incentivar la práctica de todos los deportes en los niños y la juventud"... pero con que cara dicen eso, si cuando está dando el voley masculino, el voley playa, gimnasia y demás disciplinas, ellos prefieren pasar otros programas... por ejemplo Latina prefiere a su Peluchín y la Dra. Polo, Panamericana su magazine y su noticiero, TV Perú si transmite lo hace en diferido ¬¬

O sea para eso hacen tanta bulla... lo peor, dicen HAY QUE DIFUNDIR LOS OTROS DEPORTES... pero juega la selección de fútbol y 2 canales se ponen a transmitir el mismo partido incluido el descanso :plop:
    ... disciplinas pocas veces vistas no les dan la cobertura necesaria y el fútbol que lo vemos todas las semanas, si ¬¬

Bueno... prefiero que los derechos de Olimpiadas o Panamericanos se lo lleve Movistar Deportes... al menos creo que harían una mejor transmisión...

Que opinas forer@

A centraedi y Mijaelor les gustó este mensaje.

2. Elefagente

Elefagente Miembro de bronce

Registro:
    21 Jul 2017
    Temas:
    51
    Por las puras Letrina adquiere los derechos de la competencia para terminar pasando sus asquerosos programas de chismes, el deporte no les importa un comino, ellos solo quieren facturar a cambio de la ignorancia de la gente.

A Mijaelor le gustó este mensaje.
  3. peruvian1894

peruvian1894 Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2013
    Temas:
    469
    Por mi que latina y panamericana. Sigan teniendo los derechos de las competencias internacionales y se entiende que no pasen 24/7 los panamericanos porque hay programas que si o si deben emitir por acuerdo que tienen con sus patrocinadores a que Movistar deportes se quede con la transmisión por el simple motivo que tengo claro y no pienso regalar un centavo a choristar

4. Hanzo2020

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    137
    Por ejemplo, Letrina recién esta pasando resumen de la gimnasia artística, en vivo se ve más emocionante, ya para que en diferido si se sabe que la peruana quedó última xD!

5. MarioT

MarioT Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2019
    Temas:
    43
    Creo que se puede ver completo en señal abierta TDT de Latina 2.3

6. brucebanner

brucebanner Miembro diamante Plus

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    Esa frase se ha escuchado en casi todos lados, y ya tiene tiempo de ser "antigua".

Siguiendo tu lógica, ¿sólo haces este tema por los Panamericanos, es decir, te quejas de que no pasen deporte en estas fechas y no desde más antes?

7. Mijaelor

Mijaelor Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2017
    Temas:
    10
    A ese canal no deben darle los derechos de nada..

8. Hanzo2020

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    137
    Claro, por los Panamericanos, ya que en otra fechas la información de los demás deportes en nuestro país es casi NULA :cafe:

A ese canal y BasurAmérica... Solo recordar el corte de la inauguración de las olimpiadas por pasar su basura de programa, me dan ganas de vomitar :puf:

9. brucebanner

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    Al parecer no me entendiste.
    Te quejas porque los medios no pasan deporte en los Panamericanos pero contradictoramente hablas que se debe incentivar el deporte.

¿No crees que se debe incentivar desde siempre y no sólo en eventos de tal magnitud cómo los Panamericanos?

¿No crees que hayan ligas menores de los deportes que tú, quieres que se vean más seguidos No antes, pero durante los panamericanos?

Me parece una actitud muy hipócrita de tu parte.

10. Elefagente

Elefagente Miembro de bronce

Registro:
    21 Jul 2017
    Temas:
    51
    El Estado por haber declarado estos juegos de "interes nacional" debio obligar a quien adquiera los derechos a transmitir la mayor parte de los deportes, si los canales no querian entonces no les daban nada y todo a TVPeru.

11. Hanzo2020

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    137
    Lo de "incentivar otros deportes" es la frase de estos canales, pero contradictoriamente no difunden los demás deportes como debe ser... Prefieren pasar su programas faranduleros, noticieros y demás.

12. brucebanner

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    La gente no mira.
    Te pongo un ejemplo claro.
    La tv basura y tv educacional.

Hoy la tv basura ha ploriferado, sin embargo aún escucho y veo personas decir " deberían sacar esos programas basura y que pongan programas educativos" sin embargo la gente es tan hipócrita que aún sabiendo que hay programas educativos cómo el 7, ni lo ven, y al final es una contradicción justo cómo la que haces ahora.

Ahora mismo te quejas de que no hay deporte, te quejas coincidentemente en los panamericanos, ¿Porqué no te quejaste antes? ¿Por qué la gente no piensa lo mismo que tú?

Porque el peruano promedio consume cuando le conviene y se queja de la misma manera.

13. Hanzo2020

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    137
    Como me voy a quejar de algo que casi nunca pasan, además en otros temas de hace años si he comentado el porqué no difunden más otros deportes como el tenis, voley masculino... :cafe:

14. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    Temas:
    12
    Elemental. ni el acontecimiento deportivo mas grande y mas importante del planeta como es las olimpiadas tiene rating en el pais, menos va a tener unos panamericanos.
    Es asi q nadie en el pais ha querido comprar los derechos televisivos de estos panamericanos q tuvieron q aceptar la propuesta de LETRINA para adquirirlos, la misma q ascendia a solo 87 mil dólares, bajo sus condiciones q eran el no pasar necesariamente las competencias deportivas en el prime time, sino en otros horarios por Panamericana TV, y decidirá arbitrariamente qué disciplinas difunde. Solo se comprometia a pasar 3 horas diarias de lunes a viernes y 12 fines de semana.
    Y en radio RPP adquirió los derechos pagando solo 3,500 dolares. Ante esto el propio estado ha tenido q pagar 20 millones por los derechos de televisación de todos estos juegos y ha tenido q cederlos gratuitamente a MediaNetwork (Telefónica) los derechos de trasmisión por cable –con la condición de una señal que los pase todo el día ( canal 19) y a tv Perú.
    LETRINA simplemente esta cumpliendo con lo pactado en la adquisición de los derechos de transmisión de estos panamericanos.

15. brucebanner

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    Te estás quejando precisamente por algo que (según tú y tus comentarios de arriba) casi nunca pasan.:plop:

16. Hanzo2020

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    137
    Señor yo me estoy quejando de la contradicción de los canales de TV, por favor más comprensión lectora :cafe:

17. Ochentero460

Ochentero460 Miembro de oro

Registro:
    24 Abr 2017
    Temas:
    0
    En Latina 2.3 están pasando los Panamericanos todo el día sin interrupción

18. Viejo Barba

Viejo Barba Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    5

Siempre ha sido asi la KK de la tv peruana, de que te sorprendes.

19. Hanzo2020

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    137
    Por lo menos no han llegado a la aberración que hizo América TV

20. brucebanner

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    Según tú y tus comentarios:

"además en otros temas de hace años si he comentado el porqué no difunden más otros deportes como el tenis, voley masculino"

Te quejas de una contradicción, pero ahora mismo te estás contradiciendo.

Se ve que sabes de lo que hablas.

:chau::thx: