Juego sexual del 'muelle' se vuelve cada vez más popular.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Goss, 9 Ene 2017.





  1. Goss

    Goss Suspendido

    Registro:
    17 Set 2013
    Mensajes:
    3,920
    Likes:
    2,324
    Temas:
    163




    No es una práctica sexual aislada cada vez tiene muchos practicantes sobre todo en menores de edad, a los progres les encantara este tipo de noticias ya que demuestra la liberación sexual de los adolescentes a las
    ataduras oscurantistas de los padres y pasados de moda. O_o
    [​IMG]

    Alerta médica en Madrid por el juego sexual del 'muelle'

    ILUSTRACIÓN: SANTIAGO SEQUEIROS
    213 Comentarios

    También se conoce la 'ruleta sexual' y hay grupos de adolescentes que lo practican sin protección; pierde el chico que primero eyacule

    Los médicos advierten que están aumentando los embarazos, las enfermedades de transmisión sexual y los desgarros en el caso de las chicas

    • LUCAS DE LA CAL
    • Madrid
    08/01/2017 03:11
    El vídeo dura menos de cuatro minutos. Hay cinco chicos de 16 años sentados con las piernas estiradas y los calzoncillos bajados en el suelo del pequeño salón. Las sillas están apartadas en un lado junto a la mesa de madera negra. Encima hay un cenicero con cigarrillos apagados, dos botellas de ron barato, Fanta de limón y vasos de mini medio llenos.

    Tres chicas, también menores, apuran los últimos tragos antes de empezar y una de ellas pone el cronómetro en el reloj. La que lo graba todo no para de reírse y de animar soltando un «¡Vamos, que se les va a bajar!». De fondo suena Ricky Martin. Empieza el juego.

    Las chicas se desnudan de cintura para abajo y se sientan encima de tres de los chicos forzando la penetración sin preservativo. A los 30 segundos cambian de pareja. Y así dos veces más. El vídeo termina. El juego no. Lo hace minutos después cuando uno de los chicos eyacula. Ha perdido.

    La escena transcurrió hace unos meses en un piso de Fuenlabrada. Lo llaman el «juego del muelle». También la «ruleta sexual». No debe causar alarma, no es la nueva moda sexual entre los adolescentes madrileños. No ha llegado a ese nivel. Y seguramente nunca lo haga. Pero esta práctica no es un bulo. Existe y se hace con más frecuencia de lo debido. El rumor de que este juego ha llegado desde Medellín (Colombia) se extiende por las comisarías de la capital. En los hospitales los médicos hablan de cuatro menores embarazadas en 2016 por esta práctica.

    «Es algo relativo, imposible de comprobar, pues ellas no nos lo cuentan», dicen los médicos. Lo que sí se han encontrado son más casos de adolescentes con enfermedades de transmisión sexual. «Eso lo hemos constatado y es alarmante en la unidad de adolescentes. Hemos pasado de atender dos o tres casos al año a tener 10 menores en un trimestre. Una barbaridad», explica Pilar Lafuente, ginecóloga del Hospital La Paz, quien asegura que los menores quieren ser adultos demasiado pronto, sin saber lo que implica una relación sexual y sin un control paternal.

    La historia de G. no es un rumor. Tiene 17 años y hace unos meses abortó. Ella asegura que se quedó embarazada un fin de semana en la casa que los padres de un amigo tienen en la Sierra de Madrid. Eran dos chicas y cuatro chicos. Se emborracharon y jugaron al muelle.

    «No era consciente de que podía pasar, pero... al no usar condón, hicimos varias rondas hasta que solo quedara uno... Fue una tontería. Ya habíamos jugado más veces y nunca había sucedido nada», relata la joven. Uno de sus amigos eyaculó dentro de ella. «A mis padres les dije que había sido un accidente con mi novio. Menos mal que ya ha pasado. Vaya susto. No lo hemos vuelto a hacer», explica.

    El caso de esta menor no es el único. «El problema es que se unen inconsciencia e inmadurez. Con una buena educación sexual de base esto no sucede», asegura Ana Lombardía, psicóloga y sexóloga, que reconoce haber escuchado hablar mucho en los últimos meses del juego del muelle y de sus consecuencias.

    «Los adolescentes están empezando a normalizar este tipo de prácticas y crean una relación de desigualdad entre los niños y las niñas. Son ellas las que se suben encima, van girando. Ellos controlan la eyaculación, en ningún momento se piensa en el placer. Se lo toman como algo divertido, otro juego más, una práctica de poder. Las chicas se prestan a ello porque quieren demostrar estar más liberadas sexualmente. Y los chicos compiten entre ellos para ver quién es el más macho, el que más aguanta», explica Ana.

    Desgarros y heridas
    «Hacen un mal aprendizaje de la sexualidad», añade la sexóloga. «Los chicos luego pueden tener problemas de erección, de control de la eyaculación. Pero la peor parte es para ellas. El dolor que les está suponiendo ser penetradas sin estar excitadas les produce vaginismo; la vagina está contraída y así se producen desgarros y heridas».

    No solo eso. María Luz García es jefa del servicio de Pediatría del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés. «El juego del muelle es muy peligroso, sobre todo para las chicas, que están totalmente indefensas. Aunque el chico se ponga preservativo, ellas son las que van rotando y entran en contacto con las secreciones de las demás. Y, claro, luego aparecen el VIH, la Hepatitis C, sífilis, gonorreas, el Virus del Papiloma Humano (VPH)... Los adolescentes son cada más precoces y acceden antes al consumo del alcohol, las drogas y al sexo. Se aburren rápido y buscan otras formas alternativas de divertirse sexualmente», afirma la doctora.

    Hablamos con uno de los chicos que jugaba al muelle en el vídeo de Fuenlabrada. R. dice que han practicado el sexo de esta forma varias veces, desde que el pasado verano se empezó a difundir por WhatsApp un mensaje que explica cómo se juega. «De nuestro grupo normalmente lo hacemos más chicos que chicas porque a muchas de ellas no les apetece. Lo pasamos bien y no usamos protección porque no se disfruta igual», añade.
    http://www.elmundo.es/madrid/2017/01/08/5870df0fe2704ea2588b458e.html
     


  2. Domm

    Domm Miembro de oro

    Registro:
    10 Jun 2016
    Mensajes:
    7,655
    Likes:
    17,830
    Temas:
    44
    Es increible q estas clase de cosas sean permitidas y abiertamente expuestas sin condenarlas por un diario dizque serio como El Mundo.
     
    A akejodo y Ronaldsalinas les gustó este mensaje.
  3. Mob

    Mob Suspendido

    Registro:
    23 Dic 2016
    Mensajes:
    3,111
    Likes:
    3,589
    Temas:
    173
    Jajaja recontra fake.
     
    A Ronaldsalinas y xgabriel les gustó este mensaje.
  4. sasuku

    sasuku Miembro legendario

    Registro:
    16 Jul 2015
    Mensajes:
    54,766
    Likes:
    32,502
    Temas:
    5
    me hizo recodar a la fiesta semáforo xD
     
    A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  5. Corchea

    Corchea Suspendido

    Registro:
    30 Jun 2012
    Mensajes:
    3,378
    Likes:
    3,351
    Temas:
    18
    Tipico comportamiento de España, ESTO es lo que sigue si seguimos adaptando practicas Europeas de 'tolerancia'
     
    A zevenh, El Rustico, Piemti33 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. Luis XIV

    Luis XIV Suspendido

    Registro:
    11 May 2016
    Mensajes:
    7,814
    Likes:
    8,713
    Temas:
    301
    Pues aquí el único problema o pero que le pongo es que de esta manera se puede contraer enfermedades, pero si no existiría eso pues cada quien tiene de jugar sexualmente como le plazca.
     
  7. topitop_58

    topitop_58 Miembro de bronce

    Registro:
    2 Mar 2016
    Mensajes:
    1,507
    Likes:
    1,109
    Temas:
    77
    Misma weada otro nombre...
    Momentos como este alegran mi antisocialidad... Normies t('_'t)
     
    A lordcaos666, Ronaldsalinas y Lovercraft les gustó este mensaje.
  8. Stunner 316

    Stunner 316 Miembro diamante

    Registro:
    8 Abr 2016
    Mensajes:
    15,250
    Likes:
    11,050
    Temas:
    50
    Provecho con las ETS.
    Aquí un capitulo de esa vaina en Caso Cerrado

     
    A SiR_CzaR y sasuku les gustó este mensaje.
  9. the psychiatris

    the psychiatris Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    1,820
    Likes:
    2,730
    Temas:
    22
    De qué se sorprenden... españistán es la cuna de la progresía europea... Y EL PRIMER MANDAMIENTO PROGRE ES PRUÉBALO TODO... y quien se oponga al amor libre entre niños y adolescentes que vaya preso.
     
    A Midem, El Rustico, Piemti33 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  10. Lovercraft

    Lovercraft Miembro de plata

    Registro:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    3,101
    Likes:
    1,569
    Temas:
    64
    y el video? sin video no puedo opinar XDD...
    Los adolescentes ya no saben que hacer.. se aburren y hacen estas cosas.. mas las redes sociales sobretodo facebook y twitter que estan mas sexualizados que otra cosa.. su mente solo pensara en placer y sexo .. pobres almas xD
     
    A nipsarm_is_back le gustó este mensaje.
  11. Goss

    Goss Suspendido

    Registro:
    17 Set 2013
    Mensajes:
    3,920
    Likes:
    2,324
    Temas:
    163
    Si usas el buscador seguro lo encuentras.
     
  12. Pablito Black

    Pablito Black Suspendido

    Registro:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    19,544
    Likes:
    15,656
    Temas:
    9
    Y que gusta tendra...

    Favor tres foreras y dos foreros mas para poner en practika este macabro esperimento.

    NO g_d tu no !!!!
     
    A crock le gustó este mensaje.
  13. nipsarm_is_back

    nipsarm_is_back Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    6,792
    Likes:
    3,025
    Temas:
    33
    que viva la libertad :D allhu akbaar
     
    A the psychiatris le gustó este mensaje.
  14. Lovercraft

    Lovercraft Miembro de plata

    Registro:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    3,101
    Likes:
    1,569
    Temas:
    64
    anotame, desde ayer estoy soltero xD..
    A ver si aparecen esas 3 foreras y estrenamos el juego en el país :biggrin::biggrin:
     
  15. Goss

    Goss Suspendido

    Registro:
    17 Set 2013
    Mensajes:
    3,920
    Likes:
    2,324
    Temas:
    163
    Piden foreras y lo único que jugaran será espadachin con los transformers del foro.
     
    A Yobert, Lovercraft y Llenacombis les gustó este mensaje.
  16. MARISA151285

    MARISA151285 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    2,320
    Likes:
    1,599
    Temas:
    82
    Se ha perdido la consciencia de lo que es el sexo en realidad, lo que es disfrutar de él. No las entiendo, no lo hacen por placer, de hecho, lo hacen para no aburrirse?. No lo se. Pero lo que si puedo decir es que son una cochinitas, osea tu te acuestan con un hombre y sabes que ha tenido mas mujeres , pero estando ahi, y mezclando todos sus fluidos...que asco!
     
    A Lovercraft le gustó este mensaje.
  17. the psychiatris

    the psychiatris Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    1,820
    Likes:
    2,730
    Temas:
    22
    Interesante, esto es ser de mente abierta; supongo no tendrá problema alguno en que su hija de 14 años cambie de falo cada 15seg en sus juegos; tampoco en que la madre de sus hijos participe de fiestas de intercambio de parejas, talvez tenga suerte y a ella le ligue un trío. Es más, ustedes como padres deberían tener sexo frente a sus hijos, talvez así les enseñarían mucho mejor como iniciarse sexualmente en la pubertad, sería más didáctico.

    Total, al final el mundo será más bonito mientras más libertinaje sexual exista, pues en la libertad absoluta está el pleno desarrollo del ser humano. Liberen a totalidad el "ELLO"
     
  18. Dark Zero

    Dark Zero Suspendido

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    75,863
    Likes:
    32,939
    Temas:
    1,233
    Se nota el nivel de estupidez de la juventud. Con razon sigo diciendo que las maquinas son el futuro.
     
  19. the psychiatris

    the psychiatris Suspendido

    Registro:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    1,820
    Likes:
    2,730
    Temas:
    22
    O peor, terminarán con las feminazis del foro, que sólo quieren guillotinar falos; y eso si no se cambiaron de sexo y vienen con sorpresa, aunque por como opinan parece que ya lo hicieron.
     
    A Goss le gustó este mensaje.
  20. Goss

    Goss Suspendido

    Registro:
    17 Set 2013
    Mensajes:
    3,920
    Likes:
    2,324
    Temas:
    163
    Es diferente el que un hombre sea promiscuo a que una mujer sea promiscua, en el hombre el pene no se daña con las penetraciones vaginales en cambió la mujer es más peligroso ya que a través del semen de varios hombres ingresan un montón de ADN extraño a su vagina que absorbe todo y se va acumulando, en el hombre no acumula nada, a no ser que sea homosexual, la promiscuidad se basa en tener sexo con muchas personas sin protección. Es por esta razón que los antiguos patriarcas y matriarcas hicieron normas que prohibían la promiscuidad sexual femenina, era para su beneficio.
     
    A carlosfavio le gustó este mensaje.