[Juego] Nostradamus Charro - Torneo Mexicano Clausura 2015

Publicado en 'Juegos Fútbol' por Ghino, 2 Ene 2015.

1. Northe_

Northe_ Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    2

Cuidado con el Herediano y Veracruz!

Última edición: 23 Mar 2015

2. el_usuario_666

el_usuario_666 Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    2
    todavia creo que america le dara vuelta al herediano, pero si fracasa al menos puedo decir que ha ganado 5 concachampions, la ultima en 2006, en cambio las tristes chivas no ganan esa copita de leche desde 1962 , hasta un equipo hondureño tiene mas que ustedes :risota: :biggrin:

en fin ya no hago spam en este tema :hi:

A Pollo_ le gustó este mensaje.
  3. Northe_

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    2

Mira, no le deseo mal en concachampions .. yo apoyo a clubes mexicanos en torneos internacionales.. además que pinche verguenzon que los hayan goleado tan culero xD por el prestigio del fútbol mexicano ojalá no los vuelva a bailar.
    Y como tu dices es una copita de leche jejejeje

Ya que eres tan admirador de torneos sudamericanos te recuerdo que si un club mexicano ha dado memorables participaciones es Chivas!!!!

4. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    me gusta el Chivas por su nacionalismo pero creo q ningun peruano podria ser hincha del Chivas porque en jerga peruana Chivo es joto en jerga merxicana.

5. Northe_

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    2
    Pero es chivas no chivo:(

Jajaja pero no me sabía esa, entonces sería aficionado del Guadalajara.

6. el_usuario_666

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    2
    yo tambien apoyo a los clubes mexicanos en torneos internacionales, incluso a las cabras las apoyé , pero en la liga mexicana si les deseo que desciendan, nada me daria mas risa y serian las chiBas :biggrin: , de todos modos regresarian pronto porque la liga de ascenso no es muy fuerte

por ultimo el america tambien ha dado la cara por mexico en sudamerica y en la propia concacaf :quien:

7. Northe_

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    2
    En la liga de ascenso están mis super dorados y mis super coras!
    Pero no dices que la concacaf es una copa de leche? quien te entiende pues.

Yo solo recuerdo en la sudamericana .. perdieron contra Arsenal de Sanrandí una final (bueno no perdieron empataron) y por un supuesto "gol de visitante" que se lo sacaron de la manga en ese momento se quedaron como los de cruz azul xD yo la verdad apoyaba a las wilas XD

8. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    jaja... lo mismo sucedio con la sele peruana sub17, aca llamada "los jotitas" por ser discipulos de Jota Jota Ore. en foros mexicanos se burlaban de ese termino

A Pollo_, el_usuario_666 y Northe_ les gustó este mensaje.
  9. Northe_

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    2

Jajajajajajaja los jotitas xDDDDD

10. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    en la zona altoandina del Peru (de ahi soy) la palabra "cora" significa niña (es un quechuismo)
    asi q tambien cambiale de nombre :D

11. Northe_

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    2
    Bueno está menos mal xD
    Coras es un grupo étnico del estado donde es originario ese club.

12. el_usuario_666

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    2

la concachampions es una copita de leche, es una basura, por eso el futbol mexicano tiene la obligacion de ganarla siempre, chivas participó varias veces cuando era todavia mas facil ganarla y fracasó :biggrin:, en cambio america al menos es el segundo equipo mas ganador en la historia y ha ido menos veces que cruz azul (el mas ganador)

no justifico el ridiculo que hizo america en costa rica, sobretodo la expulsion al inicio del partido y la estupidez de goltz que casi lesiona de gravedad a un tico, el america se vió mal y si fracasa en este torneo sera uno de los peores ridiculos de su historia, pero creo que si pueden darle vuelta en el azteca

sobre la sudamericana, es increible como conmebol afectó al equipo mexicano, porque empataron 4-4 en el global y tenian que irse a penales, por ejemplo en la sudamericana 2010 goias de brasil ganó 2-0 la ida vs independiente de argentina, y en la vuelta ganó independiente 3-1, por lo tanto aplicando el mismo criterio que le tocó al america el goias tuvo que ser campeon por tener un gol mas de visitante, pero que crees? ahi si se fueron a penales :biggrin:

increible lo de conmebol a veces es muy descarada

arsenal de sarandi fue campeon con ayuda de conmebol, y creo que ese equipo pertenece a un dirigente argentino, entonces no hacen falta mas explicaciones

13. Northe_

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    2
    Pero dices que es una copa de leche entonces a quien le importa?? ... me estas diciendo que estas orgulloso que las wilas ya la ganaron?? osea como? xD

La verdad que verguenza esa goliza, perder-ganar normal ... pero así??? la verdad desprestigió al fútbol mexicano. Peroooooo yo también creo que le pueden dar la vuelta.

Se escucha raro "cruz azul" el más ganador jajaja ya me estas convenciendo que es una copa de leche

Con respeto a chivas... ha estado varios años en pésimo momento, pero nada quita que son el único club que juega con solo mexicanos y le da oportunidades a los chavos, si chivas descendiera le haría mucho daño a los chicos mexicanos, porque con otro club como el américa que juega con 10 jugadores extranjeros se van a joder.
    Lo bueno que mis poderosas van en ascenso!

El arbitro Carlos Amarilla sigue pitando.... eso demuestra lo corrupta que es la conmebol.

14. el_usuario_666

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    2
    se debe ganar esa copita de leche porque da un boleto al mundial de clubes y porque el futbol mexicano es el mejor de la zona, entonces debe demostrarlo siempre, asi de simple

jajajajaja eso si me dió risa, pobre cruz azul ya se ganó una mala fama por tanta final perdida en cualquier torneo

no pasa nada si desciende chivas, regresan en un año pero con su mancha de descenso jajaja serian las chiBas

ese amarilla es el peor arbitro que vi en mi vida, tambien el colombiano oscar ruiz, que hijos de p.uta los dos eran descarados

15. Northe_

Registro:
    21 Feb 2014
    Temas:
    2
    Da el plus de ir al mundialito pero de que sirve si los clubs mexicanos siempre llegan a donde mismo, lo importante sería que tuviesen una buena participación, mínimo llegar a la final.

Si pasa eso, los clubes perderían mucho dinero, ya que chivas de visita siempre llena ... pero no va descender jejeje ya se estaban saboreando eso de "chibas"

Los árbitros sudamericanos son tremendamente localistas, tiemblan de miedo con la inchada y con los clubs grandes, no todos pero sí la gran mayoría.

16. Peko

Peko Suspendido

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    132
    Morelia 2 - 1 Santos
    Tijuana 2 - 1 Monterrey
    Puebla 0 - 2 Toluca
    América 2 - 3 Cruz Azul (el clásico joven!!)
    Tigres 2 - 1 Veracruz
    León 1 - 1 Querétaro
    Atlas 2 - 0 Guadalajara (el clásico tapatío!!)
    Chiapas 1 - 0 Pachuca
    UNAM 2 - 1 Leones Negros (el clásico universitario!!)

17. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    5
    Hay varias peleas gatunas en el NostraCharro, tenemos la fauna completa: León, Leones negros, Pumas, Tigres y Jaguares. Parecen los Thundercats.:w0w:

No sé porque al América - Cruz Azul le dicen el "clásico joven" (según Wikipedia). Creo que porque es algo así como un "clásico moderno", como le diríamos acá.

Pienso que podrían ponerle "el clásico chilango" :D

A Ghino le gustó este mensaje.
  18. el_usuario_666

Registro:
    7 Ago 2014
    Temas:
    2
    se le empezó a llamar clasico joven en 1971-72 cuando cruz azul y america se enfrentaron por primera vez en una final y el america fue humillado 4-1 , el cruz azul tenia poco tiempo de estar en primera division (ascendió en 1964) y ya era un equipo competitivo con un par de ligas ganadas, eso al america no le gustaba porque peleaban el protagonismo de la ciudad de mexico, sin embargo despues se enfrentaron en 2 finales mas y las ganó el america asi que somos los papás del cruz azul 8D

obviamente ese clasico ya dejó de ser joven no se porque le siguen diciendo asi :biggrin:

no se le puede llamar clasico chilango porque pumas tambien juega en la ciudad de mexico y tiene una gran rivalidad con el america y un poco con cruz azul, no los pueden ignorar

A Pollo_ le gustó este mensaje.
  19. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    Hay algo que me estaba cuestionando.. y es esta regla

REGLA PARA LOS CASOS DE EMPATE EN UNA FECHA Y EN EL ACUMULADO

5. Para determinar el Nostradamus de una Fecha: En caso de empate de puntos en una fecha entre dos o más usuarios, el ganador de la fecha será el que haya posteado con mayor anterioridad (teniendo en cuenta si se editó el mensaje o se posteó nuevamente).

5.1 En caso de empate en la Tabla Acumulada de la Fase de Clasificación, Tabla Acumulada de Cada Llave de la Fase Final (Sub-fase deCuartos, Semifinales y Final) y la Tabla Acumulada General, la prioridad para el mayor puesto estará de acuerdo a la Tabla de los Equipos Favoritos de la fase en juego correspondiente.

Si el empate persiste, se tomará en cuenta la Tabla Acumulada General a la fecha y luego la Tabla de los Equipos Favoritos General a la fecha.

5.2 En la Tabla Acumulada de la Fase de Clasificación: En caso persista empate luego de aplicar la regla 5.1, para efectos de la clasificación de los 8 usuarios a la Fase Final, se tomará en cuenta lo siguiente:

Si el Equipo Campeón del usuario aún no está eliminado = 1pto.
    Si el Goleador del Torneo Mexicano hasta la fecha pertenece al Equipo Favorito del usuario = 2 ptos.
    Por cada fecha ganada por el usuario en la Fase de Clasificación = 3 ptos.

Estos puntajes adicionales sólo tienen efectos para el desempate mas no son acumulativos para la Tabla Acumulada.Si el empate persiste, pues se realizará un sorteo por parte del Organizador o Colaborador Oficial.

5.3 En la Tabla Acumulada de Cada Llave de la Fase Final (Sub-fase de Cuartos, Semifinales y Final): En caso persista el empate luego de aplicar la regla 5.1, para efectos de la clasificación a la siguiente sub-fase, el ganador será el que tenga mayor puntaje en la Tabla Acumulada incluyendo la fecha jugada. Si el empate persiste se tomará como criterio la mayor cantidad de goles del Equipo Favorito de acuerdo a la Tabla de Equipos Favoritos acumulada incluyendo la fecha jugada.

Si el empate persiste empate, para efectos de la clasificación un usuario por cada llave, se tomará en cuenta lo siguiente:

Si el Equipo Campeón del usuario aún no está eliminado = 1pto.(no aplicable a la Final)
    Si el Goleador del Torneo Mexicano hasta la fecha pertenece al Equipo Favorito del usuario = 2 ptos.
    Por cada fecha ganada por el usuario en todo el juego hasta la fecha = 3 ptos.

Estos puntajes adicionales sólo tienen efectos para el desempate mas no son acumulativos para la Tabla Acumulada.Si el empate persiste, pues se realizará un sorteo por parte del Organizador o Colaborador Oficial.

El resumen de esa regla es que en la fase final, cuando juguemos los enfrentamientos directos (cuartos, semis y final), si es que hay empate, el desempate sería por goles del equipo favorito de esa fecha. Lo cual me parece bien, pero como el espíritu de este juego es parecerse al torneo real, creo que se debería en caso de empate en cuartos de final, semifinales o finales, dar como ganador al que haya tenido más puntaje en el acumulado de la fase regular. Ya si persiste el empate, pues se decide por los goles del equipo favorito como en cualquier Nostradamus.

Sin embargo, antes de lanzar esta propuesta... quiero estar seguro que en el torneo mexicano se aplica ese criterio.

@Pollo_ @Northe_ en caso de empate en el global en cuartos, semis y final como se define el desempate? por el gol de visitante? por la tabla acumulada de la fase regular?

20. smaker90

smaker90 Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2011
    Temas:
    39
    Morelia 2 - 0 Santos
    Tijuana 3 - 1 Monterrey
    Puebla 1 - 2 Toluca
    América 2 - 1 Cruz Azul (el clásico joven!!)
    Tigres 2 - 0 Veracruz
    León 1 - 0 Querétaro
    Atlas 1 - 0 Guadalajara (el clásico tapatío!!)
    Chiapas 2 - 1 Pachuca
    UNAM 2- 0 Leones Negros (el clásico universitario!!)