1. Activación inmediata. Adquiere ahora tu membresía, clic aquí.

Jueces del Supremo y Fiscales (Españistan) con menores en Colombia, (audio)

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Hijo de Putin, 27 Set 2018.





  1. Hijo de Putin

    Hijo de Putin Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    2,919
    Likes:
    1,254
    Temas:
    190




    [​IMG]

    Según nuestro colaborador Aday Quesada, la ministra de justicia tiene sus días contadísimos. Y será no por el hecho de haberse referido al derechista ministro del interior con el homofóbico término de "maricón", sino por haber confesado en una comilona celebrada el año 2009, que había tenido la oportunidad de ver con sus propios ojos a fiscales y jueces del Tribunal Supremo español con menores colombianas. Y ese ataque - directo pero involuntario- a la misma médula institucional de la francocracia, es imperdonable.

    POR ADAY QUESADA PARA CANARIAS SEMANAL.

    De esta ya no se escapa. Los días de la Ministra de Justicia parecen estar contadísimos. Y no será por calificar homofóbica mente de mariconazo al actual Ministro del Interior. Sino por algo mucho más grave, según las categorías institucionales: por poner al descubierto, - eso sí, involuntariamente -, la inmensa y corrupta podredumbre que ahoga a una parte de la alta magistratura judicial española.

    Según unos reveladores audios, ahora dados a conocer y sabiamente administrados desde las putrefactas cloacas del Estado francocrático, la titular del Ministerio de Justicia confesó en el año 2009 haber descubierto ella misma, en Colombia, cómo altas jerarquías del Tribunal Supremo español intercambiaban con menores de edad.

    En efecto, de acuerdo con lo publicado este miércoles por el digital "El Confidencial, en las citadas cintas la propia ministra Delgado reconoció haber contemplado personalmente en Cartagena de Indias, Colombia, cómo jueces y fiscales del Tribunal Supremo español aprovechaba un festivo viaje institucional para "circular" con menores colombianas.

    Los audios en cuestión, que sin duda arrastrarán a la ministra hasta el mismo trinquete del buque gubernamental, fueron grabados en el curso de una alegre comida en comandita, en la que participaban, además de la joya del comisario José Manuel Villarejo, el conocido ex juez estrella Baltasar Garzón, así como otros cuatro altos mandos policiales españoles. Esta tuvo lugar el 23 de octubre de 2009, en un restaurante madrileño.

    La ministra de Justicia confesó haber visto a jueces y fiscales, algunos de ellos miembros del Tribunal Supremo español, con menores de edad durante un viaje que tuvo la oportunidad de realizar, junto a una comitiva de magistrados, a Cartagena de Indias. Los audios han sido dados a conocer por la web 'moncloa.com, y los reproducimos en esta misma página.

    En el curso de esta insólita comilona, en la que compartieron mesa y mantel policías, jueces y ex jueces estrella, la ministra narró a sus atentos comensales lo que había tenido la oportunidad de contemplar con sus propios ojos durante su periplo colombiano:

    "Lo voy a contar yo ahora", "Tenemos un viaje a Cartagena de Indias; íbamos una magistrada de la Audiencia Nacional y yo. Luego íbamos con una serie de gente del Supremo, de la Fiscalía General, catedráticos (...) y (...) 'missing' en combate (...); intentamos quedar con ellos y nos decían que no".

    De acuerdo con el relato de la actual titular de Justicia, tras la negativa rotunda por parte de los jueces y fiscales a aceptar la compañía de sus colegas femeninas, estas decidieron irse a cenar por su cuenta.

    "¡ Ella y yo solas, palabra de honor ! ", enfatiza la ministra . Ellas se fueron fueron a "tomar mojitos" a "no sé qué allí, un sitio que nos dicen que vayamos". "Nos vamos allí las dos, estamos sentadicas las dos solas y cuál fue nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo, de la Fiscalía General con unas tías de 17 años" .

    "¡Menores de edad!", precisa enfáticamente la ministra. "Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron; y empezaron con el agobio de que nos habían visto". Los magistrados pretendieron escurrir el bulto pretextando que eran "camareras del hotel, que nos han dado pena y han venido y no sé qué".

    Lo que relata la ministra en los audios indiscretos, posiblemente no extrañe a los más avezados en el mundo de las altas instituciones del Estado español. ese tipo de noticias se ha convertido en algo cotidiano. En cualquier caso, pone en evidencia el estado de corrupción generalizado entre las altas jerarquías de una magistratura, que como se puede constatar, está en las antípodas de ser ejemplar.

    Los audios ponen de manifiesto igualmente algo que tampoco es una novedad: el cómplice y acendrado espíritu corporativista que domina en el conjunto de la judicatura. Que la todavía ministra y el juez estrella Baltasar Garzón conocieran los hechos desde el año 2009, y se auto aplican la mordaza durante casi una década, resulta muy ilustrativo.

    Los datos dados a conocer por los audios son, ciertamente, reveladores. El escándalo mediático será probablemente mayúsculo. A lo peor, incluso, intentarán encubrirlo de una u otra forma, dadas las simpatías ideológicas de los aludidos. Pero desde ahora podemos poner la mano en el fuego, es que lo que van a estar ausentes del ruido de los medios serán las conclusiones políticas que hay que sacar al respecto. Y como ya se ha probado en circunstancias similares a esta, los datos por muy escandalosos que sean, sin conclusiones políticas no servirán absolutamente para nada.

    Por último, y en relación con el affaire en Colombia de los jueces y fiscales del Tribunal Supremo español, hay que agregar que el alcalde Cartagena de Indias reclamó este miércoles de las autoridades colombianas, que soliciten de manera inmediata la extradición de los jueces y fiscales que la ministra de justicia, Dolores Delgado, dijo haber visto con menores de edad.

    "Cartagena no es un distrito destino de turismo sexual. Somos una ciudad heroica y como tal vamos a defender los derechos de nuestros niños", dijo el primer edil de una ciudad que hoy cuenta con cerca de 1 millón de habitantes.



    http://canarias-semanal.org/not/236...bunal-supremo-con-menores-colombianas-audio-/

    [​IMG]