Juan carlos i, ¿"ininvestigable" por la justicia española?

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Hijo de Putin, 22 Ago 2018.





  1. Hijo de Putin

    Hijo de Putin Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    2,919
    Likes:
    1,254
    Temas:
    190




    [​IMG]

    ¿Qué es lo que dicen los papeles del comisario Villarejo?

    De acuerdo con la constitución española del 78, el rey no es imputables por la justicia.quizá por la que los fiscales de la Audiencia nacional española - antiguo TOP -han presentado un recurso para que los papeles que se le incautó al comisario de policía Villarejo no disposición del acusación popular ni de la defensa, ya que su conocimiento pone "en alto riesgo a las instituciones del Estado"

    REDACCIÓN CANARIAS SEMANAL / AGENCIAS

    De acuerdo con lo avanzado este mismo martes por el periódico madrileño "El País", la Fiscalía de la Audiencia Nacional dan por hecho que la documentación intervenida al comisario jubilado José Manuel Villarejo contiene documentos que considera "alto riesgo para las instituciones del Estado" .

    Ésa es una de las razones esgrimidas por los fiscales de la Audiencia Nacional española, - que es una jurisdicción de excepción heredera del desaparecido Tribunal de Orden Público de la dictadura -, para presentar un recurso en contra de la pretensión del juez de la propia Audiencia Nacional, Diego de Egea, de levantar el secreto en la causa que se le sigue al comisarioVillarejo, que como se sabe permanece en estos momentos en prisión.

    Los fiscales han advertido en su recurso, sobre "el peligro" que puede acarrear para la seguridad del Estado, poner a disposición de las defensas y las acusaciones populares el grueso de la documentación que le fue incautada al comisario hoy en prisión. Ello podría, además, a juicio de los fiscales, “vulnerar el derecho a la intimidad de las personas perjudicadas” por las investigaciones llevadas a cabo por el policía Villarejo, que se encargaba de realizar informes y dossieres por encargo de terceros y utilizando para ello medios policiales.

    Pero, no son pocos lo que se preguntan sobre qué es lo que contienen, en realidad, los papeles del comisario en prisión. Parece ser un secreto voces que la referida documentación podría contener abundantes "secretos" mercantiles del emérito monarca Juan Carlos I .

    Fuera lo que fuere lo que impide el insólito hecho de que el grueso de la documentación no sea puesto a manos de los letrados, no deja de ser significativo que la propia Fiscalía Anticorrupción admita de manera pública que levantar el secreto de sumario del caso Villarejo pondría en riesgo la“seguridad del Estado".

    Como es sabido, el comisario Villarejo fue uno de los participantes de la ya celebérrima reunión que el propio comisario tuvo con la ex amante del rey, Corinna, en la que ésta reveló con pelos y señales sustanciosos detalles sobre los negocios supuestamente "turbios" manejados por el borbónico ex monarca español.

    http://canarias-semanal.org/not/23423/juan-carlos-i-ininvestigable-por-la-justicia-espanola-/

    España no es que tenga perdido el norte, lo hizo hace tiempo con los Bascos, o el Sur, poco importa la pérdida del Este a traves de Catalunya o el Oeste, con la miseria de Canarias.

    Españistán ha perdido la vergüenza, el decoro y la legitimidad de llamarla Democracia, como se le puede acusar a una personas con "pruebas" y negarlas a esta misma persona las pruebas para que se pueda defender, en nombre la la seguridad Nacional.

    Ese hombre llamado Juan Carlos puesto como máxima figura de un Estado, no ha dejado de engañar con su teatro a los Españoles, robarles y hasta encerrarlos por criticar semejante figura, puesta al frente por el anterior jefe de Estado de Españistan.