El delantero peruano pasa un mal momento en el fútbol argentino, ya que sufrió una lesión expuesta en el tobillo durante el choque entre Argentinos Juniors y Racing club. Buenos Aires. En lo que era su segundo partido con la camiseta del ‘Bicho’ , el ariete nacional no pudo culminar el primer tiempo debido a una grave lesión en el tobillo izquierdo cuando ambos equipos ya estaban por irse al descanso. José Carlos Fernández sufrió una fractura expuesta y según comentan varios usuarios en Twitter, las imágenes son terribles debido a que literalmente su tobillo quedó hacia otro el otro lado. El hecho sucedió cuando el atacante se prestaba a conectar un centro y luchó con demasiada vehemencia con un defensor de Racing. Argentinos Juniors confirmó a través de su cuenta de Twitter que se trata de una fractura que lo alejaría de los campos por varios meses.
Si, me da mucha pena por el, es un jugador que pone todo en cada partido y esta vez le toco la mas fea, espero que se recupere pronto.
Estaba viendo el partido y vi la lesion, previamente casi mete un gol de cabeza y si dio mucha impresion esa lesion.
en argentina los choque son fuertes y cuando uno no esta preparado le sucede esto, el ya tuvo otra lesion que lo dejo 6 meses parado, que salado se recupero estuvo haciendo goles y por un desacuerdo con su pago en alianza se quito a la argentina, y termina nuevamente lesionado, otra vez estara parado adios seleccion.
ya esta roto ese pata, ojala se recupere. creo ya no sirve para el futbol de alta competencia , se lesiona feo el pobre slatan.
Triste lo zlatan Debut y despedida x lo que se ve, me hizo recordar a una de las peliculas de van damne donde su hermano se quita a pelear a otro pais mas competitivo y lo regresan en silla de ruedas y tirao p el fracaso...
en ecuador tambien se lesiono y estuvo de para varios meses, es salado el pata, espero que se recupere, lastimosamente el futbol de ahora es puro choque y friccion y tienes ke tener cuerpo de tanke pa aguantar los golpes... ke se recupere
pucha no te rias de la desgracia ajena loco... una lastima por jc , el es un jugador con constantes lesiones , pero ninguna como esta .. es una consecuencia de jugar a lo "gonzales vigil" la verdad , que se retire , no va quedar igual , una lastima , ese won , a pesar de jugar por alianza tenia garra y huevos... de que se recupera , se recupera pero no va quedar igual..
Creo que le paso algo similar en ecuador, espero que no se frustre y tenga mas cuidado, no todo es jugar con fuerza sino también saber hacerlo.
Que mal por "Zlatan", un "9" que pelea todas y no "arruga".. Más arriba de este post hay comentarios diciendo que está "roto". No saben nada. La anterior lesión fué una rotura de ligamentos.. Y ahora es al tobillo. Si fuera una lesión repetida, ahí si podrían decir que está "roto"..
es un delantero ke no arruga y va con todo, pero no tiene tecnica, solo le pone mucho empeño en jugar y eso no basta, en conclusion, esa lesion solo le ocurren a los burros