Joker: Tributo a la locura

Publicado en 'Cómics y Animación' por uncanny, 8 Abr 2013.

1. uncanny

uncanny Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    250

Qué es lo que más detesta el hombre moderno que para todo el día molesto llendo a trabajar de un lugar a otro. Yo se los digo:

Un hombre reirse del sistema, un payaso que ve que la justicia es un cinismo, un mal chiste, el joker se ríe del mundo, un ser que nadie toma en serio, un payaso sin dignidad sólo para causar caos, como un niño molestoso que sólo jode y jode por diversión

(...)Sabes por que se inicio la ultima querra mundial? por una discucion sobre cuantos postes telegraficos le debia alemania a sus acreedores de guerra ¡postes telegraficos!JAJAJA ¡todo es una broma! todo por lo que las personas luchan y valoran no pasa de ser una monstruosa e insensata anecdota. Entonces, por que no ves tu el lado gracioso?Por que no te ries? (...)

El primer o segundo mejor personaje villano de los commics, detrás o adelante de magneto. Quién diría que la mayor amenaza del universo de DC, el que mayor amenaza representa al superhéroe líder de todos los superhéroes el más inteligente y fuerte humano, sea un payaso sin ningún poder o entrenamiento, ni siquiera fuerza, es que la mayor arma del joker es la le diferencia de los demás villanos, algo que te hace perder lo único que te hace perder la dignidad a alguien para el nivel de un personaje villano o superhéroes

LA TRAMPA

Como ganarle en ajedrez a uno de los hombres más inteligentes del mundo?
    Cómo sobrevivr al más fuerte humano que no puede matar?

(...)Demostre que no hay diferencia entre mi y cualquier otro! solo se necesita un un mal dia para volver al mejor de los hombres un lunatico, esa es la distancia entre el mundo y yo, APENAS UN MAL DIA. (...)

Joker es un concepto tan significativo en el universo que en todos los universos existe un joker y un batman. Inclusive cuando reiniciaron el universo y el niño bruce wayne tuvo que morir el destino tuvo que personificar al payaso y al murciélago así que el padre de bruce fue batman y la madre de bruce el joker

Entonses observemos el mundo como es, un mal chiste, donde diariamente vemos hombres luchar contra su ética y vivir en el sistema que te obliga a ser indiferente a lo que no te importa, :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

(...)Pero mi teoria es... mi teoria es que yo quede loco cuando vi que broma de mal gusto era todo este mundo, preferi volverme loco, ¡lo admito! (...)

No copiado de taringa ni nada, sólo que es bueno desfogarse la locura escribiendo. Así evitamos de hacer :risota: locuras

Última edición: 8 Abr 2013

2. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    The Joker es uno de los villanos mas malignos de la historia del comic y anime... mataba solo por placer y en su locura maestra...

3. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    aun vive? siendo asi pues da igual que debatan sobre tribunales maestros o kismet, que en estos comics todos son imprescindibles sino colapsan sus mundos :D

4. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    Temas:
    12
    Buen post man , el joker es el joker no hay duda , El es la lucidez dentro de este mal chiste llamado realidad.

5. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Temas:
    14
    muy buen post, the joker no solo es un loco sino un loco peligroso, emfermo sicotico y maniatico,mata por placer.

batman y the joker son las dos caras de una misma moneda , y seran inseperables x siempre ninguno podra matar al otro por mas que lo intenten

6. swordzack

swordzack Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2012
    Temas:
    74
    El Joker, siempre me hace recordar a una frase que escuche hace mucho tiempo:

“La locura es la única reacción sana para una sociedad enferma”​