John Wick (Keanu Reeves)

Publicado en 'Cine' por Legolas Returns, 7 Nov 2014.

1. Legolas Returns

Legolas Returns Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24

alguno de ustedes ha visto la nueva pelicula john wick? queria verla en el cine pero no llegara a peru en bastante tiempo y no me aguante las ganas.
    Bastante buena la pela, accion por doquier. ojala hagan una secuela. les dejo el trailer por si aun no lo han visto.:chau:

A Kariontas, Sagaris, dragonetxd y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    155
    Dice que es MUY buena. Claro, solo para los que esperan una buena película de acción. La veré en BR.

3. El negro Milo

El negro Milo Miembro de oro Plus

Registro:
    17 Jun 2013
    Temas:
    47

----------------------------------------------------------- S - P - O - I - L - E - R -------------------------------------------------------------
    Lo que reconozco en el film John Wick de los directores yankees Chad Stahelski y David Leitch, es su acción trepidante de principio a fin, y lo mejor hecha de forma casi excelente, no te ataranta y menos te parece ridícula, al contrario en muchos pasajes dices wouuuuu, gracias principalmente a que las coreografías de lucha a cuerpo a cuerpo, y las balaceras son de lujo (cuando John Wick entra al club nocturno a matar a Iosef y se carga a mas de 20 matones a punta de bala). Esta escena me fascina sobremanera ya que las luchas del antro le de ese aire de Acción de Espectáculo.

Ahora, lo que acabo de describir, es hasta la primera hora del film, pero si regresamos al inicio Keanu Reeves encarna al viudo con un pasado tormentoso, esta en una etapa depresiva por la muerte de su mujer, y el último regalo de su amada es un perro que le ayudará a sobrellevar mejor su duelo.

Cuando el hijo bribón de un jefe de la mafia rusa destruya todo eso, John Wick vuelve a convertirse en una máquina de matar (véase la matanza en su misma casa - simplemente espectacular), que no perdona la vida de nadie, solo basta mirar como REMATA a sus contrincantes estando ya en el suelo sin representar ningún peligro para el LOS SILENCIA así de simple.

Aquí viene el problema, una asesina a sueldo lo ataca ya que su cabeza tiene precio,
    a duras penas se libra de ella, pero le perdona la vida porque es mujer, ¿Que? ¡¡¡ pero que mier...!!!, ¡¡¡¡¡ te acabas de matar a mas 100 hombres y muchos que ya no representaban peligro y ¿a esta que REPRESENTA UN PELIGRO VIVA NO LA MATAS? - ESTO NO TIENE SENTIDO. Una decisión tan estúpida que conlleva a que, aquella asesina mate al moreno en que John a Wick a confiado su custodia, que además conlleva a que la asesina le de información al Jefe de la Mafia Rusa que ASESINA a su amigo (William Dafoe) que lo ha salvado la vida varias veces, ¿y, John Wick? bien gracias.

Bueno, estos peros son mas una cosa personal, ya que si no entiendo las motivaciones de un personaje por mas que la película tenga otras cosas buenas ya no la disfruto igual, pero estoy seguro que al 99% de las personas que la vean no le darán importancia a esto y encontrarán en ella como mínimo una buena película, así que la recomiendo (que el puntaje no les detenga - ya que como dije es cosa mía).

Puntaje: - 6 / 9

PROXIMA PARADA: BIG EYES

A dragonetxd, Stertheone y Kaneda les gustó este mensaje.
  4. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    155
    Es que no la mata porque es política del hotel. Los asesinatos están estrictamente prohibidos. :biggrin:
    Es por ello mismo que los del hotel son los que se la despachan.
    ------------

Para mi, esta película, despues de The Raid 2, es la mejor película de acción del cine yankee.

Última edición: 20 Ene 2015
    A dragonetxd, Kaneda y folken86 les gustó este mensaje.
  5. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    Quien pensaria que Reeve se sacara un film asi despues de que su carrera quedo estancada, me la han recomendado, aver si el buen 'Neo' levanta...

A dragonetxd y Stertheone les gustó este mensaje.
  6. Dominion

Dominion Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2012
    Temas:
    23
    John Wick es a Keanu Reeves como Birdman lo es para Michael Keaton.

7. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    79
    La via por torrent hace poco, muy buena pelicula de accion, la historia un tanto simple y uno q otro pero, pero vamos no queremos ver una dramon perfectamente guinoizado, queermos ver a jhon wick rompiendo huesos o llenando de balas por doquier, y eso nos da la pelicula con muy buena dosis de accion

8. macs182

macs182 Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2008
    Temas:
    8
    Quien lo diria, Cruise salvando el sci-fi con Edge of Tomorrow y Reeves salvando el genero de accion con John Wick.

A Arti, dragonetxd, Chriss_1982 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. Debian

Debian Suspendido

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    9
    El buen Neo parece que renace con esta pela.

10. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    271
    The Raid 2 me encanto (Prakoso :(), entonces si recomiendan John Wick como peli de accion... la vere (descargare :D).

A Slade le gustó este mensaje.
  11. franja1980

franja1980 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    11
    Que monse película, mata a un mooooonton de asesinos pero se deja pegar por un mocoso y ni te cuento del perro (QEPD).

A striker 05 le gustó este mensaje.
  12. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Temas:
    97
    Lo único que no me gustó es que haya matado al chibolo de forma tan "sencilla", o sea, el pata prácticamente no puso resistencia, al menos una pelea de unos cuantos golpes o un poco de tortura no se hubiera visto mal.

A Kariontas le gustó este mensaje.
  13. Cid_Chambeador

Cid_Chambeador Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2014
    Temas:
    18
    No spoleen, que la voy a ver en unos minutos...

14. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    271
    -> Spoilers

Me encanto su estilo de matar.

En si, en la misma peli lo explican... especialmente cuando el pata de lentes le dice: "Estas seguro, por el momento (el bar dentro del hotel)", asi como el conserje... preguntando si tuvo "algun problema".

Quebrar la norma (cometer asesinato dentro) del hotel = te revocan (te matan) tu afiliacion al Continental.

Muy buena peli de accion (Keanu Reeves la hizo linda). El trailer no me decia mucho, mejor todavia (me llega altamente cuando te resumen la peli en el trailer). Me gustaron muchos de sus detalles: Los limpiadores, el taller, el ambiente con luces de neon, la fama que tenia John Wick, El Continental, las jergas de los asesinos, la policicia que tambien conocia al "vecino" John, La iglesia, etc

En cierto modo me hizo recordar al juego Hotline Miami, su musica le hubiera quedado 10/10

Gracias a los que la recomendaron. La disfrute de principio a fin.

PD: Hey @xSyDx! Hay otra peli que se le paresca, asi con esa accion trepidante y violenta (y sin explosiones al estilo Michael Bay)? o_o

Última edición: 25 Ene 2015
    A folken86, SanAndres y Slade les gustó este mensaje.
  15. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    Me la recomendaron, asi que ( y encima pela de accion, uno de mis generos favoritos) no podia quedar atras, vista..

JHON WICK : O Neo Returns, segun se vea..

Primero lo malo, le falta un final boss bacan y de nivel.

Lo bueno, el resto. Partiendo de que es una bizarrada con una premisa absurda, que roza la parodia en gran parte de su metraje, menudo pasote. Buenazp set pieces de accion. El tiroteo en el red circle es gloria bendita y el tiroteo final sobre cuatro ruedas un alucine. Pero no solo es eso, es el miniuniverso que se crea en los apenas 100 minutos de la pelicula. Poca explicacion de este pero todo muy nitido, claro y carismatico como toda la accion. El aura de killer historico alrededor de Wick esta muy logrado. La direccion del novel director excelente. Todo claro y perfectamente seguible, pero igualmente espectacular, con unas coreografias deliciosas. Y el cast otro acierto, hasta papeles infimos como el de leguizamo o Dafoe. Alfie Allen haciendo de lo que sabe hacer como ha demostrado en Game of Thrones. Y una Adriana Palicki en su punto.

La ost tres cuartos de lo mismo. Siempre he sido seguidor del trabajo de Tyler Bates y esta vez tp decepciona. Es que la bizarrada sigue hasta en los titulos de credito y sus creativos, un director que a saber de donde a salido, un tal le castle vania en la ost y eva longoria en la produccion. Todo muy loco, muy friki, pero igualmente me cala, la premisa del perro absurda hasta cierto punto provoco una lagrimilla y a su vez efectivamente logra que odies a muerte su asesino.

Eso es efectividad, toda la peli es efectividad pura, ya que lo poco que hace, lo hace muy bien. Bizarramente, parodicamente y absurdamente la peli cala y se descubre como excelente. Un sorpreson.

NOTA : 8/10

Parece que ha sido el año de las "resurecciones" 8D

A Chriss_1982, Stabile, Slade y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    155
    Tan mal está el genero -según mi humilde opinión- que solo esta es buena. Si no has visto The Raid 1 o 2, ahora es la hora. Dredd me parece que va por esa linea.

Despues no conozco, y ojalá alguien recomiende algo así porque JW fue brutalisima.

17. Stabile

Stabile Miembro diamante

Registro:
    27 Dic 2012
    Temas:
    41
    Ya me picaron el bicho para verla

18. Teller

Teller Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2012
    Temas:
    1
    Esta y la del tanque con Pitt son buenas películas.

19. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    271
    Justo queria agregar al tal "le castle vania", me quede perplejo al leer dicho alias en los creditos (asi como el nombre de Eva Longoria).

The Raid 1 y 2, ya las vi (muy buenas, en especial la 2da). Dredd tambien, y si me gusto (por ahi preguntaban por una secuela pero todo quedo en rumores) o_o

Volvere a ver JW, esta vez con doblaje español latino para ver si tiene algo nuevo que agregar.

PD: Cuando vi lo del perruño en el trailer, me parecio risible (por el cliche de "tu mataste a [poner el nombre del ser querido aca]") pero... tras ver la peli, todo tuvo sentido :(

A Kariontas, SanAndres y Slade les gustó este mensaje.
  20. MYSTERIOUS

MYSTERIOUS Miembro diamante

Registro:
    12 Feb 2012
    Temas:
    118
    Me ha gustado en el sentido de que cumple con la acción y la adrenalina que tienen que tener este tipo de películas y fue para mi como escuchar un buen disco de metal de alguna banda nueva.