Jim Carrey: “El nuevo iPhone de Apple está diseñado para esclavizar a la humanidad”

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Kapala, 1 Oct 2017.

1. Kapala

Kapala Suspendido

Registro:
    24 Dic 2016
    Temas:
    14

La estrella de Hollywood expone la tecnología Face ID y la agenda del Nuevo Orden Mundial

La estrella de cine Jim Carrey se ha pronunciado para exponer sobre la última versión de Apple de su popular iPhone, para revelar que su nueva tecnología Face ID fue diseñada para “esclavizar a la humanidad” .

El actor afirmó que sus días de usar productos de la compañía californiana están “terminados” después de enterarse de que sus dispositivos están siendo usados para “inaugurar un Nuevo Orden Mundial totalitario”.

Hablando en el Festival de Cine de Toronto, mientras promocionaba su nuevo documental de Netflix , Jim & Andy: The Great Beyond, dijo: “Si George Orwell escribiera 1984 hoy, habría sido sobre las compañías de tecnología que gobiernen sobre un estado totalitario en lugar de los comunistas, serían llamadas las tiendas y plazas de la ciudad “y los teléfonos que se ven obligados a comprar, les leen la cara”

Carrey se refería al recientemente revelado iPhone X de Apple, o iPhone 10 , que debiera salir a la venta a principios de noviembre. El esperado smartphone tendrá el lanzamiento más grande de Apple hasta la fecha y ha declinado la tecnología de escaneo de huellas dactilares utilizada hasta el momento, sustituyéndola por su nuevo sistema de reconocimiento facial.

El teléfono utiliza pequeñas cámaras que exploran la cara del usuario, por lo que únicamente el propietario registrado puede desbloquear y utilizar el teléfono, sólo con mirarlo.

La exploración facial única de cada usuario de iPhone, se almacenará en los servidores de Apple, y eso es lo que muchos señalan como una intrusión peligrosa en la privacidad.

La nueva tecnología Face ID de Apple, según Carrey, caerá en manos equivocadas y representará una enorme amenaza para el futuro de la humanidad. “Ustedes pueden estar seguros de que esta misma tecnología será utilizada por alguien para identificar a los manifestantes, para averiguar si alguien está deprimido o maníaco y sacarán provecho de eso”, dijo la estrella de Truman Show .

“La misma familia de tecnologías se utilizará para clasificar a las personas -buenas o malas- como criminales o terroristas- o sobre cuás es su orientación sexual.”

“No estoy diciendo que Apple lo hará, pero estoy diciendo que esto es cada vez más factible y lo harán las personas que no deberían hacerlo, las personas que nos están conduciendo hacia un Nuevo Orden Mundial”.

Carrey destacó que la tecnología de reconocimiento facial es simplemente el ” último paso en la marcha hacia la vigilancia total “. La vigilancia invasiva no es nada nuevo, desde la supervisión de la productividad de los empleados hasta los estudios sobre el comportamiento de los consumidores y otras formas de investigación de mercado. En los últimos años, a medida que la tecnología se ha vuelto más avanzada, se ha vuelto más intrusiva, penetrante y perturbadora.

-¿Qué hay de malo con una contraseña que sólo yo y yo guardamos aquí? -preguntó Carrey, golpeando la sien con el dedo.

“No es necesario un almacenamiento basado en la nube.

“Sabes que quieren leer tus pensamientos.

“La idea de una contraseña es un anatema para ellos.

-¿Cómo te atreves a guardarles un secreto a ellos?

“La élite mundial cree que sus secretos son una amenaza para ellos, los secretos son mentiras.

“Me despierto por la mañana y me siento y tomo mi café y miro hacia mi hermoso jardín, y me digo a mí mismo:

“Recuerda lo bueno que es esto, porque la intimidad del individuo, la propiedad privada, la dignidad personal, son poderosas fuerzas que trabajan para quitarlo todo de nosotros. ‘

“Sólo cuando puedan leer nuestros pensamientos se detendrán, y para entonces será demasiado tarde, tendrán el poder total”.

“Tendrán el poder total”.

Jim Carrey: "El nuevo iPhone de Apple está diseñado para esclavizar a la humanidad" - Ojo Del TieMpo

A BkTiMmY, BaronRojObus, MadLove y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. dimas323

dimas323 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    19
    En estos días esta claro que los celulares esclavizan a la humanidad, solo dice algo evidente...:question:

A Ronaldsalinas le gustó este mensaje.
  3. ALS

ALS Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2017
    Temas:
    65
    No es novedad

4. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    14
    Solo dijo la pura verdad nada más .:unsure:

A reyaqp le gustó este mensaje.
  5. Star Sapphire

Star Sapphire Miembro de plata

Registro:
    11 Ago 2017
    Temas:
    9
    Sigo siendo team PC. Los celulares aburren.

A theluigy13etv, wonderbra, Ronaldsalinas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Mari22

Mari22 Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2012
    Temas:
    2
    La tecnologia ha hecho que se pierda la privacidad. Entre mas aplicaciones se usen dizque para salvaguardar tu privacidad, mas terminan sabiendo de ti.

7. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    cualquier rato aparece con sobredosis

A Ramodir le gustó este mensaje.
  8. Linco9

Linco9 Miembro de oro

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    5
    Este quiere morir debido a "suicidio"

A josselynruiz, crock, BaronRojObus y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. KantisiS

KantisiS Suspendido

Registro:
    8 Ago 2017
    Temas:
    3
    En sus últimas entrevistas se le a visto bastante deteriorado, yo creo que hay bastante de cierto en lo que dice, pero en la mecá de la manipulación con medios del planeta, decir cosas como las que el esta diciendo y como las esta diciendo solo llevará al que lo hagan quedar como un loco o trastornado por parte de la población que se deja manipular fácilmente, solo van a dejarlo hablar como loco así lo que el hombre diga tenga algo de cierto.:cafe:

A BaronRojObus le gustó este mensaje.
  10. monob3llo

monob3llo Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2015
    Temas:
    25
    Si nos vigilan hace muchooo, desde que salieron las tvs, celurares, tablets, laptop, pc con cam, osea todo lo que tenga audio y camara interna ó incorporada externamente, si estas están conectadas ala red, internet ta fuistes. Es por eso que yo destrui mis parlantes, osea rompi los cables que van a ello para asegurarme.Y el lente de la camara lo desconecte y lo saque, adicional a eso tape la canara ó de lo que quedaba de ello, una cinta

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  11. Mr Pulgoso

Mr Pulgoso Miembro diamante

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    648
    De hecho, que esa información esta o estará a disposición de los gobiernos importantes. Estamos a un paso de ser controlados de alguna manera.

12. Ramodir

Ramodir Miembro de oro

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    217
    Al menos no compren a Apple. Yo soy fiel a Huawei, me llega al chonpiras el iphone.

A ZergyBg y wonderbra les gustó este mensaje.
  13. davirus

davirus Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2017
    Temas:
    7
    al chompiras x2 el iphone es para fachosos

A ZergyBg y wonderbra les gustó este mensaje.
  14. WalterRick65

WalterRick65 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2017
    Temas:
    7
    Esa es la verdad, no solo de Apple, Google también espia mediante cualquier smartphone con Android, con el micrófono y la cámara.Para ellos no somos clientes somos el producto.

15. Mijaelor

Mijaelor Suspendido

Registro:
    1 Set 2017
    Temas:
    10
    Cualquier momento lo "suicidan"...

16. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    apple es basura. el celular autista lo llaman

17. smeaime

smeaime Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    1
    Toda la tecnología de reconocimiento facial se procesa en el procesador A11, nada se envía a algún servidor... Y si así fuera; piensen!, no tendría razón de ser ya que no es el negocio de Apple saber los datos de tu cara, a ellos no les sirve, porque ese no es su negocio vender datos privados del usuario, cosa que Google, Facebook si lo practican porque viven de eso, porque creen que son "gratis".

Acaso te cobran por darte de alta en fb (y sus sucursales: Instagram, Whatsapp, etc)?, por buscar en Google te piden plata?

A Apple solo le importa tu plata, no tu data. Si existe el FaceID es porque es mas difícil de hacer trampa que con el anterior sistema de TouchID (ya hackeado y demostrado en la DefCon '16).

Mas bien, debería preocupar si sale algún teléfono Android con reconocimiento facial, ya que el que creó Android fue Google, el mayor traficante de datos privados del mundo.

18. G A M E

G A M E Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2017
    Temas:
    12
    La tecnología sin necesidad de tener una finalidad maligna ya nos esclaviza.
    Nos acostumbra al inmediatismo y al facilismo.

Mi cel... solo para llamar y mensajear. Fin.

19. Jason

Jason Miembro diamante

Registro:
    28 Feb 2007
    Temas:
    613
    Promociona una película y habla de los illuminati.
    Ahora...

20. ZergyBg

ZergyBg Suspendido

Registro:
    13 Jul 2017
    Temas:
    60
    al chompiras x3 huaweiLovers xd