Jean Claude Van Damme SE MOLESTA y abandona entrevista

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Red King, 29 Jul 2016.

1. Red King

Red King Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Temas:
    169

Al parecer, el problema inició cuando el artista de 55 años de edad se incomodó porque mientras respondía las preguntas de su entrevistador miembros del equipo de producción hablaban detrás de cámaras.

"Chicos. Están hablando detrás de cámaras. Estoy hablando en vivo pero detrás de la cámara hay gente que no cesa de hablar. Y es bueno decirlo para que la gente entienda porqué estoy sudando. Trato de ser lo más natural en estas cosas pero...", manifestó.

Segundos después, según puede apreciarse en el clip subido a Facebook, los periodistas consultan a Jean Claude Van Damme por su pasada relación sentimental con Kylie Minogue, desatando aún más su furia.

"Lo siento chicos. No puedo hacer más esto. La prensa me ha venido preguntando estas mismas cosas durante los últimos 25 años. Por Kyle, ¿cómo está tu entrenamiento? ¿Cómo está tu esto? ¿Cómo está tu qué? Ellos aburren. ¿Usted tiene algo interesante para preguntarme?", añadió molesto.

El clip subido a Facebook se ha viralizado en cuestión de horas. En la parte final se aprecia como, ya harto de la situación, Jean Claude Van Damme se para y se retira el micrófono del pecho.

"Debo ir al baño. Bye bye. No sé qué "caracho" pasa aquí en Australia. No puedo seguir haciendo esto. Pueden mandar todo al diablo", concluyó.

http://elcomercio.pe/tvmas/hollywoo...flsm=1&ref=portada_home&ft=mod_tvmas&e=titulo

2. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    239
    Quien no se amargaria si en plena entrevista los de atras de camara estan que hablen y hablen, es una falta de respeto hacia Van Damme

3. Pacifista

Pacifista Suspendido

Registro:
    4 Jul 2016
    Temas:
    40
    De repente ha vuelto a las drogas.

4. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas: