Jale 1 curso matematica 2

Publicado en 'Estudiantes' por josuevarlo, 14 Dic 2016.

1. josuevarlo

josuevarlo Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2016
    Temas:
    24

Buenas tengo una consulta acabo de jalar un curso en la u , ni con recueracion la hago tengo 10 de promedio en matematica. Mi duda es la siguiente.

Voy a recuperarlo en verano , pero afecta mi promedio ponderado ? Me refiero a q algun empleador o entidad puede ver que jale ese curso, estoy en quinto superior en los demas cursos soy in tigre . Promedio 17 para arriba. Realmente quiero q me quiten la duda porfa.

Por ejemplo si postulo a una beca con la nota ya recuperada en verano, se veria que jale ese curso? O si hago mi traslado a otra u. Me la negarian por que jale un curso, obviamente mi idea es estudiarlo y sacarme minimo un 15 pero no quisiera manchar mi promedio o perfil. Gracias

2. Rafagaa

Rafagaa Suspendido

Registro:
    30 Ago 2016
    Temas:
    143

Todos al inicio dicen
    Sacaré beca beca

3. Lovercraft

Lovercraft Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    64
    al final harás trica, ya verás XD

A ChatinxD le gustó este mensaje.
  4. ponney

ponney Suspendido

Registro:
    10 Dic 2016
    Temas:
    22
    Espero puedas recuperarlo forista, sé que con empeño lo vas a lograr.

5. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Es decir, aun no tienes la beca...
    Cuando ingresé a la UNI-FIIS gané una beca de 800 soles, para mantenerla me pedian que la nota mínima en cada curso sea 11.00 y yo me rei jaja, "puedo sacar mucho más que eso". es lo que pensaba.
    Me llamaron al siguiente semestre para recoger mi dinero, presentando claro mis notas del 1er ciclo, y nunca más di la cara.
    ¿Y el dinero de la beca? me lo gasté en cebiches, pizzas y casettes originales...

6. josuevarlo

Registro:
    11 Ene 2016
    Temas:
    24
    Chicos aprobe, acabo de ver mi promedio putamadre pase con 12 pero pase no jal yeahhhhh pense q si pero parece q el profe se apiado de mi.

Lo q pasa es q escribi este mensaje cuando termine de exponer y en la teoria excelente pero en los ejercicios todos me salieron mal .

Pense q me iba a jalar por eso ya queria saber que podia hacer.

Sorry por los errores ortograficos pero es la emoción.

Promedio final 16. Esto me enseňara a no webear en mate nunca mas. Gracias chicos ahora si a celebrar

7. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Felicidades, esto se debe a que le ponen más peso al examen final.

A josuevarlo le gustó este mensaje.
  8. josuevarlo

Registro:
    11 Ene 2016
    Temas:
    24
    Todo sea por el paso a la Usil sigo con puros 16 =)! de promedios finales!. Hermano allí nos veremos el otro año xD.

Y de acá 3 años go canada :3

9. Elrufian

Elrufian Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    26
    Felicidades, esfuérzate más el próximo ciclo. ¿En qué universidad estudias?

10. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Tremendas notas que se manejan :c , No creo que se fijen en un jalado

11. josuevarlo

Registro:
    11 Ene 2016
    Temas:
    24
    En la privada del norte, promedio mínimo es 12 para aprobar, por eso pensé que no llegaba. Felizmente sí ahora estoy estudiando matemática financiera que es mi próximo curso para no pasar por eso de nuevo. A las finales haré mi traslado a la USIL el otro año, por los convenios que maneja a nivel internacional.

Si bien es cierto la UPN tiene la red laureatte, las universidades que la constituyen no son digamos tan relevantes, (NO DIGO QUE SEAN MALAS) es solo que si comparamos con otros consorcios, como la U.Lima que tiene con la Universidad de Queensland (Australia) TOP 50 a nivel mundial; o la PUCP que tiene con muchas de renombre, pues la red Laureatte no es tan sobresaliente, salvo por 2 o 3 universidades que están en el TOP 500 a nivel mundial.

El fin de sacar un promedio de mínimo 16 es para hacer mi traslado a la USIL ya que quiero hacer doble titulación en Canadá en la universite du quebec a montreal - La universidad mas grande de Francés a nivel mundial, una de las mejores de Canadá y obviamente está entre las 300 mejores universidades a nivel mundial, cuenta con un promedio de 60,000 alumnos :3!, para lo cual piden ciertos requisitos.

-Dinero (Ahorros y sistema financiero) aquí me apoyo en mi historial crediticio, estoy sacando prestamos a mi familia, y así tener un historial bueno en el sistema financiero. Ya puedo sacar 10,000 soles o más. en Marzo que termina el préstamo que le saque a mi prima. Pagar siempre puntual es importante.

-Idiomas (Si bien es cierto el ingles es importante, el cual manejo a nivel intermedio, siempre lo practico con gringos que encuentro en reddit.) El francés es el idioma oficial de Quebec (donde esta la universidad), para lo cual estoy empezando el francés en abril. En la Alianza Francesa.

-Estudios, con mi bachiller de la USIL no tendría problemas en viajar, aparte de los estudios de cursos y diplomados que tengo.
    Experiencia laboral, muy importante, por si quieres ser aceptado con mayor rapidez, (te suma puntos). Tienen que ser afines a tu carrera, si eres mecánico no vas a trabajar bordando telas.. (yo aquí tengo experiencia en cargos administrativos, asistente, practicante, jefe de área, desde hace 4 años). Estudio administración de empresas, ya luego me especializare.

-Vida Personal, lo Ideal es que no pases de los 35 años, no tengas antecedentes policiales ni penales, te hacen exámenes médicos, así que sufrir de alguna enfermedad degenerativa o hereditaria te quita puntos.

Como se todo esto, mi plan es viajar a Canadá, estudiar allí, tener mi título y luego intentar emigrar a Canadá. He estado investigando como viajar a Canadá durante años, aparte que mi mejor amigo se encuentra allí. Y el es quien me va a ayudar en la estadía comida y pasajes cuando viaje a Canadá a hacer mi doble titulación.

Espero haberte ayudado, nos vemos brother.

Por eso mismo no debo jalar, brother. Gracias n.n!

A Elrufian le gustó este mensaje.
  12. AldoUx

AldoUx Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2016
    Temas:
    17
    si estas en quinto año aca en mi colegio si jalas un curso no puedes tomar examen fase 1 , porque tines que recuperar para febrero , el examen es en enero , sin certificado de estudios completos no postulas .

13. josuevarlo

Registro:
    11 Ene 2016
    Temas:
    24
    Que colegio canadiense ?

14. Torso

Torso Suspendido

Registro:
    24 Oct 2016
    Temas:
    7
    Tienes muchas ilusiones...

A Unnuevo le gustó este mensaje.
  15. juandi22

juandi22 Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    22
    Paso a paso campeón...

A Unnuevo le gustó este mensaje.
  16. josuevarlo

Registro:
    11 Ene 2016
    Temas:
    24
    Gracias
    Asi es , gracias

17. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Por qué gastar tanto dinero en una doble titulación de pregrado cuando no te va a dar una ventaja competitiva tan grande como un postgrado? :cafe:

18. josuevarlo

Registro:
    11 Ene 2016
    Temas:
    24
    Es por la titulación canadiense, los titulos peruanos no sirven en canada, por eso mismo es mejor hacerlo allí y si emigro ya no volvería a estudiar.

Mi plan es vivir en canada. Y tener un titulo en una universidad canadiense me ayuda muchisimo.

19. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Puedes vivir y tener un mejor trabajo estudiando una maestría en Canadá. Aunque eso que el título peruano no sirve no es cierto, los bancos extranjeros están apostando por nuestros jóvenes valores y se los están llevando con un muy buen sueldo y gastos de alojamiento incluidos!!!

:cafe:

20. DarkPacori

DarkPacori Suspendido

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    50
    suerte :yeah: