Jajaja Alguien ha ido a Naplo? experiencias?

Publicado en 'Foro Libre' por connan, 30 Dic 2016.

1. connan

connan Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    80

Hola quiero ir a Naplo pero lo único que se es que se puede llegar con unos colectivos en la pan. sur. no sé cuanto cobren.. ni cuanto demorará. y tampoco sé con que carro salir o a que hora para no tener problemas con el tráfico..
    Alguna experiencia?

2. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    Solo tengo vagos recuerdos de mis veranos mensuales en Naplo de mi niñez, cuando alquilabamos un casa todo un mes. Recuerdo que solia ser bonito a diferencia de Pucusana (playa)que si bien estaba cerca no estaba bien cuidada. Bueno y tambien recuerdo que la arena era gruesa y habia remolinos. :mmm:
    SI puedes visita las Ninfas es bien tranquilo y tmb queda cerca , ah y no te olvide del boqueron del diablo por lo menos es curioso.

3. connan

connan Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    80
    Sí por google maps vi todo eso interesante me llamó mucho la atención y por eso quiero ir, el problema es como? veo que la ruta es super larga da miedo jajaj no sé como salir de ahí, será sí o sí con taxi o con algún colectivo de la zona y eso que iré el 1ro de enero o.O

4. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    hahahaha que no me acuerdo , ahora que veo el maps queda metido pero no es problema ya que deben haber colectivos y en el peor de los casos te bajas tomas tu taxi y antes de que continues la panamericana te metes la auxiliar que lleva a Pucusana Distrito hay un cartel grandote.

5. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    que recuerde habia una divisoria entre el proletariado que estaba recontra lleno y los que viven del pueblo que estaba mas vacio que el estadio de cristal,creo que habian mas seguridad que socios :risota:

les hablo de 1996 algo asi xd

hay 2 lineas que van a pucusana o en el mismo puente atocongo que te dejen a la altura de pucusana y ahi ya tiras plancha o facil ya hay mototaxis, como todo esta invadido....

6. Vannity

Vannity Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    14
    Tomas El Maleño y llegas más rápido...

7. connan

connan Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    80
    Jajaj consideren que voy el 1ro de enero el tráfico me preocupa, creo que ya no hay divisiones nosé quiero prevenir un robo de órganos u.u

8. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    77
    Anda en ticla.

9. connan

connan Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas: