Jaime Bayly: "Vizcarra tiene arrestado al Perú"

Publicado en 'Actualidad Nacional' por renteria, 11 Abr 2020.

1. Mario2020

Mario2020 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2020
    Temas:
    0

A donde escaparán los ricos segun tú y encima por eso el Perú se volverá pobre; ay Darkzero tu siempre con tus cosas raras

2. denzel

denzel Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    4
    Vizcarra me chupa un webo y tú me chupas el otro

A meisterdick le gustó este mensaje.
  3. renteria

renteria Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    118
    Usted dijo que yo habia introducido el tema del patriarcado, me dijo que no tenia nada q ver ese tema aca, y si yo lo toque es porque matuk fue el que lo menciono, ya le copie la noticia. Por eso digo que el gobierno en lugar de estar luchando contra el patriarcado en medio de una pandemia deberia avocarse solo al tema salud y economia.

Lo que pasa es que ud no sabia q matuk habia hablado de eso porque solo leyo el titular, es decir, q se equivoco en lo de salida por generos, pero si hubiera leido el detalle de la noticia se hubiera dado cuenta que la razon por la qu aplico esa medida fue por la lucha contra el patriarcado segun las propias declaraciones de matuk.
    Pero claro usted no tiene tiempo para leer noticias solo titulares ya q tiene mucho trabajo viendo videos de militares y policias deteniendo gente y cantando el himno y contigo peru y feliz cumpleaños en su balcon todos los dias a las 6 y 8 pm en punto.

Que gran nivel de discusion, señores aca un borrego tipico, sin cerebro, q solo insulta. Por eso vizcarra hace lo q quiere, por culpa de ignorantes como este.

A dieguini le gustó este mensaje.
  4. denzel

denzel Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    4
    A tí te hablo como te mereces, y se escribe "cul0", "no locu"... señor que se las quiere dar de muy culto... así de claro te digo las cosas.

A pepsihelada le gustó este mensaje.
  5. TheSamans

TheSamans Miembro de oro

Registro:
    16 Dic 2017
    Temas:
    71
    no se haga, el tema es el vídeo de Bayly no la del progre matuk, esa noticia es de dominio publico y en eso hasta estoy de acuerdo con Ud. pero no desvíe el tema que lo principal es lo que afirma el maricón y que a todas luces esta errado, la gente aquí necesita cuarentena obligatoria no hay otra forma, de lo contrario el nivel de contagio seria peor que en España e Italia juntos, con el agravante de nuestro precario sistema de salud...

6. renteria

renteria Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    118
    Por culpa de estos borregos ignorantes Vizcarra ha establecido una dictadura, seguro son hijos de los ignorantes del 92 que apoyaron el golpe de fujimori, claro con padres ignorantes, hijos ignorantes.

7. tvchain

tvchain Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2015
    Temas:
    44
    Pero con la cuarentena el panorama ese no ha cambiado, si no va a poder efectuar la cuarentena y hacer cumplir el distanciamiento; que anule el sistema de salud y se dediquen a recoger muertos; igual solo será el 90% del pais y un 10% de los que no reciban atención de emergencia,

A Mario2020 le gustó este mensaje.
  8. denzel

denzel Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    4
    No apoyo a la mafia fujimontesinista.

9. AloneInTheChat

AloneInTheChat Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2008
    Temas:
    2
    No vale la pena darle relevancia a su opinion, no vive aqui, encima es de clase acomodada, asi que asi viviera aqui no estaria en un cono, entonces no vive la realidad de la gran mayoria.

10. Xilfe

Xilfe Miembro diamante

Registro:
    15 Nov 2009
    Temas:
    105
    Lo cierto es que hay lugares que no necesitan una cuarentena total por la poca cantidad de contagios.

11. renteria

renteria Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    118
    Yo dije que los borregos se pican por bayly y q el gobierno debe dejarse de luchas contra el patriarcado en medio de una pandemia. Donde esta la mentira?

Ok. si para ti la cuarentena esta bien ok. pero para mi NO pues, no estamos en democracia? acaso no podemos opinar distinto.

Y usted se fue a la denostacion demostrando su poco nivel diciendo q yo vendia emoliente o marcianos como si eso fuera algo malo.

Lo que pasa es q a ud no le gusta la critica a vizcarra, entienda YO CREO Q la cuarentena es importante si y solo si va con el cerco epidemiologico pero para eso se necesitan pruebas moleculares masivas y no mil por dia, sino como chile q hace 3 mil por dia y realiza seguimiento de los infectados, no como aca que mandan al infectado a casa a morir.

No entiende q cuarentena sin cerco epidemiologico no sirve, es como ir al gimnasio y en la noche meterte una hamburguesa con gaseosa.

A dieguini le gustó este mensaje.
  12. JuniorMz

JuniorMz Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2019
    Temas:
    1
    jaime ya no da risa, da pena :plop:

13. IndieGente

IndieGente Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2019
    Temas:
    4
    ¿Y los ciudadanos de otros países que están acatando y respetando la cuarentena también han sido arrestados por sus presidentes? :cafe:

14. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    573
    Bayli esta loco, habla pachotadas.

Ya nadie lo toma enserio.

Es un terrorista de la información.

15. Wilbur_Whateley

Wilbur_Whateley Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2018
    Temas:
    6
    Me gusta el cul0 de tu mama...sorry pero la deja lista para el troleo

A TheSamans le gustó este mensaje.
  16. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    573
    Si ahora que hay cuarentena,la gente se sigue contagiando.

Imagina si no hubiera.

Te doy tarea para la casa.

Pero es tan facil decir, que la gente salga a trabajar, que todo vuelva como antes.

Estamos en medio del apocalipsis, ya olvídate de tu vida normal con la que vivías.

17. renteria

renteria Miembro de oro

Registro:
    1 Ago 2008
    Temas:
    118
    deberiamos poder trabajar, obligatorio mascarilla, guantes y distanciamento social pero no podemos permitir q nos quiten nuestra libertad, lo mas preciado.

A Masoquismo y dieguini les gustó este mensaje.
  18. GnYpz

GnYpz Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2019
    Temas:
    0
    Una cuarentena focalizada y estricta como hacen los paises serios. Aqui el muerto se lo han cargado al pueblo, cuando la culpa de no cerrar las fronteras a tiempo fue del propio gobierno.

19. Wilbur_Whateley

Wilbur_Whateley Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2018
    Temas:
    6
    El problema será en el transporte al ir a trabajar o al regresar de trabajo.

20. TheSamans

TheSamans Miembro de oro

Registro:
    16 Dic 2017
    Temas:
    71
    eres lesbiano, jajaja