Jaime Bayly: "Fujimori era un dictador abusivo corrupto que perseguía a sus opositores"

Publicado en 'Política' por Yuliya, 2 May 2016.

1. Yuliya

Yuliya Suspendido

Registro:
    8 Mar 2016
    Temas:
    779

http://elcomercio.pe/tvmas/farandul...i-no-esta-condenada-dictadora-noticia-1898396
    Durante su presentación en la Feria del Libro de Bogotá, el escritor peruano Jaime Bayly reiteró su decisión de votar por Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2016.

Así lo muestra un video subido a YouTube.

El autor de "El niño terrible y la escritora maldita" admitió ser un férreo crítico del régimen de Alberto Fujimori, pero señaló que una hija no tiene por qué cargar con las responsabilidades del padre.

"Yo nunca he sido partidario de Fujimori. Los ocho años en que fue dictador yo vivía en Estados Unidos. Y me opuse a su régimen. Fue un dictador bastante corrupto y me parece justo que esté en la cárcel. Pero los hijos no tenemos la culpa de las atrocidades que hacen nuestros padres", manifestó.

"Ella es la hija de un dictador, es lo que le tocó. Yo también soy hijo de un dictador, no político sino familiar. Es el dictador que me tocó. El papá de Keiko era un dictador abusivo que perseguía a sus opositores y el mío era un dictador bastante bestial. Me pegaba y otras cosas. Quizás ahí hay un primer parentesco", añadió.

Jaime Bayly dijo que Keiko Fujimori es su amiga, siempre ha ido a su programa y ha respondido las preguntas difíciles con aplomo.

"Ella tiene todo el derecho de hacerse una propia carrera política independiente de su padre. No por ser la hija de un dictador está condenada a ser ella una dictadora. Así como no por ser yo el hijo de un dictador familiar le pego a mis hijas ni soy alcohólico ni homofóbico", continuó según puede verse en YouTube.

Por último, ya en tono de broma, Jaime Bayly dijo que si Keiko Fujimori gana podría darle una embajada más propicia que la que podría darle PPK.

"Keiko es mi amiga y porque si gana a lo mejor me nombra embajador en Bogotá, tal vez por eso prefiero que gane ella y no el otro. Si gana el otro me temo que me va a nombrar embajador en La Paz y ahí voy a estar jodido", concluyó según el video subido por "Juanstella" en YouTube.

2. el kiko

el kiko Suspendido

Registro:
    21 Set 2015
    Temas:
    48
    Y ????

3. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    <igual dijo que Votara por keiko
    MEJOR

A pecador2012 le gustó este mensaje.
  4. wilsoncachay

wilsoncachay Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    229
    lo que te conviene, con el titulo, pero BAYLY va votar por KEiko y le estoy siguiendo la recomendación

A PapaCaliente le gustó este mensaje.
  5. Kamiro

Kamiro Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2015
    Temas:
    26
    Que miedo pensar que si te oponias te silenciaban , ni tu voz de protesta podias dar :S

6. el joker

el joker Miembro diamante

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    345
    y por eso apoya a keiko

7. Hitman666

Hitman666 Suspendido

Registro:
    25 Set 2015
    Temas:
    69
    Pero Baily sabe diferenciar entre Keiko y su padre por eso va a votar por ella, no es como los antifujis borregos que basta que lean el apellido Fujimori se les nubla la mente y solo repiten chino malo malo

A Cancerbero72 le gustó este mensaje.
  8. don909

don909 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    85
    Pero si la hija defiende las atrocidades del padre, dice que los peruanos tenemos que estar agradecidos por esas atrocidades, y miente descaradamente para encubrirlas, entonces ya tiene responsabilidad.

Pero si eres la hija de un ladrón y vives muchos años sin trabajar gracias a lo que robó tu familia, entonces sí tienes responsabilidad.

El voto puede ser egoista.

Puedes votar por una populista que le haría daño grave a tu país, para ganar tú alguito.

así es la democracia.

¿no que si no vives en el Perú no tienes derecho a opinar?

¿O solo si eres un rojo terruco, es decir si no te gustó que los Fujimori batieran récords mundiales de robo con nuestro dinero?

Va a votar por ella porque es su amiga y en eso le liga algo como una embajada.

Si distingues a Alberto Fujimori de su hija, entonces Keiko simplemente es una hija de millonario que ha vivido sin trabajar gracias a dinero robado. No tiene experiencia ni para una gerencia simple en una mediana empresa.

A paco1x, 1978gustavo, MurdoK y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. NedStark

NedStark Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2014
    Temas:
    22
    Keiko está donde esta por ser la hija de un dictador, no tiene mérito alguno ni experiencia.
    Solo la mafia fujimorista quiere ponerla en el poder.

A gfk93 le gustó este mensaje.
  10. calannis

calannis Miembro diamante

Registro:
    4 May 2015
    Temas:
    386
    La hija del dictador.

A gfk93 le gustó este mensaje.
  11. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Claro, el tiene sus razones por votar por Keiko. El asunto es que mientras que Bayly reconoce que su padre fue un dictador y abusivo con él; Keiko no reconoce que el papá fue un dictador... Ella pone como víctima a su papá, que el no sabía lo que hacían sus hombres de confianza tras bambalinas en el gobierno y que firmaba los Decretos de Urgencia y otros documentos emitidos por el ejecutivo sin mirar lo que firmaba.

ESA ES LA GRAN DIFERENCIA

Última edición: 2 May 2016
    A Pedro_Flores y Yuliya les gustó este mensaje.
  12. Yuliya

Yuliya Suspendido

Registro:
    8 Mar 2016
    Temas:
    779
    Que le habrá prometido Keiko a Bayly a cambio de su opinión ¿matrimonio gay?

A vdanb le gustó este mensaje.
  13. don909

don909 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    85
    Keiko dice que Bayly no tiene derecho a opinar porque vive fuera.

A Yuliya, chatus y Dubovitskaya les gustó este mensaje.
  14. Cholito99

Cholito99 Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2016
    Temas:
    10
    Mi opinión por que no votaré por Keiko:
    • No tiene experiencia y su labor en el congreso de 500 inasistencias no hizo nada.
    • Tiene varios congresistas procesados por diferentes delitos (lavado de activos, narco, etc)
    • Su partido es muy informal tiene varios miembros que no están registrados en el partido.
    • No se sabe de dónde saca tanto dinero para sus mitines, hay mucho dinero que no se registra ante la Sunat/Onpe (Ej: Factor K).
    • Su plan de gobierno tiene muchas carencias, realmente da pena.
    • Es un mentirosa, siempre dice que su padre no cometió delitos. Le hecha la culpa a su tio Valdimiro cuando hay pruebas de los delitos que cometieron juntos.
    • Ella viene diciendo desde hace mucho que liberará a su padre por medios legales, para eso es necesario llegar a la presidencia?
    • Yo realmente no le puedo creer que después de haber vivido varios años en el SIN nunca se haya enterado de los crímenes de su padre.
    El gran problema del Perú es la falta de educación. El fujimorismo se ha alimentado de la pobreza, no debemos olvidar como nos dejo el gobierno en el 2000 con las arcas vacías, crisis económica, medios basura y la corrupción en todas nuestras instituciones.

A Dubovitskaya y Yuliya les gustó este mensaje.
  15. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    queico es su amiga ¿acaso es racional su inclinación a votar por ella y más cuando le pueda prometer algún cargo de confianza?. El lo dice en el video con toda esa 'hombría' que lo caracteriza. :biggrin:

16. pecador2012

pecador2012 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    852
    Este video está mejor:

17. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    sus razones y emociones apestan por igual

A Yuliya y vdanb les gustó este mensaje.
  18. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    Temas:
    93
    Ojalá y todos los fujimoristas sean así de claros, empezando por sus hijos que quieren anular la sentencia.

19. chipset

chipset Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Temas:
    14
    De quien se agarran estos fujifans.......

Realmente estan desesperados para agarrarse de una "opinion" de este bisexual.

A 1978gustavo, gfk93, Yuliya y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. Yuliya

Yuliya Suspendido

Registro:
    8 Mar 2016
    Temas:
    779
    Me late que entre Bayly y Kenji hay algo más. O_o
    Puñete debe estar celoso :giggle:

A vdanb le gustó este mensaje.