Jaby A'La Fama - Siente Mi Nota

Publicado en 'Música' por millerpauta, 15 May 2019, 15:49.

1. millerpauta

millerpauta Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2014
    Temas:
    117

Jaby A'La Fama - Siente Mi Nota

2. Pun_pun

Pun_pun Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2018
    Temas:
    15
    Daré tres puntos que calatean este tipo de musica:

1.- ¿Sabes qué es Autotune?, parece que casi todos los fans de estas canciones no lo conocen, y siendo esto un conocimiento esencian para un fan, solo aclara el nivel que tienen estos en cuestiones del artistas; es un programa que modifica la voz, la afina y la hace sonar 'robotica'. Mi problema que tengo con este programa y estos artistas, es que no hacen ni el intento de hacer sonar melodiosa su voz, porque no tienen ese talento.

2.- Voy a apoyar el primer punto, el uso de Autotune es excesivo, ya exagera, y es un problema porque educa de mala manera a la gente ignorante, haciéndoles pensar que hablar con autotune es cantar.

3.- ¿No es suficiente la tele para volver ignorante a un pueblo?, la letra de estas canciones contienen palabras inexistentes o prefijos que no suenan porque tampoco existen.

Son estos tres puntos los que me impiden disfrutar estas canciones, aparte de los efectos.

Mi veredicto es:
    2/10
    'No pasa nah, broz.'

3. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    asi como dice el gato de arriba
    no pasa nada y esta permitido hacer esto en el foro? promocionando esa triste musica ?