Israel olvida que antes de ser país fueron TERRORISTAS !!!

Publicado en 'Actualidad Mundial' por algorai, 17 Nov 2012.





  1. algorai

    algorai Miembro diamante

    Registro:
    1 Mar 2011
    Mensajes:
    18,843
    Likes:
    33,344
    Temas:
    1,036




    Hoy en día, Israel justifica la invasión y agresión a Palestina empleando liberalmente la palabra TERRORISMO.

    Es curioso, pero Israel, en su lucha por tener un país reconocido como tal, ejecutó ACTOS TERRORISTAS.

    Algunos de esos terroristas (que cometieron ASESINATOS) hoy son considerados héroes, uno de ellos recibió el Premio Nobel y otro llegó a ser Primer Ministro!!!

    Veamos algunos extractos:

    Además de los atentados contra las instituciones administrativas y policiales británicas y mercados árabes, la destrucción de carreteras, puentes e infraestructuras ferroviarias, los ataques se dirigieron a la población árabe y a mandatarios británicos “enemigos” del sionismo.
    ....................................
    25 de noviembre de 1940: el buque Patria
    Desafiando el Libro Blanco, en 1940 el buque Patria llegaba al puerto palestino de Haifa con inmigrantes ilegales judíos provenientes de Europa. Las autoridades británicas negaron el acceso a los inmigrantes y ordenaron su desplazamiento a la Isla Mauricio, en Chipre. En un intento de conseguir que se quedasen en tierras palestinas, la Haganah colocó explosivos en el buque. Lamentablemente estos hicieron explosión antes de que la totalidad de los pasajeros pudiese desembarcar causando la muerte de más de 240 personas. Rosenblum, un miembro del Comité de Acción Sionista confesaría años después que la tragedia había sido obra del Haganah.
    ....................................

    6 de noviembre de 1944: asesinato de Lord Moyne
    Después de que el ministro británico para Oriente Próximo, Lord Moyne, declarase ante la Camara de los Lores que las reivindicaciones de los judíos sobre Palestina no tenían ninguna legitimidad, pasó a formar parte de la lista de enemigos. El 6 de noviembre de 1944, Lord Moyne fue asesinado en el Cairo por dos miembros de la Banda Stern, que fueron detenidos y ejecutados. Hoy en día, están enterrados en el “monumento a los héroes” en Jesuralén.
    ......................................
    22 de julio de 1946: Atentado en el hotel King David
    El Hotel King David funcionaba en parte como oficina de la Secretaría del Gobierno de Palestina y Cuartel del Ejército Británico. Además en el hotel había una oficina de las Naciones Unidas. El 22 de julio se llevaba a cabo el ataque: terroristas disfrazados de trabajadores se colaron en el hotel y colocaron explosivos en el sótano. La explosión derribó por completó el edificio y se cobró 92 vidas y 45 heridos. El cerebro de la operación, Menachen Beguin, recibiría en 1978 del Premio Nobel de la Paz y unos años después se convertiría en Primer Ministro de Israel.
    .....................................
    9 de abril de 1948: masacre de Deir Yassin
    Semanas antes de la proclamación unilateral del Estado de Israel, miembros del Irgún, liderado por Menachen Beguin y de la Banda Stern arrasaron la aldea de Deir Yassin, una localidad situada entre Tel Aviv y Jerusalén, cometiendo una masacre que le costaría la vida a 254 palestinos.
    ......................................
    17 de septiembre de 1948: asesinato de Folke Bernadotte
    Folke Bernadotte había sido enviado por las Naciones Unidas como mandatario para intentar poner fin a los enfrentamientos entre Israel y sus países vecinos. En un informe enviado a la ONU escribió: “sería cometer una ofensa a los principios elementales impedir a estas víctimas inocentes volver a sus hogares, mientras que los inmigrantes judíos afluyen a Palestina, y, además amenazan permanentemente con reemplazar a los árabes enraizados en esta tierra desde hace siglos. El informe enfureció a los miembros de la Banda Stern (o Lehi) que lo asesinaron el 17 de septiembre de 1948. El cerebro de la operación, Yitzhak Shamir, se convertiría años después en Primer Ministro de Israel.



    http://www.fundacionpalestina.org/c...lestina/la-haganah-el-irgún-y-la-banda-stern/


    :)
     
    A Sagaris, sinbander y cajacho les gustó este mensaje.


  2. Charlemagne

    Charlemagne Suspendido

    Registro:
    5 Nov 2012
    Mensajes:
    676
    Likes:
    859
    Temas:
    46
    Como puse en otro tema:
    Israel misma ha sido fundada por grupos terroristas como Irgun Zvai Leumi, Stern y Hagganah, que luego se fusionaron para crear las tan democráticas Fuerzas de Defensa Israelíes (las Fuerzas Armadas de Israel) Aquellos grupos de terroristas sionistas eran conducidos por los padres fundadores de Israel, algunos de los cuales luego llegaron a ser primeros ministros (¡incluso galardonados con el Premio Nobel de la Paz!), como Beguin e Isaac Shamir.
     
    A yordan61, Sagaris, Alexyevich y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. belsebu

    belsebu Suspendido

    Registro:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    2,222
    Likes:
    1,531
    Temas:
    5
    y siguen siendo terroristas
     
    A Sagaris, julio789456 y cajacho les gustó este mensaje.
  4. conquest9547

    conquest9547 Suspendido

    Registro:
    28 Set 2012
    Mensajes:
    3,548
    Likes:
    1,788
    Temas:
    17
    israel tiene el apoyo de los estados unidos para cometer sus crimenes.
    algunos se preguntan si Hitler era el anticristo o un representante de Dios que quieria hacer algo bueno por el mundo.
     
  5. htp65

    htp65 Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    5,203
    Likes:
    3,829
    Temas:
    105
    la respuesta es obvia era una persona que queria hacer el bien por su pais y que queria deshacerme de este problema mundial!!
     
  6. 1978gustavo

    1978gustavo Miembro de honor

    Registro:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    32,983
    Likes:
    40,701
    Temas:
    417
    recuerden cuando unos 8 palestinos ,secuestraron y asesinaron a 11 atletas israelies en munich 1972 y como en el dia de la ceremonia funebre, los paises arabes (a excepcion de egipto) mas la alemania oriental ,les dieron la espalda.
    que trato de decir con esto? que el rechazo a israel y sus crimenes, es praticamente la carta de ciudadania con la que nacio como estado.
     
  7. Alexyevich

    Alexyevich Miembro diamante

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    15,175
    Likes:
    7,709
    Temas:
    310
    Te olvidaste del terrorista Ariel Sharon, quien también fue Primer Ministro.

    Y qué decir del infame referente ideológico del sionismo actual: el fascista Vladimir Jabotinsky.

    Por eso es que esos fascistas cobardes juegan las Eliminatorias de la FIFA con los países europeos y no con sus vecinos árabes, porque saben que sin sus amos yankees y europeos serían barridos del mapa por todos los estados musulmanes sin titubeos.

    Sarta de maricones son esos sionistas que abusan de un pueblo que no cuenta con un ejército militar profesional ni cais ningún apoyo político/militar/ecónomico como si lo cuenta el apartheid israelí.
     
    A Sagaris y 1978gustavo les gustó este mensaje.
  8. mouserist

    mouserist Miembro maestro

    Registro:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    417
    Likes:
    337
    Temas:
    49
    Bueno, creo que si Israel hubiera querido en cualquier momento se cargaba a todos los palestinos y todos los paises arabes que se quejen, esto ultimo con la ayuda de EE.UU claro.
    Una cosa la tengo clara, los arabes son bastante violentos, bastante conflictivos y pelioneros, no hay duda, y por otro lado la mayoria de paises europeos y EE.UU. apoyan a Israel.