Israel: la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 disminuyó los contagios en

Publicado en 'Actualidad Mundial' por SilentWind, 18 Ene 2021.





  1. SilentWind

    SilentWind Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2019
    Mensajes:
    37,809
    Likes:
    12,902
    Temas:
    388




    Israel: la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 disminuyó los contagios en un 50% tras 14 días

    La tasa de infecciones de COVID-19 para las personas que recibieron la primera de las dos dosis de la vacuna Pfizer disminuye a medida que pasa el tiempo desde la inyección, sobre todo después del lapso de 14 días, según reflejaron datos preliminares publicadas por el Ministerio de Salud de Israel el martes.

    La disminución en la tasa de contagios llega hasta en un 50% después de 14 días; un dato significativo en un país que enfrenta picos históricos en materia de casos graves, infecciones diarias y total de casos activos alcanzan picos históricos.

    Sharon Alroy-Preis, directora del departamento de Salud Pública del Ministerio de Salud, dijo a Channel 12 News que los datos eran preliminares y se basaban en los resultados de las pruebas de coronavirus entre quienes recibieron la vacuna y quienes no.

    Fuente: https://www.infobae.com/america/mun...isminuyo-los-contagios-en-un-50-tras-14-dias/
    --------

    La vacuna si funciona aun con solo 1 dosis y si se cuidan por 2 semanas!
    Eso quiere decir que si vacunamos directo por 1 millon a los peruanos y dejamos sus 2da dosis para Abril fijo va a generar que va a disminuir los contagios.
    Es decir que es hora de que mostremos el ejemplo de Israel para todos para que se vayan y se vacunen.

    Eso tambien quiere decir que en USA en cualquier momento ira a la baja los contagios.

    Esto es BUENAS NOTICIAS. La pesadilla podria acabar entonces este año.
     
    A Jos.Smir., artecubico y cripton36 les gustó este mensaje.


  2. rickycardo1

    rickycardo1 Suspendido

    Registro:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    23,640
    Likes:
    9,119
    Temas:
    2,021
    Se vacunan para estar rapidos para guerra con Iran y Siria.Su poblacion de 9 millones es poco comparado.
     
  3. SilentWind

    SilentWind Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2019
    Mensajes:
    37,809
    Likes:
    12,902
    Temas:
    388
    Cierto pero te da idea de que estrategia seguir.
    Israel va a salir de esta para Marzo en el mejor caso.
     
  4. artecubico

    artecubico Miembro de bronce

    Registro:
    18 Ago 2020
    Mensajes:
    1,661
    Likes:
    1,420
    Temas:
    53
    Parece que sí, se ve una disminución de casos diarios, empezaron a vacunar cuando estaban en un pico.
    upload_2021-1-18_19-24-41.png
     
  5. Milanista

    Milanista Miembro diamante

    Registro:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    11,749
    Likes:
    11,266
    Temas:
    83
    Pfizer me suena a apellido israelí. Bien por Israel.
     
  6. SilentWind

    SilentWind Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2019
    Mensajes:
    37,809
    Likes:
    12,902
    Temas:
    388
    Atentos a Indonesia, ya arrancaron en los jovenes con la vacuna china. Si los casos caen (y los muertos de paso), entonces la estrategia seria clara: no a los ancianos sino a los jovenes de arranque.
     
  7. jose14722

    jose14722 Miembro de bronce

    Registro:
    16 Abr 2016
    Mensajes:
    1,618
    Likes:
    1,027
    Temas:
    33
    El Perú es al revez por el hecho que ya se vacunan hasta sin mascarilla van a querer andar
     
  8. SilentWind

    SilentWind Suspendido

    Registro:
    9 Jun 2019
    Mensajes:
    37,809
    Likes:
    12,902
    Temas:
    388
    Alli hay que FORZAR las mascarillas hasta Septiembre al menos. Cuando el 60% de la población se haya vacunado