ISIL (Instituto San Ignacio de Loyola)

Publicado en 'Institutos' por sykO, 28 Ene 2009.

1. Santana

Santana Suspendido

Registro:
    7 Jul 2010
    Temas:
    2

En isil, hay carrera de contabilidad? :oops:

2. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Temas:
    1
    Aún no me colocan 2 notas de diferentes cursos, las del examen final. Depende de los profesores ya que algunos se demoran en subirlas al isilnet.

No, no hay.

3. ciandani

ciandani Suspendido

Registro:
    5 Mar 2010
    Temas:
    5
    ya colgaron todas en el isilnet

4. ciandani

ciandani Suspendido

Registro:
    5 Mar 2010
    Temas:
    5
    perdon? no menosprecies la carrera :s a ver ponte tu a hacer una campaña publicitaria?
    por qué existe ese mito tonto que creen ke el diseño es facil? o porque ya tienes un programa en la computadora de diseño ya se creen diseñadores?.
    El diseño es mucho mas y s complicado y porque hablas sin saber cuando dices que el diseño es mas facil? cada carrera es complicada aunque no lo creas.
    No pequemos de ignorantes:chau:

5. JuanC

JuanC Suspendido

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    2

A mi ya me colgaron todas las notas, tambien ya las colgaron en el resumen.

es mas ya mandaron un mensaje con el cronograma del ciclo 2010-2:)

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 22:23 -----

Soy diseñador de Toulouse Lautrec.

no se puede comprar La facultad de Gestion con la de comunicaciones.
    :paz:

6. Draconian

Draconian Miembro de bronce

Registro:
    25 May 2010
    Temas:
    12
    Sí es cierto, al día siguiente de haber posteado la pregunta me colgaron las notas que me faltaban y al fin ya no más cursos para estudiar :wow::wow:

Ahora solo falta la titulación que recién es el próximo año en verano :paz:

7. carlos3000

carlos3000 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    1
    hola quisiera saber la diferencia de esta carrera de gestión comercial con la de marketing en isil, no apuntan casi a lo mismo? enqué se diferencia? ojalá me puedas aclarar esa duda ya que tu ya estás cursando estudios y debes estar mucho más informada. O alguien más por aquí que estudie gestion comercial podría responder? Muchas gracias!! :)

8. Juanesteban159

Juanesteban159 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Temas:
    1
    Hola, una consulta alguno de podria recomendar un buen profesor de Finanzas a corto plazo? lo que pasa esque voy a llevar ese curso este ciclo que viene y necesito referencias de un buen profesor.

9. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Temas:
    1
    Yo me encuentro estudiando Gestión comercial, paso a 4to ciclo. Como actualizaron la malla curricular la veo más adecuada a mi carrera ya que sinceramente había un par de cursos que no tenía nada que ver.
    Y sí, los cursos en las carreras de Gestión se van a parecer ya que necesita una de la otra, sólo que se profundiza más ciertos cursos dependiendo de la carrera.

En cuanto a la diferencia, un gestor comercial se encarga de "gestionar" la cartera de clientes, saber cómo captar nuevos clientes, reconocer cuáles son los potenciales, saber cómo manejarlos; además de motivar convenientemente a su equipo de ventas, entre más cosas que debe saber un gestor comercial para no ser llamado "vendedor".

10. Respinoza

Respinoza Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    0
    HOla he estado como loco por buscar información sobre mi caso. espero me ayuden y por favor quisiera que se pongan en mi lugar y dar una opción.
    Lo que sucede que el ciclo pasado me traslade a la Usil me convalidaron 8 cursos de los cuales aún llevaba cursos de 1, 2do, 3, 4. Me cambie con la idea de obtener un mejor horario la cual me permitiese trabajar. Yo trabajo muy cerca de la usil, estoy en Ing. Informática y de Sistemas.

El ciclo pasado me fui algo mal, debido a mi trabajo y no puedo dejar de trabajar ya que me apasiona y por dinero ya que yo mismo mesolvento para estudiar y mis cosas personales. Trabajo con respecto a mi carrera.
    Entonces este lunes estoy tomando la decisión de mi vida, el de pasarme a la Isil para estudiar Ing. Sistemas. ¿ Por qué la ISIL? .1. Referido por ser un buen instituo; 2. Horario : Turno noche de 6:50 a 10 u 11 PM no recuerdo como me dijeron y 3. por la cercanía a mi trabajo. ( 8:30 am a 6 PM). y porqu'e nop me pase al a CEPEL? porque tengo que tener 24 años.

Mi pensamiento es este. Terminar en la isil y luego meterme a la CEPEL. con el fin de obtaner un titulo universitario. Luego podre ejercer mi maestria, para entonces tengo planeado ya tener mi propia empresa.

Quisera por favor la opinion de ustedes. O seguir en la Usil llevando 2 o 3 cursos por ciclo pagando 1470 soles mensuales, atrasándote en la universidad ( TODO POR EL SEGUIR TRABAJANDO). O pasar a la ISIL y luego irse a la CEPEL.

Me gustaría obtener el consejo de una persona que quizas se haya pasado de una unviersidad a un insituto. Mi caso es debidamente por el horario ya uqe no puedo dejar de trabahjar. Ahora si me dicen que los horarios de la isil son mañana, tarde o noche y no puedo estudiar sólo las noches ESTOY MUERTO EH !!!!. ESPERO QUE NO PORQUE LA SEÑORITA AL QUE LLAME ME DIJO HORARIO O MAÑANA O NOCHE.
    Muchas gracias de antemano y EXITOS !!

11. Juanesteban159

Juanesteban159 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Temas:
    1
    Yo estudio en Isil la carrera de Administracion de empresas, vengo de la u lima
    me pase por motivos academicos, en un principio pense que isil no iba a ser como una universidad pero desde que empeze a estudiar ahi me di cuenta de lo contrario, isil es un buen isntituto muy reconocido aparte la enseñanza es muy buena.

a ojos cerrados te diria que te traslades a isil, ya que usil en mi opinion aun sigue siendo una universidad algo relajada, no es tan exigente y lo digo por que tengo amigos de colegio que estudian ahi y me dicen eso.

isil este ciclo va a pedir como nota minima aprobatoria para todos los cursos 13
    ahora se esta volviendo mas exigente por que sus alumnos saldran un con certificado internacional.
    y luego puedes pasarte a una universidad la que mas te convenga para que consigas el titulo universitario.

en cuestion de Horario si te favoreceria mucho isil.

ahi tenes la facilidad de escoger en horario noche.

de 6:50 a 10:10 pm

espero te haya servido mi consejo. :paz:

12. Respinoza

Respinoza Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    0
    Si, muchisimas gracias. Bueno eso de lo de 13 a lo experimente en otra universidad. Ahora no puedo dejar de trabajar.
    Mis padres me dicen INSITTUTO??... pero yo tengo el compromiso de acabar la usil e irme al programa CEPEL... que es para gente que trabaja.

Lo malo que el vienres fui a la usil para ver si existe la posiblidad de pagar y no perder tu bacante, pero me dicen que solo pagas 100 dolares y te aseguran 3 anios al menos que mandees una carta. Mi idea era acabar en la isil, pasarme a la CEPEL sacar un titulo universitario y regresar a esa bacante de la Usil y cambiarme a otra carrera. pero veo es complicado por el trabajo que quizas lleve mas adelante.

CONSEJO: APROVECHEN LA OPORTUNIDAD QUE SE LES DA, PARA ESTUDIAR. MIENTRAS MAS TEMPRANO MUCHO MEJOR, Porque despues pasa el tiempo y cuando te des cuenta que no eres nadie @ en el sentido de notener un respaldo o carton academico@ , apesar de tus experiencias en un trabajo, simplemente no te sirve de nada. Aprovechen el tiempo al maximo.
    Y quiero comentar tambien algo. Saquenle el jugo a los cursos de su carrera y no menosprecien a los de los primeros ciclos, que tarde o temprano tambien los aplicaran que en realidad yo al ingresar a la usil y ver temas de BPMN, Intro a los negocios lo aplique en mi trabajo y Excelente.

aM... Si creo que estoy decidido a pasarme ala IsIL. Pagare mis estudios y tratare de ver los cursos por la noche. Muchisicamas gracias. espero mas opiniones. Lamentablemente creo que dejare la Usil. no creo que se peuda guardar la bacante.

Saludos Exitos

A OnePiece le gustó este mensaje.
  13. carlos3000

carlos3000 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2010
    Temas:
    1

Muchas gracias por tu respuesta ! :)

14. kamn11

kamn11 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    Temas:
    0
    Hola a todos, ingresé a la ISIL para el peridodo 2010-2 y quisiera saber cuando me dan mi clave para entrar al isilnet, me lo mandan por correo o tengo que acercarme al instituto? Gracias desde ya

15. daniel_pm

daniel_pm Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    Temas:
    9
    Te lo mandan por correo.

16. kamn11

kamn11 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    Temas:
    0
    Gracias daniel :)

17. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Temas:
    139
    Luego el primer dia de clases tienes que ir a plataforma a pedir tu carnet de ingreso, o quizas lo puedes pedir antes.

18. R2D2

R2D2 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2010
    Temas:
    0
    Hola a todos.
    Soy nuevo en el foro. Lo visité muchas veces, pero es ahora que me animo a participar :)
    Una pregunta ¿Saben si este foro pertenece a VBULLETIN (POWERED BY VBULLETIN)? Vbulletin es, tal vez, el dominio de foros más grande que existe ( skyscrapercity, wordreference, skyscraperlife, etccc )

En un toqe pongo respuestas sobre el tema.
    slds

----- mensaje añadido, 01-ago-2010 a las 00:46 -----

Hooola.
    Me dejaste una gran curiosidad: ESA AMIGA ES MAGGI GALARRETA ? Si es así, entonces podrías enviarle un mensaje con mucho cariño :D

Espero tu respuesta

----- mensaje añadido, 01-ago-2010 a las 01:05 -----

Veo que hay muchos comentarios interesantes, tanto de estudiantes como de interesados en ingresar a Isil.
    Me gustaría compartir mi experiencia en Isil. Estoy en 4 ciclo de Comunicacion Integral, y mi percepción es positiva y negativa, buscando siempre generar una critica constructiva.
    Mi carrera es interesante y creo que han sabido darle una forma adecuada con las exigencias del mercado y de la realidad nacional. Sin embargo, y como algunos manifestaron antes, no siempre atinan en todos los aspectos. Por ejemplo, en 5 ciclo llevamos un curso de Recursos naturales y ecología ¿? yo también sentí lo mismo cuando vi el curso, y más aún cuando algunos amigos que lo llevaban me explicaron en que consistía. Es un curso que no tiene mucha relevancia, en el sentido de aplicación laboral, aunque si va acorde a la curricula, ya que llevamos cursos de comunicación interna y sociología, que se vinculan con la ecología y responsabilidad empresarial.
    Creo que hay muchas cosas que se deben corregir a nivel académico, orientándo las cosas a la mejora del nivel de los alumnos.
    Sobre el dinero, hay varias escalas de pago, dependiendo de las carreras. Así mismo, se puede acceder a distintos tipos de becas:
    - Por convenio laboral: sólo para los nuevos ingresantes que trabajen en una empresa que tenga convenio con isil, como DELOSI (KFC,PIZZA HUT, BURGUER, STRABUCKS), BCP, Interbank ... creo que solo con esas.
    - Por rendimiento: Si logras el 1er puesto de tu carrera te dan un 50% de beca. Esta beca deberia ampliarse a los 10 1eros puestos, en escalas de %.

La mínima categoría es de 590 EN TODAS LAS FACULTADES, y se puede aplicar desde el 1er ciclo, siempre y cuando tengan buenos sustentos.

19. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Temas:
    139
    Fin de las vacaciones!

Mañana de regreso a clases por fin!!!!

20. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Temas:
    198
    Ya es hora, menos mal que regresas a clases y la gente no te tiene que soportar

Última edición: 15 Ago 2010