Isil - excelencia academica

Publicado en 'Institutos' por Diegofp, 29 Feb 2012.

1. Diegofp

Diegofp Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2011
    Temas:
    21

Agradecería que me contaran como es el beneficio de esta beca que se le otorga al 1er y 2do puesto de tu carrera (75% y 50% respectivamente) suponiendo que es una carrera de tecnología, ing. de software por ejemplo, en promedio cual es la cantidad de estudiantes de la carrera, si uno es el primero de su carrera en su sede pero el de otra sede también es primero, se elijrá al de mayor puntaje?

Saludos:yeah:

2. leomessi

leomessi Suspendido

Registro:
    27 Feb 2012
    Temas:
    1
    si es en general , no importa la sede , ahora para q obtengas esa beca, tienes q estar entre 19 y 20 de ponderado general osea cais todos los cursos tienes q tener 20 o minimo 19 , es bien complicado yo a las justas tengo 17 , me falta todavia

3. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    159
    Brother me recomendarias estudiar una carrera en una universidad y luego complementar esa carrera con una carrera tecnica en la ISIL o es q eso sería muy pesado , y otra cosa sabes cual es la sede más cercana a Comas .

4. leomessi

leomessi Suspendido

Registro:
    27 Feb 2012
    Temas:
    1
    si estudias en una universidad y al mismo tiempo en la ISIL , pues la exigencia es el doble y en si es pesado , yo he llevado en la universidad y en la ISIL y te puedo decir que estresa demasiado, pero si estas decidido a llevar carga academica y exigirte pues nomral,pero desde ya te digo que es bien complicado...ahora si quieres estudiar en algo bueno te recomendaria una buena universidad(UL,USIL,PUCP,PACIFICO,UDEP,UPC), sino puedes en esas te recomendaria que estudies en la ISIL ya que actualmente es uno de los mejores institutos del pais y tiene una buena bolsa laboral , te comento que algunas prcticas llegan a 1100 o 1200 mensuales solo practicas y empleos llegan a 1500 a mas , claro que depende de la experiencia y todo eso en su bolsa laboral de ISIL , ahora cuando termines la carrera en la ISIL lo complementas en la USIL o UPC y eso te daria un plus mas para tu exito prefesional...a olvide que a mi parecer el mas cercano es la isil de san isidro , esta en pershing y salaverry

Última edición: 29 Feb 2012
    A mcnamara20 le gustó este mensaje.