Isil - cursos primer ciclo

Publicado en 'Estudiantes' por Ejotaaa, 8 Mar 2017.

1. Ejotaaa

Ejotaaa Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016
    Temas:
    3

Alguien que me responda si en la isil el primer ciclo, con el tema de los cursos tu los eliges ? O es apartir del segundo ciclo donde tú eliges los cursos q llevas, ya que tengo entendido que el horario el primer ciclo ellos te colocan ?

2. def1nition

def1nition Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    3
    El primer ciclo, tú eliges la sede y ISIL te da los cursos en la sede que elijas.
    Desde el segundo ciclo ya puedes escoger tus cursos en las sedes y horarios que tú quieras.

3. Ejotaaa

Ejotaaa Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016
    Temas:
    3
    A que te refieres con ~isil te da los cursos en la sede q elijas ? Ósea el primer ciclo yo puedo escoger que cursos llevar obvio en la sede que escogí ? O es que ellos ya designan que cursos llevo en el primer ciclo ?

Última edición: 8 Mar 2017
  4. betybop

betybop Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    16
    a ver si te ayuda en algo,
    me llamaron para darme mi clave y usuario del isilnet para ver mi horario. ellos armaron mi horario y los profesores, yo solo elegi la sede y el turno.

5. def1nition

def1nition Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2015
    Temas:
    3
    No, los cursos te lo da ISIL y te lo dan en la sede que tú has dicho que estudiarás.
    En mi caso, el primer ciclo decidí estudiar en Miraflores en la mañana, entonces... ISIL me dió mi horario, con los cursos que ellos te dan y en el turno y sede que escogí.

A progressive_wv le gustó este mensaje.
  6. Ivan Tarrillo

Ivan Tarrillo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2017
    Temas:
    2
    Yo escogí turno noche 19:00 - 23:00 en la sede Molina ya que en ese turno tengo tiempo para estudiar (Esto Isil no te lo cambia verdad), lo que hace Isil es darte los cursos y horarios en el turno que tu elegiste verdad, estoy en lo cierto si me equivoco corrigeme por favor.
    Empiezo a estudiar el 15/08/2017

Yo escogí turno noche 19:00 - 23:00 en la sede Molina ya que en ese turno tengo tiempo para estudiar (Esto Isil no te lo cambia verdad), lo que hace Isil es darte los cursos y horarios en el turno que tu elegiste verdad, estoy en lo cierto si me equivoco corrigeme por favor.

7. JITYOo

JITYOo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    1
    En el primer ciclo los cursos y el horario te lo da Isil en el turno que tu elegiste estudiar

8. JITYOo

JITYOo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2017
    Temas:
    1
    A darle con fuerza a los estudios

9. XxCarolinaxX

XxCarolinaxX Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2017
    Temas:
    4
    Y partir de 2do ciclo?? Uno puede elegir que cursos llevar? No hay un pre requisito para llevar los cursos? Y su malla menciona Competencias personalizadas esos cursos tienen algún costo adicional a la pension? Xq me dijeron que eliges cursos de otras carreras. Voy para Administración de empresas, también quisiera sus comentarios respecto a esta carrera para ISIL ☺☺