Buenas gente, tengo la siguiente duda en las áreas de pensiones, cuotas, nivel de enseñanza, bolsa laboral, licenciamiento, convenios, todo lo que se aporte vale: Quiero estudiar Administración o Marketing (o primero admi y luego mkt) en alguna de las del título, vivo en Lima Norte actualmente pero probablemente me mude a Bellavista, Callao Lo máximo que podría gastar son +-900 mensuales aparte de pasajes y comida En cuanto a los institutos, Cibertec y Certus (ambas sede Callao) quedarían a pasos de donde viviré, así que eso sería una ventaja Isil he leído aquí mismo que es top institutos y con buena bolsa, pero la pensión no estoy informado xd si alguien tiene referencias, pago por cuotas (¿cómo funciona?), agradezco, y sobre del "instituto de emprendedores" :b Ahora las universidades, la San Martin me figura en su simulador de escalas que la pensión sería de 802 soles, ¿cómo es? Sobre la Usil he encontrado que tienen sede en Lima Norte y Magdalena, esto me convendría por el tema que mencioné, pero también estoy desinformado sobre el costo mensual Toda info que me puedan brindar que sea con fundamento/experiencia actualizada Gracias de antemano
En isil las pensiones han bajado algo, cosa w me parece injusto ya q hay gente q aún paga 900 mensual y los nuevos están q pagan 540 mensualmente, aparte se paga la matrícula q son dos veces al año de 350 soles. Desde el primer día ya te dejan trabajos aparte de lo q se avanza en clase, tienes la comodidad de los horarios y elegir diferentes sedes, también tienes un bus q permite movilizarte entre las sedes sin costo.
Me llamaron de ISIL por marketing y me dijeron que si me inscribo en estas fechas antes del no sé que (creo que antes del 26 de agosto) el 1er ciclo me saldría 5 cuotas de 540 soles, pero le pregunté cuál es el costo regular y me dijo que entre 800 soles por ahí, pero me dijo que si entro con esa promoción (540) y "me mantengo al día en los pagos" mi pensión no cambiaría, pero la pensión depende de los créditos que lleves osea cursos así que el costo varia entre 540 a 800 hasta 900 tal vez. Creo que solo es el 1er ciclo, o tienes pruebas, lee mi comentario anterior porfa.
Estás 100% seguro/a ? la chica que me comunicó en una parte me dijo que si entro con esa promo y me mantengo al día normal pago ese precio pero que yo sepa varia ya que depende a cuantos cursos o créditos te inscribas ?
Isil es caro. Eso de 540 es si llevas 4 cursos, o todos los cursos pero con sustento de condición económica baja. Es una trampa eso que desde 540. Yo ilusionado iba a estudiar en isil, pero al finAl me fui a cibertec
Como es eso del sustento yo soy categoría U osea ultrapobre bueno no tanto, pago 720 en un instituto pero ahora quiero estudiar otra cosa en isil.
Entonces prácticamente están pagando igual ya que solo están pagando menos cursos o no -? Estudias mkt ? cuanto pagas.