irme del pais

Publicado en 'Foro Libre' por Class_Class, 20 Oct 2014.

1. Class_Class

Class_Class Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    588

Tengo los argumentos necesarios para tomar esta desicion

La calidad en atencion en entidades publicos esta fregada echo mi***
    La educacion ha decaido mucho, no se aprende nada
    Los servicios te suben, por que te cobran esto, y esto y etc
    Mucha injusticia :@
    La gente es conformista, Acriollada, Achorada, Malcriada, etc
    Informalidad, el pan de cada dia
    Estafas por todos lados
    Delincuencia, caos, maldad, corrupcion

por eso y muchas cosas mas Emigraria a los EEUU

A aldhemar le gustó este mensaje.

2. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Te recomendaría que cambies de distrito o de provincia quizás, aunque en todos lados te vas a encontrar gente lacra, hay lugares en los que hay mucho menos cantidad de esos especímenes que mencionas.

A Samuro le gustó este mensaje.
  3. pewe

pewe Suspendido

Registro:
    15 Set 2014
    Temas:
    25
    a los eeuu? jajajaja se ve que la gente no viaja asi nomas

A Angel Dragon y Samuro les gustó este mensaje.
  4. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    inyusticias hay en todas partes, a donde quieres ir :oops:

5. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    114
    YO ME IRIA DEL PERU PORQUE NO VALORAN LA VERDADERA MUSICA HECHA POR VERDADEROS CANTANTES Y MUSICOS
    EL PERUANO ES EL PECHO FRIO DE SUDAMERICA EN CUANTO A CONCIERTOS Y APRECIO A LA MUSICA SE REFIERE ES EL QUE MENOS GASTA EN BUENA MUSICA GASTA SU SUELDO ES SEUDO MUSICA COMO LA CHICHA EL REGUETON LA CUMBIA Y EL HUAYNO COMERCIAL LO UNICO QUE RESCATO ES EL FOLKLOR AUNTENTICO ESE QUE NO SALE EN LOS CONOS TODOS LO SABADOS Y SE MATA GENTE NO FOLKLOR AUTENTICO LA MUSICA CRIOLLA QUE YA LAMENTABLEMENTE MURIO POR NO EVOLUCIONARLO COMO MUSICA COMO OTROS GENEROS MUSICALES QUE DURARON MUCHOS AÑOS A NIVEL INTERNACIONAL Y NO LOCAL COMO ACOSTUMBRA EL TIPICO PERUANO QUE ES CONFORMISTA EN ESO

ME LARGARIA DEL PAIS PORQUE ES UN PAIS DE ESCLAVOS DONDE TODOS SE ACOSTUMBRAN A VIVIR COMO ESCLAVOS CON UN SUELDO MISERO Y UN HORARIO DE EXPLOTACION QUE NO RESPETAS LAS HORAS LABORALES MUNDIALES
    MAS DE 12 HORAS CONTINUAS SIN DERECHO A PAGO DE HORAS EXTRAS NI DEMAS INCENTIVOS

ME LARGARIA TAMBIEN PORQUE NO HAY MUJERES BELLAS Y TAMBIEN PORQUE ACA EN PERÚ SON MUY INTERESADAS EN EL DINERO SE SOBREVALORAN MUCHO EN TODO ASPECTO VIVEN EN SUS BURBUJAS PERO LLEVA A LAS PERUANAS ACA NOMAS A CUALQUIER PAIS VECINO A LO MUCHO PODRAN ASPIRAR A EMPLEADA DEL HOGAR NADA MAS XD Y ESO HAHAHAHA ES SU TRISTE REALIDAD XD

ME IRIA PORQUE HAY MUCHA INFORMALIDAD EN LAS CALLES MUCHOS VENDEDORES AMBULANTES QUE DAN MAL ASPECTO A LA CIUDAD ENSUCIAN Y SE CREEN DUEÑOS DE LAS CALLES
    SOLO DEJARIA A LOS MUSICOS AUTENTICOS INVADIR LAS CALLES DE LIMA PARA PROMOVER LA MUSICA PERO LA BUENA MUSICA

A userperu le gustó este mensaje.
  6. MalNacido

MalNacido Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    16
    No eres el unico que piensa que el Peru es una verdadera mrd. Hay muchisimas razones por las que me iria a EEUU a vivir (y lo hare).

A bananero007 y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  7. PsCoDoG

PsCoDoG Suspendido

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    99
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...ojala te vayas pronto junto con el de la cara verde y el rockero frustrado...jajajajajaja....me da mucha risa esta gente que nunca ha salido del país y cree que todo es maravilloso en el extranjero...jajajaja

A Pollo_, ayy lmao, Samuro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Porfavor vete y todos los que pienan como tu vayanse

A ayy lmao y Samuro les gustó este mensaje.
  9. EL REY LAGARTO

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    114
    YO TAMBIEN VIAJARE DENTRO DE POCO FUERA DEL PERU ANTES YA HE VIAJADO Y AL SALIR DE TU PAIS VEZ LA TRISTE REALIDAD DEL PERÚ DE QUE TE SIRVE EL MACHUPICCHU LA LINEAS DE NASCA LA COSTA SIERRA Y SELVA SI EL PERU SE FUE A LA MRD NO TE SIRVE DE NADA PORQUE NO TE HACE CRECER COMO SER HUMANO QUE ES LO QUE TODA PERSONA ANHELA COMO META PRINCIPAL NO TODOS NACIERON EN CUNA DE ORO PARA TENERLO FACIL COMO OTROS Y BUENO HAY TRABAS QUE NOS PONE LA VIDA COMO DIJE ANTERIORMENTE Y OTRAS MAS FALTARIA MAS TIEMPO PARA PONER TODO NADA MAS!

A MalNacido le gustó este mensaje.
  10. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Si puedes irte de este pais, vete.
    En serio, vete.

11. EL REY LAGARTO

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    114
    Y PARA ESOS CONFORMISTAS CON SU VIDA Y SU PAIS PROBLEMA SUYO VIAJEN AL EXTRANJERO Y VERAN LA TRISTE Y CRUDA REALIDAD DEL PERU HAHAHAHA POBRECITOS DAN LASTIMA TIENEN UNA VENDA GIGANTE EN SUS OJOS LASTIMA POR USTEDES

12. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    lo dicen como si fuera facil vivir en el extranjero, estar aqui es trabajar y trabajar, hay personas que se vienen a la aventura como lo hize yo y no conoces a nadie, ni lugares, encima te miran mal como si fueras que , felizmente con trabajo y dedicacion todo se puede, ah me olvidaba , en Peru aunque no lo crean asi digan que esta todo hecho un desastre pues les dire que n oes asi , esta mejor que otros paises. saluds

13. ceuz

ceuz Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2013
    Temas:
    12
    :chau: un vago menos

14. FrankAPP

FrankAPP Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    73

Que crees ? Que eso se soluciona solo ? Si quieres un mundo mejor entonces empieza tu y no des alternativas cobardes de huir del problema.

15. MalNacido

MalNacido Suspendido

Registro:
    30 Set 2014
    Temas:
    16
    Si tienes los recursos necesarios para irte del pais, hazlo, asi de simple. Y que los defienden a su amado Peru se queden en la mediocirdad.

Saludos ;)

16. Class_Class

Class_Class Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    588
    Es la realidad hermano aunque te duela lo es

17. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    Jajaja estos son más muertos de hambre, toda la vida diciendo "me quiero ir del país". Son tan muertos de hambre que no pueden ir ni a la esquina

18. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2011
    Temas:
    30
    creo que aca hay mas oportunidades que en otros lados, solo tienes que buscarlas, ahorra, intenta abrir tu propio negocio, esfuerzate que nada es facil, eso si es que eres una persona de nivel socioeconomico medio para abajo. Si tienes plata, pues ve a otro pais que te parezca tranquilo y se feliz. :bandera:

19. Life440

Life440 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    206
    EE.UU??? jajaja Si Supieras de que se trata el "sueño americano" si sabes sobreponerte,eres trabajador y sabes sacarte el ancho en todo sentido pues bienvenido seas a EE.UU

A chinoche le gustó este mensaje.
  20. Galeon

Galeon Miembro diamante

Registro:
    7 Abr 2014
    Temas:
    170
    Emigrar a los EEUU no es tán fácil como la gente piensa. Ni creas que los gringos te van a recibir con los brazos abiertos, menos aún que su economía está hasta el queso. Llegarías a patear latas, mientras que te topas con el notorio racismo de los blancos contra las minorías y cualquier otro loco que te dispara porque está enfermo.

Etiquetas: