Iran Obliga a homosexuales a "cambiarse" de sexo (?)

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Betonica_x, 23 Set 2016.

1. Betonica_x

Betonica_x Miembro de oro

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49

Yo creí que en Iran era casi el paraíso de compresión sobre operaciones de "reasignación sexual" y transexuales.
    `Pero al parecer no es así y al parecer se ven casi obligados(quieran o no) a cambiarse de sexo por el gobierno y sociedad si es que visten de forma femenina o son solo homosexuales.
    Que lamentable.

2. Kelevra

Kelevra Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2014
    Temas:
    57
    Repost

3. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Ni idea si sea repost o no, tampoco voy a buscar dentro de miles de temas y menos con qué título de todos modos esto no es una noticia, pero igual lo puse aquí ya que forolibre es muy informal.
    Saludos

4. Kelevra

Kelevra Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2014
    Temas:
    57
    Con el mismo nombre y en la misma seccion que este hay un tema exactamente igual. Pero bueno, a menos que yo este completamente desactualizado sobre el foro, no creo que a los foreros les encante crear tantos temas sobre homosexuales iranies como para generar miles de resultados.
    Salu2

5. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
  6. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Si pones el link estaría bien, siempre estoy por está sección y no lo vi.

7. Arthur jo

Arthur jo Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    122
    Yo lo apoyo, ser travesti significa q le gusta actuar y vestir como su genero alterno, entonces para q llevar una doble identidad?.

Lo mejor es q se acepten como son y q no se confundan a un más... luego paran llorando q los discriminan porq no los aceptan como son ó se arrepienten de su cirugía de cambio de sexo---entre ellos se confunden aun mas.

A El tio Stalin y Dark Zero les gustó este mensaje.
  8. sergio3xp

sergio3xp Suspendido

Registro:
    11 May 2007
    Temas:
    4,862
    En esos países todo es OBLIGADO

9. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Lo que pasa es que se basan que todo aquel que es homosexual o quien use ropa femenima, si quiere ser "normales", deben someterse a esa operación.
    Creo que es muy extremo que presionen para ese tipo de operaciones.Incluso podrian hasta suicidarse.

10. Rialtho

Rialtho Suspendido

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    13
    Y pensar que Jerjes era tragasable, jajajajaa

11. oal_1980

oal_1980 Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    58
    Islamofobia...

12. ElCartelLima

ElCartelLima Miembro diamante VIP

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    42
    jsjjs Los Persas tienen mejores temas que tratar.

A Arcteryx y Mirage2000 les gustó este mensaje.
  13. Morrocotudo

Morrocotudo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    16
    O sea que, si eres homosexual, debes llegar hasta el final: ¡te cambias de sexo!

Al parecer Alá también vomita a los tibios.

14. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    @Morrocotudo
    Bueno es en Irán es chiie (algunos dicen de los de su misma religión dicen que no son musulmanes y ellos-no todos- dicen que los sunnies no lo son luego algunos llegan a dividirse hasta odiarse por eso) , en las demás teocracias esta prohibido, lo que sí de los países más liberales Libano, Turquía.Como decir Argentina aquí.
    Me parece una forma muy bruta de proceder bajo la creencia de que los homosexuales quieren ser mujeres. Mira que hay quienes se han arrepentido decidiendo libremente.
    Yo puse este tema porque creía, siendo una excepción, que los transgeneros eran bien recibidos, pero al parecer sólo quieren obligarlos a mutilarse para encajar bien en la sociedad. La verdad da mucha lastima.

15. Morrocotudo

Morrocotudo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    16
    No creo que los quieran asimilar. Lo que quieren es, me parece, "darles una lección".

Aunque tratándose de Irán podría ser por otro motivo que no necesariamente nos puede parecer lógico.

16. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    El tema es que incluso para ser homosexual debes ser valiente. Veo mas una generacion de cobardes debiles mentales con ello.

17. Betonica_x

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    49
    Yo sinceramente estoy cansada de que todos, sea por gordos, por flacos, por gays, por ser mujeres, por todo se quieren colgar del victimismo. Hay que ser valientes para vivir la vida así como otros tienen que vivir con el hecho de ser gays otros con el hecho de ser "feos", de ser discapacitados, al final si queremos ser victimas todos podemos serlo.
    Claro, que hay situaciones como esta donde al abuso ya es claro, y debe ser corregido.
    En fin, países teocraticos.

Bueno no sé, en el reportaje a uno de ellos le dijeron que si se operaba su familia lo iba a repudiar o matar, y si no se operaba ya no tenia otra opción porque tampoco podia vivir transvestido. Y otro cuando el medico, psiquiatra, le dice a un papa el cerebro de su hija funciona igual como el de su hija... su cara era un poema.
    Yo puse esto porque a menudo se consideraba a Iran como open sobre el el asunto, pero leyendo y viendo no es así.
    Lo que sí sé de ese país, buena fuente, es que hay fiestas y demás como cualquier otro lugar (incluso con alcohol y demas) eso sí si los descubre la police que Allah los ayuda jeje.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  18. El tio Stalin

El tio Stalin Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    65
    Herejes
    Necesitan a un Cipriani para que meta bala a todos los maric...s