ir a argentina para que se te quite lo timido y acomplejado

Publicado en 'Foro Libre' por Morten, 4 Oct 2014.

1. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379

tengo una anecdota que me parecio muy curioso y me dejo pensando...

hace años en mi casa teniamos a una chica que 'nos ayudaba en la casa' no me gusta decir empleada, se llamaba giovanna era de provincias, era muy timida para hablar y como medio acomplejada por asi decirlo, trabajó años en la casa y luego ya no, quedamos bien con ella

luego mi madre me contó despues que giovanna se fue a argentina a probar suerte, y se quedó años alli

luego un dia de sorpresa nos visito a la casa despues de varios años vino con su madre y oh sorpresa parecia otra persona o.O

no dejaba de hablar!!!, era muy conversadora y risueña, y despues dije giovanna eres tu??? pareces otra persona :paz: lo que su madre me contesto: antes no hablaba no?? a lo que dije, que sii , que no hablaba mucho, y giovanna me dijo es que alla es otro pais, otra gente...

asi?, yo me quedé rascandome la cabeza pensando
    bueno vino con su hijito que tuvo con alguien de alla y se vino a lima porque el lugar donde estaba se habia vuelto peligroso, incluso dice que asaltaban a la gente con escopeta

bueno en fin almorzamos, conversamos un poco mas y despues se despidio y se fue...

y yo me quede pensando, que en argentina debe ser otro mundo?, ahi no hay taras ni acomplejamiento ni nada de seguro

bueno, la verdad no estoy muy seguro, si sea asi

saludos!! :yeah:

Última edición: 4 Oct 2014

2. Alfred_18gp

Alfred_18gp Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2012
    Temas:
    69
    No generalices, no solo en Argentina sino en cualquier otro pais, aunque en realidad timidos hay en todas partes hasta en la misma Argentina.

3. Conocido

Conocido Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2014
    Temas:
    82
    ya conosco a persona que han viajado ha argentina dicen todo lo contrario son mas c errado y sobrados

A LOCOMOTOR, yakirismaki y Milagros2013 les gustó este mensaje.
  4. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Tengo familia de allá y son muy gritones, seguro yo me estresaría mas xd.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  5. Milagros2013

Milagros2013 Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2013
    Temas:
    84
    yo me fui a otro pais a una corta edad y se me quito lo timida ,pero no creo q es por el cambio de pais si no la edad qie tenia :D
    saludos :)

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  6. striker 05

striker 05 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    101
    no hay que irse a otro pais a tratar una timidez, existen terapias que ayudan a combatir eso.

A LOCOMOTOR, jose0122, chichomanuel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Alex16Arg

Alex16Arg Suspendido

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    33
    somos únicos e incomparables! :D

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  8. DKelly

DKelly Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    Creo que eso sucede porque cuando dejas tu país, necesitas valerte por tí mismo solo y sin ayuda de nadie, eso hace que por fuerza necesites relacionarte y hablar más, pero no es sólo por Argentina, sino en cualquier país.:mmm:

A mystico, surquillano35, DeuTheRoS y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. misscherie

misscherie Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2013
    Temas:
    71
    Mmm las personas argentinas me parecen menos desconfiadas. Te digo por que por ejemplo acá en general las mujeres son bien desconfiadas y no se hacen tan rápido de amigas y yo soy bien entradora generalmente y me acuerdo que cuando fui allá conocí un grupo de chicas argentinas y eran bien amables y se hicieron rápido mis amigas hasta me llevaron a una fiesta en una casa en la piscina bien bonito todo. :)

Aunque en todos los países que he ido he conocido gente bien amable.

A Milagros2013 le gustó este mensaje.
  10. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Tipico tema Pulpín :plop:

Si hijito, lo que pasa es que Argentina es conocida por dar tratamiento contra la timidez

Close the thread

A LOCOMOTOR, knightlibra, Knoxer y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    143
    jajaja enserio que ridicules

A Miguel Migs le gustó este mensaje.
  12. Akune

Akune Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    188
    Seguro le decian: negra volvete a tu pais, no queremos indios aca, y tuvo que aprender a defenderse.

A Rata Gorda, LOCOMOTOR, knightlibra y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  13. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Yo un tiempo viaje en micro de un lado para otro, todo el dia me la pasaba en micro iendo del cono norte al centro y de ahi al cono sur, y para distintos lados pasado una esa semana o poco mas cuando fui al trabajo (en donde era algo timido) senti que tenia una confianza mayor

Lo que he podido intuir y analizar es que el hecho de estar en otro ambiente moviendome e interactuando con personas que no conozco activo eso en mi, mi timidez bajo mucho

No se si eso le pueda servir a alguien, si es asi citenme

A jose0122, _Daniel_ y FrenchFilms les gustó este mensaje.
  14. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    Quizás si te vas a otro país sin nada, sólo, estas obligado a socializar y trabajar si no te mueres de hambre

15. CM Nando

CM Nando Miembro de oro

Registro:
    10 Ene 2013
    Temas:
    4
    Pero ... estaba follable o no?

16. Miguel Migs

Miguel Migs Suspendido

Registro:
    23 Jun 2014
    Temas:
    20
    ajajajaja no es eso....lo que sucede es que alla no es su mundo y al regresar a peru, se sintio tan contenta que se volvio locuaz

ajajajajaja, no seria raro, por eso su alegria desbordante al regresar a perù.

17. Jack Daniels

Jack Daniels Suspendido

Registro:
    6 Ago 2012
    Temas:
    871
    es un tema pulpinesco, pero igual comentare

lo mas probable es que a tu empleada la trataban mal o la miraban diferente, por eso no le daba la gana de hablar, seguro en Argentina conocio gente mas abierta (los argentinos son sociables por naturaleza) y sus nuevos patrones la trataron con mas respeto.......a eso se le suma que ahora tiene mas mundo, mas contactos, mas habilidades sociales, el argentino tiene una mentalidad ganadora, eso la contagio y la hizo cambiar........

18. Aza

Aza Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2014
    Temas:
    8
    Jajajajajaja, ¿qué tiene que ver eso con el tema?
    ---------
    En realidad la timidez depende de cada persona. En todos los países puedes ser tímido o todo lo contrario. El tema de ser acomplejado es similar, dependerá de cada uno sin importar su nacionalidad.

19. Dengue!

Dengue! Miembro de oro

Registro:
    7 Jul 2011
    Temas:
    168
    quizas por qu estuvo en otro pais tuvo que ser más despierta en un lugar que no conoce, maduro un poco más y tuvo muchos agarres que la volvieron una loquilla

20. SUPERNORMAL

SUPERNORMAL Miembro maestro

Registro:
    11 Feb 2014
    Temas:
    6
    Es que son mas guap@s