"Iphones" a 1 sol

Publicado en 'Foro Libre' por Daniel21, 8 Nov 2014.

1. Daniel21

Daniel21 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    13

Saludos! :) Tengo algunas dudas respecto a este tema y quisiera que me den sus opiniones acerca de esas famosas promociones acerca de Iphones 5S a solo 1 sol. Además ¿Crees que seria bueno cambiarse a Bitel o Entel?
    Por favor denme sus opiniones :D

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Bitel sí, Entel no.
    Debes fijarte en plan de cuánto es el que te ofrecen los celulares a 1 o 9 soles. Creo que en ese caso es plan de 200 soles al mes. Ya tú ves si realmente te conviene o no...

3. Javp

Javp Miembro de plata

Registro:
    6 Jun 2012
    Temas:
    17
    pagas mensual s/.198.00 por 18 meses y te dan tu iphone 5 a s/.1.00
    iphone precio aproximado s/.2000.00
    precio del plan en 18 meses s/.3564.00

yo me pase a Biltel un plan de s/.27.00
    600 mb y llamas ilimitadas a Bitel con plan de s/.80.00 para gastar en msn, mb, llamadas
    claro no no tiene por ahora un buen equipo pero es lo de menos prefio comprarme un equipo yo mismo que me sale mas barato

A Rata Gorda le gustó este mensaje.
  4. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    eso de iphones a 1 sol es una ESTAFA, a la larga terminaras pagando mucho mas ya que el costo de los planes son demasiados altos en comparacion a los de BITEL por ejemplo

Yo me compre un iPhone 5 libre de fabrica y saque mi chip bitel de 27 soles y estoy feliz, en comparacion a mis amigos ellos pagan 100 soles al mes x su plan, y pues yo salgo ganadaso pagando 27 soles, vale la pena hacer el esfuerzo y comprarse un equipo bueno libre de fabrica al contado que sacarlo con un contrato forzado, y eso, si te roban el equipo ya fuiste, caballero tendras que seguir pagando

5. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    Si en verdad necesitas llamar bastante te conviene, sino vas a estar atado a un contrato por 18 meses

6. luxbi59

luxbi59 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    Temas:
    17
    pasate a bitel, saca tu cuenta cuanto se paga mensual y si te conviene

7. tiestodx

tiestodx Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    Temas:
    3
    toda empresa no te obliga a pagar de mas x un equipo que te va seguir para algo, ejm los uninersitarios, profesionales o personas que le van a dar un uso al 100 porciento a su equipo.
    No es para chibolos poseros q solo quieren el equipo por moda o para ligar a la flaquita mas rica seamos realistas.
    De esto se aprovechan las empresas pero no te obligan pues, es asi lastimosamente aprovechan lo que dije arriba de chic@s poseros ahora de que te sirve tener el equipazo del momento si saldo y sin gb de internet????
    jajaja no me diagan pues en prepago???
    si sacan su linea recargando gastan mas porq recuerden q las empreas te ofrecen el equipo y un plan no solo pagas el equipo al mes sino tbn el servicio que te dan para que le saques el jugo a tu maquinon niños asi esq ya saben....piensen los usos que le van a dar al equipo por completo antes de solo pensar en la camarita el wassap o que mi flakita se kede zonza con mi equipote jaja alamoos.

8. sagat

sagat Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2014
    Temas:
    18
    con esto ya estan estafando y te estan amarrando para que no te cambies de operador por un año y medio, y si en caso te roban igual seguiras pagando, ellos siempre saldran ganando, mejor cambience a bitel que tiene buenas ofertas

9. evilcops

evilcops Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    89
    no conviene!!!! iphone 5s ta 1200 en ml! libre!

10. dome2013

dome2013 Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2014
    Temas:
    88
    Bitel ya se puso pilas, ya saca comerciales y también paneles, en la javier prado ahí un globo gigante de bitel

A Daniel21 le gustó este mensaje.
Etiquetas: