Hola, bueno, ya es navidad y como regalo he decido entre el iPhone 6 , el 6 Plus o el note 4, el note 4 es un maquinon, no hay duda y se lo come al iPhone, pero el iPhone es iPhone y es de Apple, el note sale 2500 por ahi y el 6 plus 128gb sale 3300 ... Me gusta el note 4 ufff hasta en camara le da al iphone pero el iPhone es apple y cuando veo a alguien con la manzanita pues es otro level ... (soy acomplejado pe)
El sistema operativo del iPhone es mucho mejor que el del android. Samsung me ha fallado muchas veces, la primera con el galaxy s4, que era muy lento, grababa en pésima calidad e incluso una vez ni grababa audio. Con el iPhone, casi nunca se me bloquea así habra todas las aplicaciones. La cámara del iPhone capta más color que las del Note. Te recomendaría el 6 pero no en plus, porque al ser muy grande resulta incomodo.
Te recomiendo el Note4, tiene hardware puntero y si el sistema te presenta con algun fallo puedes meterle una rom cocinada. Apple te vende un hardware de hace tres año a precio de oro. Si por una manzanita vas a comprar entonces esta de mas este post.