iPhone 5S

Publicado en 'Foro Libre' por lokotek, 3 Jun 2016.

1. lokotek

lokotek Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    29

Trate de comprar uno hace 4 dias del vendedor PERUIMPORTA que es MercadoGold con 9 años estafando perdon vendiendo, resulta que le doy comprar a su iPhone 5S de 16GB que por cierto solo venden en color space gray el unicco color que venden por una rara razon¿???
    bueno resulta que lo llamo al celular de contacto 997927404 que me dan en mercado libre, dicho celular era del "representante legal" Martin Olivares de dicha "empresa" y le digo que me encuentro muy cerca de su "tienda" que queda en el centro de lima cerca al Real Plaza y que estoy yendo a pagarle y le pregunto: si tiene en stock, verdad? y el dichoso "representante legal" Martin Olivares me dice espereme un momento voy a consultar ¿???? a los segundos retoma la llamada y me dice que en ese momento no tenemos en stock que los que tenian "ya los han vendido" pero si deseo el puede "dejar de ir a clases" (no se a que clases hacia mencion el "representante legal" Martin Olivares) y que iba a ir a su casa que es donde tiene como 300 iPhones y me traeria uno para vendermelo, me dice que en "su tienda" no puede tener esos iPhones porque pueden robarle ¿¿???? es decir el almacen de "la tienda" de PERUIMPORTA es la casa del "representante legal" Martin Olivares quien parece estar en el colegio o instituto porque me dijo que dejaba de ir a clases para traer me un Iphone para la venta.
    Solo aconcejarles tengan mucho cuidado cuando traten de comprar de Mercado Libre.

2. stangerxx

stangerxx Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    42
    si vas a comprar smartphones te recomiendo fernandoenvios yo compre mi iphone 5s de ahi

3. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    En teoría, si tienen 7 años y es ML Gold o Silver no habría porque desconfiar, si venden el modelo de 16gb y space gray es porque es el más económico y accesible para la gente promedio de lima que quiere un iPhone, pero déjame recomendarte uno de mayor capacidad, porque a cada rato vas a tener que borrar cosas, yo esto feliz con mi iPhone 6 de 64 :yeah:

4. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Quizas venden un solo color por inventario.

Quizas tiene en casa porque ahí tiene su stock.

Específica más claro donde esta la estafa.

PD. Usar mucho "¿¿????" le quita seriedad al tema.

5. LEDGER2020

LEDGER2020 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Ago 2014
    Temas:
    32
    la verdad que soy uno mas que no entiende lo que has escrito

Mencionaste que le diste click al iphone 5s Space Gray porque no habia otro modelo y escribes que por alguna razon sera ¿¿?? parece que no tienes ni una minima idea de como se debe manejar una empresa, es decir que para ti ¿el inventario no se puede acabar? acabo de entrar a su pag y sale el white silver en stock.
    El stock obedece a muchas cosas, como ya comentaron otros foreros puede ser porque es el producto que mas sale por un tema economico, el que deja mas ganancia, el que le gusta mas al publico peruano, etc etc.
    http://www.peruimporta.com/categoria-producto/celulares/gama-alta/

Lineas abajo escribes "......en "su tienda" no puede tener esos iPhones porque pueden robarle ¿¿???? es decir el almacen de "la tienda" de PERUIMPORTA es la casa del "representante legal" Martin Olivares quien parece estar en el colegio o instituto porque me dijo que dejaba de ir a clases para traer me un Iphone para la venta." vamos hombre quien te escribe sabe que a veces pasan cosas desagradables cuando eres comerciantes he tenido familiares en wilson y han perdido mercaderia siendo esta legal, puede haber un incendio y tu mercaderia inservivle, etc...Si el mismo representante te dijo eso porque no le mencionaste que le esperarias, en tu caso si ya me programe para gastar mi tiempo en comprar un cel ya no estoy gastando otro dia a no ser que lo amerite.

En conclusion solo mencionas que le diste click para comprar el producto porque no habia otro modelo en stock y cuando ibas a la tienda llamaste al representante legal y este te dijo que no habia tu modelo. No se sabe si llegaste a coordinar la fecha y hora y por ultimo mas importante mencionas la palabra estafa ten cuidado porque esto no se puede hacer en este foro si no tienes pruebas ni siquiera insinuarlo. "Trate de comprar uno hace 4 dias del vendedor PERUIMPORTA que es MercadoGold con 9 años estafando perdon vendiendo"

Seguro esto lo habras leido porque aparece en cada articulo que desees comprar: Puedes acercarte a nuestra tienda a recogerlo sin recargo alguno (*) El Servicio Contraentrega para Lima tiene un costo a partir de S/12.00 Soles dependiendo la zona de entrega. Tu pedido se agenda y sale a reparto los dias Martes y Viernes y en esta opcion si puedes pagar al recibirlo

6. lokotek

lokotek Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    4 Nov 2009
    Temas:
    29