iPhone 5s robado

Publicado en 'Foro Libre' por elferjoann, 25 May 2015.

1. elferjoann

elferjoann Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4

Disculpen si este tema no va aqui, pero esta mañana desafortunadamente me robaron el iPhone, ahora tengo que aclarar algunas cosas, el modelo es el que pongo como título (iPhone 5S), tiene iOS 8.3, nunca le hice Jailbreak y tiene la función Find my iPhone activada, ahora cuando me asaltaban me obligaron a poner mi código de desbloqueo, cosa que accedi debido a la situación que me encontraba, luego de ello inmediatamente fui y active el modo perdido por el iCloud en la opción Find my iPhone poniendo un mensaje en la pantalla "You stole my iPhone", luego de unas horas estando en el correo vi una notificación que mi iPhone se conecto a una red y vi que ya estaba en las malvinas, lo que hice inmediatamente es borrar todo el contenido y mandar otro mensaje diciendo "F*ck you" (perdon por tantos detalles, ya que estoy algo molesto), ahora con esto quiero saber lo siguiente, esta totalmente bloqueado?, ya que sinceramente no quiero recuperarlo, pero tampoco quiero que esas lacras saquen provecho de él. Espero sus respuestas, saludos.

2. Vennus

Vennus Suspendido

Registro:
    23 May 2015
    Temas:
    21
    fuiste a buscarlo en las malvinas?

3. elferjoann

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    No, lo veo innecesario hacerlo, ahora si te refieres a como supe que estaba allí, pues con el Find my iPhone cuando se conecto a la red me salió la ubicación donde se encontraba

4. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    221
    puedes bloquearlo por completo si puedes acceder al Find my iPhone. Registra el equipo como robado a la comisaria y al proveedor.

5. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,427
    ya fue, si viste eso de la red conectada ya lo desbloquearon porque conocían el código original que les diste.

6. elferjoann

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Esa es mi duda, tiene el código de ingreso al telefono y las opciones, pero si lo bloqueo desde mi propia cuenta de iCloud que chance tienes ellos de desbloquear, ya que eso no es sirve, ya que pide mi contraseña de iCloud, no de ingreso al movil

7. Caracol limeño

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,427
    como te dijeron arriba solo te queda bloquearlo totalmente desde el Find my Phone nada se pierde con intentarlo

8. elferjoann

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Ya lo hice, me da igual si lo venden por piezas, la cosa es que igual no les sirve de mucho a esas lacras

Saliendo un poco del tema, como hago para recuperar mi número de celular, ya que mi hermana lo mando a bloquear (no era posible para mi estando en el trabajo)

9. Caracol limeño

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,427
    cuando se llama a bloquear un número te dan un código de desbloqueo, con eso tendrías que ir personalmente con tus documentos a un Centro de atención al cliente y comprar un nuevo chip de reposición.

10. elferjoann

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Gracias, consultare a mi hermana en todo caso

11. tenguman

tenguman Miembro diamante Plus

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    221
    puedes bloquearlo completamente para q ningun usuario pueda desbloquearlo hasta q no accedan a tu cuenta de icloud, recomiendo cambiar la cuenta de contraseña y realizar el bloqueo.

12. elferjoann

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Eso fue lo primero que hice, es cambiar la contraseña de mi iCloud y proceder al bloqueo

13. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    Temas:
    1
    Buscalo en las malvinas..

Respondido desde IPhone 5S...

14. elferjoann

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    ahaahahhaah, naaaa sinceramente no quiero recuperarlo, solo quería que esas lacras no le saquen tanto provecho

15. gatuso

gatuso Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    27
    malditas larvas te acompaño en tu pesame de celu pero bien por el bloqueo asi cuando roben y vean un iphone lo pensaran dos veces si mas usuarios como tu lo bloquean adelante hermano.

16. elferjoann

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    4
    Si hermano, un asco de gente la verdad, pero sin duda es algo que quien posee un iPhone debe saber, es siempre tener el Find my iPhone y sobre todo activado, así esos delincuentes no saquen provecho y se j*dan esas lacras de la sociedad, pero bueno, lo importante es que no paso a mayores gracias a Dios, ya que hoy en día que te asalten hasta por 10 soles corres riesgo de muerte.

17. bubble_w_2

bubble_w_2 Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    77
    Pucha que terrible noticia, es por eso que me desanimo a veces por comprarme el iphone 6, tanta plata para que venga un choro y lo robe .-.

18. gatuso

gatuso Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2015
    Temas:
    27
    si ps
    si ps por yo aun con casi 4 años conservo y uso mi iphone 4s jaja bien cuidado para no pasar roche a la hora de exhibirlo(osea sin ralladuras o quiñes)

A bubble_w_2 le gustó este mensaje.
  19. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Temas:
    41
    A la brother, que mala suerte, choros malditos h....

Espero que no les sirva el iphone

20. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Pero si sabes donde esta vas a la comisaría pones la denuncia de robo y vas a las Malvinas con un policía y haces chongo para que te lo devuelvan . Claro que nunca mas vas a poder regresar jaja