Iphone 4s

Publicado en 'Foro Libre' por Panconpapa, 6 Oct 2014.

1. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243

tengo una duda x,x hoy fui a preguntar un iphone 4s esos vendedores que venden en el suelo celular ( hacienda -SJL ) pregunte por el iphone 4s y me dijo 380 soles me quede sorprendido porque tan barato ? pense que era chino, lo probe y tenia toda aplicaciones de apple y hasta se demoraba en prender mi p`regunta va a esta porque lo venden tan barato ? ya que en tienda esta algo de 499 soles a plan postpago (cosa que no se cuanto se paga en total) y si en caso que sea un celular chino funcionaria whatsapp ? :cray:y me pueden decir cuanto esta un iphone 4s en claro ? Gracias

Última edición: 6 Oct 2014

2. ajax_

ajax_ Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    4
    he visto en mercado libre los famosos super ipod's, son iphones que no sirven como teléfono porque han sido bloqueados y solo se usan como mp4 o ipod touch, si alguien puede dar mas luz a este tema

3. S3RG1O

S3RG1O Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    8
    Metiste tu chip y lograste llamar? O solo probaste el reproductor y unas cosas mas? Porque puede que este muy bien todo pero que este bloqueado y ahi si la cancion, solo lo tendras como un ipod touch mejorado , nada mas .

Creo que se puede usar algo que se llama gevey que introducias el sim y funciona normal para las llamadas pero asi no es ps,, tiene que estar todo ok,

Aqui la diferencia con un iphone 4g

IPHONE 4 TODO FUNCIONAL 800 SOLES : http://articulo.mercadolibre.com.pe...riginal-de-claro-5mpx-full-hd-wi-fi-apple-_JM

IPHONE 4 BLOQUEADO , "SUPER IPOD" 300 SOLES : http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-411758122-iphone-4-8gb-bloqueado-super-ipod-_JM

4. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    En el suelo?
    Probablemente tiene el iCloud bloqueado (Cuando compras un iPhone de 2da tienes que verificar que no esté asociado a ninguna cuenta o pedir que la desvinculen; sino no hay forma). Eso pasa cuando son robados.

Además tienes que ver cuánta memoria tiene. El precio varía notablemente. Va desde 8gb, 16gb, 32gb.

Y aunque sea en Postpago, te dan un celular en caja, nuevo, sellado. A mi me parece que más conviene comprar en Postpago, no por el precio más bajo, sino por el plan (Dependiendo de cuánto estés dispuesto a gastar mensualmente).

Para evitar confusiones:

Ese es un iPhone 4. (No es 4g).
    Él dijo iPhone 4s (que es la siguiente versión).

iPhone 4s tiene Siri, el iPhone 4 no.

Sé que lo tomaste como referencia; solo lo menciono para evitar confusiones. :hi:

5. S3RG1O

S3RG1O Suspendido

Registro:
    20 Jul 2014
    Temas:
    8

Eso solo lo tome como referencia :hi:

6. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    5
    En el suelo?... hmmm...

7. lJuniorl

lJuniorl Suspendido

Registro:
    3 Oct 2014
    Temas:
    1
    esos te dan una piedra en vez de celular :yeah:

8. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
  9. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    ..o tambien.... te dejan probar uno autentico...y en el momento de que pagues y te den ( te hacen cambiazo en tu cara) y te dan una imitacion...

10. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    si quieres un verdadero iPhone 4S, libre de fabrica te vendo el mio, 850 soles, todo ok, tiene whatssap, FB, Line, Viber, tiene instalado el GPS Garmin con navegacion guiada por voz de por vida, con esto no te pierdes en Lima xD