[Vendo] Iphone 3GS 8GB Claro o Movistar

Publicado en 'Compras y Ventas' por Cayo, 24 Ago 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Cayo

Cayo Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    Temas:
    6

Nombre del artículo: Iphone 3GS 8GB para Claro o Movistar

Especificación del producto: Es un Iphone 3GS de 8GB con jailbreak, cydia e installous. Con estas cosas podrán obtener las aplicaciones que deseen. Les puedo dar el iPhone con un par de juegos, Sims 3 y Dead Space.

Estado del producto:9.5/10, un par de rayoncitos de medio centimetro que no se ven a simple vista, pero si lo pones en cierto ángulo con la luz se nota, osea tendrías que buscarlos específicamente.

Tiempo de uso: Menos de 3 meses.

Motivo de venta: Tengo un Iphone 4.

Precio: 670 soles. Negociable.

Foto del producto:

2. sebas493

sebas493 Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    30
    Hola, está liberado de fábrica o por software?

3. Cayo

Cayo Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    Temas:
    6
    Hola, el que estoy vendiendo acá está liberado por software, pero está untethered, osea no vas a perder la liberación. Puedo bajar hatsa 650.

Tengo uno que si está liberado de fábrica pero ese lo doy a 750. Saludos.

4. rob3rto

rob3rto Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2012
    Temas:
    0
    Amigo donde se efectuaria la transaccion, estoy interesado en el de 750 siempre que este en buen estado y 100% operativo, por motivos de trabajo me convendria que se haga en mi casa, vivo por jesus maria, saludos

5. Cayo

Cayo Miembro maestro

Registro:
    5 Jul 2010
    Temas:
    6
    Hola, la transacción podría ser en Plaza San Miguel o Plaza Primavera. Lo siento, pero no sería seguro para mi ir a tu casa y por eso prefiero un lugar público.

Si te animas por el de 750, te aseguro que la pantalla y el cuerpo están 10 de 10. Como nuevo y liberados de fábrica. Eso si solo doy el equipo, y si deseas un cable USB de un iPhone antiguo que tengo pero funciona perfectamente.

Estado del tema:
cerrado.