Inyeccion anticonceptiva Cyclofemina

Publicado en 'Salud' por Eruba XD, 14 Abr 2013.

1. Eruba XD

Eruba XD Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    1

Hola a todos, tengo dos preguntas, sucede q me inyeccte x 1ra vz cyclofemina y lei q a los 15 dias d la 1ra aplicacion, osea a mitas d mes, otra vz t venia la regla, pero eso no ha sucedido en mi, y pienso q tal vz no aia hecho efeco, es necesario q t venga la regla a mitad del mes?

y mi otra pregunta es si se puede combinar este metodo con los ovulos anticonceptivos, para una mayor proteccion, se contraponen estos metodos?

2. Metho

Metho Miembro de plata

Registro:
    12 Mar 2010
    Temas:
    7
    Así como no experto del tema, te puedo decir la experiencia personal que tengo con mi pareja (y algo similar con otra pareja anterior)

Las inyecciones anticonceptivas tienen entre sus variados efectos, que la menstruación se vea afectada (tiene nombre medico pero no lo recuerdo) ya sea que se desaparezca completamente o que venga y no pare, o que venga más seguido.

En cualquier caso la variacion del ciclo es señal de que las hormonas de la inyección está funcionando pero nunca se puede saber realmente así que te aconsejaría visitar un ginecolo para mayor seguridad

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Bueno, antes que nada, para ser la primera vez que te aplicas tal ampolla debiste consultar al Ginecólogo y luego llevar un ritmo adecuado cómo te indica.

Las variaciones son normales, más que todo cuando son por primera vez, pero de todos modos chekate con el médico, su deber es orientarte bien para que no haya complicaciones más adelante.

A Metho le gustó este mensaje.