¿Inviertes tu dinero en…

Publicado en 'Manga y Anime' por thespiritxd, 20 Feb 2012.

1. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    63

… Cosas relacionadas al Anime? Pueda ser Cosplay, Figuras estáticas o articulables, DVD’s, Posters, etc.:yeah:
    Hago esta pregunta porque estoy por traer mercadería relacionada al Anime desde JP, Taiwan y Mexico. En sí para aumentar mi colección, pero en algunas cosas pido doble con la intención de venderlas por Mercado Libre. Obvio que siempre me doy mi viaje al C.C. Arenales para ver qué cosas no venden. El problema es que cuando voy, rara vez veo gente comprando algo, solo miran o preguntan. A lo mucho compran dulces coreanos o DVD. ¿Ustedes, invierten en algo más caro? ¿Qué les gusta coleccionar? ¿Llaveros, DVD’s, Poster, Trajes Cosplay o Accesorios (Collares, anillos, aretes, libros, cartas, etc)?
    Una vez un vendedor me dijo: Lamentablemente el “fan” peruano de la cultura japonesa no es un fan neto o con pocos los que lo son, prefiere cantidad que calidad, por eso no traigo muchas cosas originales.
    A ver si comentan cuál es la mejor inversión que han hecho en sus colecciones...:hi::yeah:

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Temas:
    50
    Solo compro DVD's para grabar las series que junto en mi disco duro... :biggrin:

A mmsf84, elmer55 y thespiritxd les gustó este mensaje.
  3. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    63
    A veces tb hago eso! :yeah:

A Dragonl3lood le gustó este mensaje.
  4. Kallampa

Kallampa Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2012
    Temas:
    12
    No creo que eso es una inversión.

A Bernos y mmsf84 les gustó este mensaje.
  5. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    96
    pos compro manga

6. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Temas:
    66
    Hace 10 años si hubiera sido negocio.

7. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    las figuras son caras, en exceso, si no por lo menos me hubiese comprado un par
    sobre todo las figma o las poseable que por lo menos sirvan de guia de dibujo y no como meros munhequitos (que los tengo si pero no me parecieron caros al fin y al cabo)

llaveritos o accesorios (que no griten otaku al menos) no son cosas de comprar todos los dias

puedes traer figuras piratas de china, hay algunas que no has hacen tan mal

los que si gastan esn eso traen cosas muy epecificas, osea solo funcionaria a pedido

8. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    63
    Bueno ps...entonces tomalo como un simple gasto, la cosa es que sale la plata del bolsillo y nunca regresa!!!

9. tj8ghkl

tj8ghkl Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Temas:
    10
    Compro Dvds.

10. Splash

Splash Suspendido

Registro:
    14 Dic 2011
    Temas:
    3
    Pues son caras eso si, hasta un amigo japones me dijo por q tan caros? ya q una figura de mario(el q se droga con champiñones ese mismo) piraton q se notaba le pidieron 400 soles y pues el me dijo q se lo compro a 35 dolares y original claro...tambien me dio precios de algunas cosas y pues en arenales salia mas caro que hacerte tu cuenta interbank y comprartelas por internet(curisamente salia un poco mas barato esto)

yo si soy bien exigente una figura o producto original, si es chino ni a balas y que tipo de merca vas a traer? si quiero algo solo lo pedirias y ya?

11. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    86
    Puede traer figuras,accesorios,llaveros y poster tambien pero DVD y mangas originales es por las puras muy dificil que te compren, aca los fanaticos les importa un carax.. aportar con algo $$ a la obra del autor.

Siempre y cuando no lo vendas a precios mas que exagerados como los de arenales te compraran.

P.D:Yo colecciono manga(original), compro cada vez que tengo algo de dinero.(osea 1 alas 500 XD) , tambien se podria considerar una inversion recuerda que muchas figuras o mangas despues de un numero determinado de tirajes no se vuelven a publicar o frabricar y por ende si es un anime popular se vuelven raras y aumentan su valor.

A Bernos le gustó este mensaje.
  12. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    Temas:
    18
    Simplemente compro DVDs pero de 100 para arriba :biggrin: eso de estar descargando no es lo mio, además colecciono mis Animes ya que lo podria ver cuando quiera.
    Yo también estoy pensando en hacer un pequeño negocio que contiene al Anime y otras cosas, capas no asociamos jajaja, solo me falta un gran dibujante y uno que sepa usar el photoshot (Tan solo pìntar lo dibujado)
    Y bueno... me gustan los llaveros tanto en frases como en personajes de algunas series, pero lo malo que lo venden muy carito.
    Y eso de coleccionar figuras originales si se me vino a la mente, es más me gustaria, pero no puedo darme ese lujo... podria ser más adelante, ya que antes me queria comprar si o si 2 Myth cloth de Radamanthys y Thanatos (Con dinero en la mano), pero me desanime y lo pense bien y dije que más adelante si me podria dar esos lujos..!!!

Última edición: 20 Feb 2012
  13. DegesoKa

DegesoKa Miembro de oro Plus

Registro:
    15 Dic 2009
    Temas:
    34
    hace tiempo no lo hago , nunca compre dvds ....ahora estoy pensando comprar algunos para probar.Además me ahorrado bastante y descargar no me molesta.No compro figuras ni nada parecido.Pero tengo algunos mangas.La verdad hace tiempo deje de animarme por comprar productos de animes .talvez cuando tenga plata me anime denuevo. por unas pequeñas cosas sin exagerar xd

14. ingram

ingram Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    46
    mmmm pues yo compro Gunplas (model kits de Gundam) mangas de los 70 o 80 tas, ke mas??mmm poster pues me los imprimo en A3, alguans figuras tambien pero muy pokas por ke no encuentro las ke me gustarian,algunos mounstos Kaiju,DVD, mmm algo mas por ahi.

15. eltreum

eltreum Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    5
    Si tú crees q eso es invertir creo q estas mal, si mal no recuerdo invertir es poner tú plata en algo o algún negocio para después ganar más.

Haciendo caso omiso a tú equibocación, si compro varias cosas, model kit, figura 3rd party de transformers una q otra figma, y otras cosas más, simplemente por q quiero y puedo.

16. Evan

Evan Suspendido

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    12
    Todo está en INTERNET :)

Pero una vez me regalaron una billetera de Death Note, es la única cosa física que tengo relacionada al anime.

17. xjuandresx

xjuandresx Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2011
    Temas:
    22
    Yo compro DVDs y algunos posters q esten cheveres.

18. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    owo comprar mangas o dvds originales? Y despues no entender ni mela no thx
    Hasta los games considero bagarlos si es que ya cuentan con algun parche en ingles(vease hongfire)

Una de las pocas cosas orig que tengo es el primer tomo de meitantei conan

Antes compraba bastantes discos, pero como ahora tengo menos acceso a la tv pues bajo todo lo que veo

Última edición: 20 Feb 2012
  19. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    162
    igual que el de arriba solo compro DVD's para quemar las series que bajo u otras cosas

20. Romero_Jhoel

Romero_Jhoel Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2011
    Temas:
    18
    Lo unico de anime que compré fué Death Note y Beck.