Investigación Historica

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por HistoriadorPR, 9 Abr 2013.

?

Temas para el trabajo Investigativo

Encuesta finalizada 9 May 2013.
  1. Economia

1 voto(s)
    25.0%
  2. Sociedad

3 voto(s)
    75.0%
  3. Politica

0 voto(s)
    0.0%
  4. Otros

0 voto(s)
    0.0%

1. HistoriadorPR

HistoriadorPR Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    1

Saludos,

Soy estudiante de Bachillerato en Puerto Rico. Estoy estudiando la Historia de America Latina desde su independencia. El profe nos dio como trabajo de final de curso hacer un trabajo investigativo sobre cualquier pais latinoamericano. Yo escogi a Perú. Podemos escoger sobre que hablar en el trabajo investigativo, por ejemplo; Puedo hacer el trabajo investigativo desde el punto de vista Social o Economico. Que ustedes me pueden decir al respecto? Algun otro punto de vista el cual puedo tocar acerca de Perú? Espero su ayuda. Gracias!

p.s. Todos los temas se tienen que tocar desde un punto de vista Historico, Si hablo de la Economia tiene que ser la econimia de Perú desde la independencia hasta el dia de hoy.

Jonathan R. David :hi:

A Patroclo_ le gustó este mensaje.

2. Kyrie

Kyrie Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    351
    Creo que hay un libro de vargas llosa que relata como fue el trabajo de los campesinos en peru. Bueno segun me contaron.

Luego deberias leer tambien los 7 ensayos de la realidad peruana de jose carlos mariategui.

3. HistoriadorPR

HistoriadorPR Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    1
    Gracias.:biggrin:

4. jay s

jay s Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2012
    Temas:
    212
    nuestro desarrollo como sociedad y tambien la politica, nuestros presidentes, golpes de estado, guerras, es un tema muy interesante y encontraras mucha informacion tambien