Investigacion de Caso Criminal Divincri

Publicado en 'Orientación Legal' por ABX, 6 Jun 2016.

1. ABX

ABX Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Jun 2016
    Temas:
    1

Buenas noches me llamo ABX por que prefiero el anonimato aunque mi correo electronico leve mi nombre. Mi pregunta es sencilla. En tres ocaciones la DIVINCRI ha citado a los sospechosos de un caso criminal y el abogado defensor ha presentado escrito para escusarlos de presentarse ante el investigador y el fiscal, prolongando asi el trabajo de investigacion.
    Mi pregunta es, cuantas veces puede un abogado presentar escrito o escusa para evitar que los sospechosos sean entrevistados por la DIVINCRI y el fiscal?

Gracias

2. bellido

bellido Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Ene 2014
    Temas:
    2
    Mas bien preguntate cuanto debes bajarle al raya para que pase el expediente a tu favor.

3. ABX

Registro:
    6 Jun 2016
    Temas:
    1
    Agradezco su respuesta, desgraciadamente, temo que tiene un punto mas bien basado en la relidad de su experiencia con la justicia, sinembargo me gustaria saber la respuesta desde el punto de vista legal.
    En resumen, cuantas veces puede un abogado defensor presentar escrito para evitar que el o los sospechosos cumplan con la orden de aparecer ante la fiscalia y Divincri para interrogatorio.
    Gracias

4. Tone

Tone Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    24 Ago 2010
    Temas:
    9
    Debes de quejar al Fiscal por su actuación pues la citación es por una vez sino la siguiente es de conducción compulsiva (la policía los lleva) y estoy seguro que no lo estan haciendo efectivo.

5. ABX

Registro:
    6 Jun 2016
    Temas:
    1
    Gracias Tone, entiendo por su respuesta que la citacion se hace una sola ves y despues la divincri esta en el deber buscarlos y llevarlos personalmente.
    Tambien entiendo por lo que usted no dice,, que al no haberse efectuado de acuerdo significaria que la DIVINCRI ha concedido estos ecritos o escusas en diversas ocaciones posiblemente para evadir su responsabilidad como cuerpo investigativo. Su consejo de comunicar al fiscal es muy asertado y bienvenido, de nuevo gracias.