invertir en transporte turistico

Publicado en 'Viajes y Turismo' por WALTER MARTIN, 26 Dic 2015.

1. WALTER MARTIN

WALTER MARTIN Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    3

Hola... actualmente vivo en Venezuela y estoy pensando en retornar al Perú. Trabajo en el rubro del transporte de personal petrólero, pero debido a la situación Político y económica que pasa Venezuela. La idea de retornar a mi país después de 25 años cobra mucha fuerza.
    Tengo en mente seguir en Perú en el mismo rubro. Pero esta vez en otro campo. Me interesa mucho incursionar en el transporte turístico. Vieje a lima el 2012 y lo comprobé yo mismo. Ya que contrate a un sr. Que tenia su taxi y es tubo conmigo todo el día. El me contó como era su trabajo y que le iba muy bien. Y eso que el tenía sólo ese carrito. Estaba pensando comprar 2 minivans para ponerlas a producir. Y así iniciarme.
    Por favor me intresaria mucho escuchar a ustedes o algún concejo. Si alguien sabe sobre este tema. Les estaría muy agradecidos me ayudaran a aclarar mis dudas. De antemano muchas gracias.

2. Polsaker

Polsaker Suspendido

Registro:
    29 Nov 2015
    Temas:
    4
    ¿Puedes mejorar tu ortografía?
    consejo*
    viajé*
    estuve*

Acá en verano puedes hacer servicios a Asia u otras playas del sur.

3. WALTER MARTIN

WALTER MARTIN Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    3
    Es una idea. Gracias!

4. Polsaker

Polsaker Suspendido

Registro:
    29 Nov 2015
    Temas:
    4
    Acá ya estamos en verano y en enero/febrero hay cuánta gente que paga $$$ por movilidad privada a playas como Asia..

5. Caporalfit

Caporalfit Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2020
    Temas:
    0
    bueno yo pienso que si es un buen mercado , depende del servicio que tienes o piensas en dar, pero apalancado de una buena estrategia de marketing para que los clientes lleguen a ti y no tu los busques a ellos. busca definir si deseas hacer transporte personal o de turismo, lo lugares mas accesibles.te deseo suerte y exitos en tu emprendimiento empresarial