Hola tengo 20años y estoy buscando opciones en que invertir, no quiero despilfarrar el dinero Me encontré por ahí 10mil dólares y un amigo me puede prestar 5mil dólares más Con este dinero en que puedo invertir ? EJEMPLO: pensaba comprar una combi, que mi amigo lo maneje y yo sea el cobrador ¿porque? Porque sólo el alquiler por día pagan 100 (que ya no pagaríamos a nadie porque trabajariamos en nuestro propio carro ) y descontando el gasto de la gasolina, cada uno gana aprox 80soles, 50+80 = 130soles por dia estaríamos ganando Alguien me puede dar una mejor idea u opiniones, sería de gran ayuda Gracias
Lo primero es que te empapes mas del tema, debes tener en cuenta tambien los gastos iniciales por derecho por circulacion, asi como el mantenimiento de los autos, es un mundo, te diria que primeros trabajes como cobrador en una empresa de buses, para quew asi conozcas mejor sobre el tema automotriz. Es bueno ser decidido y tener un plan, pero hay q ser inteligente suerte forero.
Si lo veo bien pero igual busco más opciones El carro que pienso comprar ya tiene 2 años y cuenta con todos sus papeles ,si lo compro al día siguiente ya se puede comensar a trabajar a diferencia que un carro 0km, pero tienes razón sería mejor que trabaje antes en alguna empresa de transportes o alguna otra combi gracias
yo solo te pongo esto, a ya tú si lo aprovechas o no:https://www.forosperu.net/temas/compre-mi-casa-con-un-500-de-descuento-y-te-enseno-como.1198175/
¿ Te "encontraste por ahí" 10 000 dólares?.... yo mejor los usaría para fugar del país hasta que terminen las investigaciones y las cosas se calmen
Man yo hice lo que tu planeas hacer solo que con una coaster, en un anio recupere mi dinero y mas, ( es 100% a mas de retorno al anio) es un buen negocio pero tienes que trabajar parejo nada de irte alas cucardas y eso. Trabajas y trabajas hasta que logres tu meta. Eso si es cansado, bien cansado pero es una idea de negocio de retorno a mas del 100% anual si la haces bien.
Es buena idea pero dicen que ya no es conveniente en estos tiempos, si pudieras tu o alguien más darme detalles de esto sería grandioso XD Gracias me das esperanzas con esto, de hecho mi idea es trabajarlo, como dice en mi post "quiero invertir y no malgastar el dinero"
Solo que no lo vayas a meter a una cta. bancaria, pueden presumir algo ilicito en la proveniencia de ese dinero.