intriga de unas amiis opiniones

Publicado en 'Sexualidad' por ladizpark, 1 Jun 2011.

  1. ladizpark

    ladizpark Miembro nuevo

    Registro:
    13 May 2011
    Mensajes:
    18
    Likes:
    1
    Temas:
    1
    bueno tengo dos preguntas:
    como se puede saber si una amiia es lesbi??
    la segunda:
    si una chica estudia en una escuela de mujeres puede k sea 100% segura k sea lesbi???
    bueno esk tengo una amika k estudia en una escuela de mujeres pues no se si ella sea lesbi aunk hay algunas chicas k lo ocultan bn y no parecen k fue se... el cole es teresa gonzales de faning
    porfis tengo curiosidad de saber de esas dos preguntas ...:errr:
     
  2. AbrajamZZzz

    AbrajamZZzz Miembro de oro

    Registro:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    8,410
    Likes:
    7,859
    Temas:
    48
    Como puedes saber si tu amiga es lesbi, bueno solo ella te puede decir eso, ademas la opcion sexual es personal, si ella no te dice tal información, no estés suponiendo o indagando mas cosas

    tu segunda pregunta, es muy generalizada y ( sorry) tonta.

    a todo eso, a ti, ¿porque tan interesado en su opción sexual de tu amiga?
     
    Última edición: 1 Jun 2011
    A Pink_ le gustó este mensaje.
  3. Satser

    Satser Suspendido

    Registro:
    12 Mar 2011
    Mensajes:
    5,039
    Likes:
    5,782
    Temas:
    63
    Yo estudie en un colegio de hombres y no por eso soy gay

    No puedes generalizar que las mujeres que estudian en colegio de damas sea una lesbiana.
     
  4. ladizpark

    ladizpark Miembro nuevo

    Registro:
    13 May 2011
    Mensajes:
    18
    Likes:
    1
    Temas:
    1
    dije k si puede no dije k sea segura y ademas esk me intriga mucho pues esk en la mayoria de coles de mujeres hay varias de ese tipo pues no estoy tan segura.........y bueno tengo otra amikas k estan en otros coles de mujeres y dicen k en su salon hay varias de ese tipo
     
  5. KUROSAWA

    KUROSAWA Suspendido

    Registro:
    2 May 2011
    Mensajes:
    560
    Likes:
    241
    Temas:
    31
    No creo que sean lesbis, las chicas del fanning son positivas.
     
  6. VIDEL

    VIDEL Miembro maestro

    Registro:
    25 May 2011
    Mensajes:
    320
    Likes:
    146
    Temas:
    32
    jaja no solo en colegios de muejeres hay lesbis, lesbis hay en todos lados, al igual que gays y bisexuales,mas bien si la quieres sacar, utiliza otras herrmientas, en vez del prejucicio, que te parece si le coqueteas jaja, si te sigue el juego, puede que si sea y si no,pues es no, y eso ah, que te peude salir el tiro por la culata, que tal si ella piensa lo mismo de ti y al ver que le coketea, mas bien ella piensa que tu lo eres jaja mejor, que no te interese, es tu amiga y punto la aceptas como es y ya, hay cosas mas importantes en una amistad que indagar su orientacion sexual, ya llegado el momento quizas un dia de estos ella mismate lo cuente,y si no, pues normal, tampoko esta en obligacion de hacerlo, eso es algo privado y personal.
     
  7. g_d

    g_d Suspendido

    Registro:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    28,569
    Likes:
    25,491
    Temas:
    50
    no necesariamente por estar en un cole o en la u va a ser lesbi, tengo una amiga en UNIFÉ y no es lesbiana, pero me dice que sí hay varias
     
  8. jessfres

    jessfres Miembro maestro

    Registro:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    635
    Likes:
    378
    Temas:
    16
    jajaj q osea porque estudia en colegiode mujeres es lebiana ... nada pues niiñaaa estas mal
    segunda hay lesbiaanas y chicas bisexuales muy normales que no son tipo"chito" "machona" y son de lo mas femeninas y discretas .
     
  9. XcremaX

    XcremaX Miembro maestro

    Registro:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    938
    Likes:
    235
    Temas:
    31
    como han dicho ya antes..la unika forma es preguntandoselo, además es muy prejuicioso pensdar q xq estudian con mujeres tienen q ser lesbis o q si un hombre estudia con hombres es gay
     
  10. VictoriaH

    VictoriaH Moderadora

    Registro:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    5,648
    Likes:
    3,874
    Temas:
    60
    No es tan fácil saberlo a menos que sea por su comportamiento tan poco ortodoxo, pero quien sabe... todo podría ser confundido por rudeza, etc.

    Con respecto a los colegios o centros educativos solo para mujeres, nahh... yo estudié en el Rosa de Santa Maria que era colegio solo para mujeres y no me gustan ni tantito las mujeres :yeah:
     
  11. xxxlayronxxx

    xxxlayronxxx Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    2,182
    Likes:
    186
    Temas:
    43
    no c analiza su forma de ser... yo estuve con una lesbi xD
     
  12. area51_1

    area51_1 Miembro de plata

    Registro:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    3,638
    Likes:
    1,212
    Temas:
    4
    la unica forma de saberlo es si ella te lo dice o si la vez relacionandose intimamente con otra chica.
    con especulaciones, que miro asi, que dijo asa, me contaron que bla bla bla.... no estaras segura de nada.
     
  13. arnajela

    arnajela Miembro maestro

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    350
    Likes:
    430
    Temas:
    3
    Bueno comunmente yo me doy cuenta cuando veo si mi amiga le ve o no el trasero a un chico.... ya que normalmente las mujeres vemos solapa eso.... :)
     
  14. Shikari

    Shikari Miembro de bronce

    Registro:
    9 May 2011
    Mensajes:
    1,874
    Likes:
    645
    Temas:
    30
    Ps.. deberias preguntarle.. se mas sincera
    owo y si es lesbi que?.. no hay problema en eso..

    :yeah:
     
  15. thespiritxd

    thespiritxd Suspendido

    Registro:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    2,933
    Likes:
    540
    Temas:
    63
    MOnsefu tu pregunta!!!...NO puedes decir si una chica es Lesbi o no solo por el lugar donde estudia....
     
  16. Xxharuhi.lov3xX

    Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

    Registro:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    694
    Likes:
    1,675
    Temas:
    4
    Bueno eso de saber si una es lesbiana o no es dificil saberlo hoy en dia, puesto que en su mayoria no presentan caracteristicas muy notorias, actuan casi normal claro que hay excepciones siempre hay chicas que son de esa opcion sexual y pues tratan de tener un comportamiento mas varonil , ahh con respecto a tu segunda pregunta pues una chica que estudie en colegio de mujeres no necesariamente es lesbiana segun yo bueno creo que hay dos factores fundamentales uno puede ser porque tenga quizas mas testosterona de la que deberia ser y otra pueda ser por un suceso traumatico o algo por el estilo quien sabe hay muxas hipotesis y el hecho de estar en un cole con puras chicas no creo que sea el caso yo estuve en un salon de puras chicas aunque claro que no en un cole de puras chicas pero aun asi me gustan los chicos(por ahora quien sabe mañana mas tarde jejeje)espero haber sido de ayuda
     
  17. desbande

    desbande Miembro de oro

    Registro:
    20 May 2011
    Mensajes:
    5,362
    Likes:
    2,952
    Temas:
    29
    Creo que es difìcil distinguir a una lesbiana de entre la multitud. Porque no necesariamente necesita cambiar sus actitudes femeninas. En cambio un gay por mas que se esfuerze, mìnimo ya es tildado de afeminado.