internet movistar fijo a 2 megas 69 soles y 4 megas a 89 soles

Publicado en 'Foro Libre' por Hackerperu, 18 Set 2014.

1. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282

estos son los nuevos precios para clientes antiguos y nuevos

http://tiendaonline.movistar.com.pe/duos-y-trios

2 megas a 69 soles y 4 megas a 89 soles yo ya me cambie a 4 megas a 89 soles :hi:

Última edición: 18 Set 2014

2. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro de plata

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55
    Todo forero que se respeta ya sabe eso.

Por cierto, he visto que la Claro está dando 2 megas a 59 soles :v

3. ferquival

ferquival Miembro maestro

Registro:
    18 May 2012
    Temas:
    13
    Yo tengo 60 megas por 55 soles.
    hasta cuando durarà el monopolio de telecomunicaciones en Peru

4. _IlidanKC_

_IlidanKC_ Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2014
    Temas:
    11
    Supongo que ya todos se habrán pasado al nuevo precio.

Y sino... Que esperan sarta de webertos!!!.

A Begelek y Hackerperu les gustó este mensaje.
  5. _Infiltrado_

_Infiltrado_ Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2014
    Temas:
    1
    Eso incluye mantenimiento e igv?:D

6. karlostone

karlostone Suspendido

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    61
    amigo estoi pgando 89 soles y solo tengo 2 mb.. hoy llame al 104 y dije que queria migrar al nuevo plan me an dicho q no se puede q solo es para clientes nuevos.. q le as dicho para que te den esa promocion?

7. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Veré para hacer ese cambio, parecen unos precios asequibles.

A noah, natares, blazter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. Kathlyn

Kathlyn Miembro maestro

Registro:
    29 May 2014
    Temas:
    7
    Maldito choristar hace 1 semana que solicite via telefónica el duo y hasta ahora no me llega ni el mail de confirmación.

Bitel...! Cuando llegaras a librarnos de este sometimiento!

9. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Sí, pero dicen que solo tendrás esas velocidades por unos meses.

10. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    10
    esto es q lo hize durante la semana pasada

sobre lo q preguntan mas arriba yo antes pagaba 89 soles por un duo: linea control telefono + inter 2 megas, despues llame para q me migren a 4 megas pero como dijo mas arriba solo dicen q es para nuevos clientes

por consejo d otro forissta en peruhardware les dije q me salia del servicio a los de movistar y ya veria cuando regresaba con ellos, cuando escucho esto la señorita por obra d magia instantaneamente me dice q ahora si figuraba para q me migren el inter a 4 megas, unos vivazos son estos y esa debe ser d las llamadas telefonicas mas raras q eh tenido, por q en un isntante cambio loq me aseguraba en primera instancia la señorita d atencion al cliente por fono

y para el otro dia ya tenia inter d 4 megas y seguia pagando 89 soles

coom a mi no me interesa mucho el internet y su velocidad, con 2 megas siempre me ah sido suficiente para lo q hago, entonces eel dia d ayer me llama un pata en representacion d movistar diciendome d q habia un nuevo plan d duo en 69 soles q constaba con 2 megas d inter pero el fono ahora seria d 30 minutos para llamar y ya no los 250 minutos q tenia antes

es decir solo variaba los minutos del telefono

entonces me dijo q para acceder a eso tenia q ser nueva linea y q me darian nuevo router y fono, como tampoco es d mi interes q me den esas cosas nuevas poor q hace poco me las cambiaron y son nuevas, entonces le dije q me llame hoy para verq decidia, todo para pagar 20 soles menos

a mi no me gusta pagar mas por las webas por algo q en si no me es tan importante, como tambien no darle tanto uso

ya el dia d hoy llamo al 104 antes q me llame el pata d movistar y les explico sobre la llamada q me dio el pata ese, mas q todo la llamada era para hacerme entender q yo no keria tener nuevo numero y q me pongan nuevo fono y router, pero q si keria a me bajen el precio a 69 soles y no me importaba q me redujeran los minutos para llamar a 30 minutos

entonces me pasaron con gestiones especiales, creo q asi se llamaba y ahi me gestionaron hoy mi nueva tarifa q seria 69 soles por duo:

telefono linea control 30 minutos mensuales y 2 megas d internet

ahi ya les deje explicado mis ambos tramites, para migrar a 4 megas o para pasarme al nuevo d 69 soles

A Josdavi y DavidFirst18 les gustó este mensaje.
  11. Hackerperu

Hackerperu Suspendido

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    282
    jajaaj te quieren agarrar de lorna eso siempre te dicen yo siempre me cambio a las nuevas tarifas cuando bajan y si no quieren les digo q quiero dar de baja de mi linea y x arte de magia me dice q si puedo cambiarme al nuevo plan ahora ya lo sabes :yeah:

A DavidFirst18 le gustó este mensaje.
  12. sin_nombre

sin_nombre Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    10
    Asi es, tienes que enojarte y decir que te den de baja que no te importa tu numero, ni la reconexión y que no te parece justo que a la mayoría les hagan su rebaja o migración y a ti no, exige que te den de baja! que vas a buscar a otra empresa que como "cliente nuevo" si te darán las mejores ofertas...

13. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Y esa de que "si no me bajan la tarifa cancelo la línea" funciona asi no seas el titular???

Porque está a nombre de mi viejo y él para ocupado. La otra vez para bajarnos la tarifa lo pelotearon 40 m¡nutos al hilo sin colgar. Ya quería colgar y yo ahi insistiendo que asi era la vaina. Ni más, me dijo mi viejo :D

Porque yo tengo este trío. 159 soles precio normal. Pero mi velocidad es 1mb con promoción 2mb. Acá dice 4mb.

14. ZolRak

ZolRak Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2011
    Temas:
    12
    Tss como haran ustedes porque el trio me sale 180 en claro¬¬ no será que esas son promociones de los dos primeros meses te cobran esa cantidad y luego vuelve al precio original

15. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    10
    hazte pasar por el nomas, yo hago tramites del fono tambien d algun q otro pariente porq hay q expresarse d cierta forma haciendose entender bien, es q a mi parecer cuando los d movistar ven q no sabes del tema, o bien se hacen los locos y te pelotean con migrarse hacia algun beneficio o tambien bajarse el plan q tengas, asi como lo explike

eso si q tu viejo te de su numero de dni y cumpleaños por q estos cunches te preguntan eso como preguntas d q en efecto eres el titular, tenlo ala mano, asi cuando te preguntan no te agarran frio :D

Última edición: 19 Set 2014
    A Hal le gustó este mensaje.
  16. Begelek

Begelek Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2013
    Temas:
    21
    Hace 10 minutos acabo de llamar al 104 para adquirir el servicio de internet (no sabía nada de las tarifas) y la flaca me explico que para líneas nuevas hay de 4M a 89 soles y 6M a 108 soles. Pues opté por el de 6M. aunque tengo 2 dudas:
    1.- Vale la pena contratar la línea de 6M? o solo es suficiente la de 4M? no vaya a ser que no haya mucha diferencia entre las 2, en cuanto velocidades y pague un poco más por casi nada.
    2.- Esta velocidad y precio es para siempre?.. según la faca dijo que Sí, pero por experiencias ajenas a veces son estafados las personas que adquieren ese servicio y luego de 2 meses pagan un precio más alto de lo pactado.

saludos

17. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    10
    se sobreentiende q son tarifas para siempre, a menos q despues de un par d años salgan con una cartita y aumente la tarifa como 10 soles

pero yo el d 89 soles lo eh tenido desde q salio ese precio y nunca me vario o aumento, siempre el mismo precio en mi recibo

y ahora seria ya 69 soles :)

Última edición: 19 Set 2014
  18. DiegoPRO

DiegoPRO Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Temas:
    14
    Muchas gracias por la información, una pregunta, el trámite se lo puede hacer solamente por teléfono o necesariamente tiene que ser en persona?

PD: No sabía de esta promoción, yo siempre he pagado 120 soles por el duo: internet de 2Mb y linea local :(

19. celo_enfermizo

celo_enfermizo Miembro diamante

Registro:
    6 Mar 2014
    Temas:
    29
    Se puede por telefono.

20. Minseo

Minseo Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2014
    Temas:
    2
    Ya me tiene harta Movistar, ahorita mismo estoy yendo a Osiptel a hacer mi reclamo, :grrr:no es justo que todo el mes de octubre yo no haya contado con los 4MB de internet (siempre he pagado 89 soles mensuales):plop:
    Hice las llamadas, me dieron códigos de averías y nada de nada :duh: