internet movistar de 4mb a 8mb

Publicado en 'Foro Libre' por gapv25, 10 Oct 2014.

1. gapv25

gapv25 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    61

amigos tengo una consulta,la verda no se mucho sobre tecnologia y kisiera k me ayuden

y quisiera saber como me doy cuenta si movistar me cambio de plan d 4gb a 8gb

el dia martes e cambie d plan...y bueno hubo algo d mejora (aunk minima)...respecto a la velocidad....la pregunta es coomo me doy cuenta si hubo cambio d plan?

saben de algun programa o algo,kisiera k me den mas informacion please

2. Androide1

Androide1 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    http://www.speedtest.net/

Este test no sólo te dice cual velocidad de internet tienes (de bajada y subida), sino que te da una nota (A, B, c...) con relación al mundo.

A omarbell2015 y Bernos les gustó este mensaje.
  3. DiegoPRO

DiegoPRO Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Temas:
    14
    yo también quiero saber, porque aumenté mi velocidad de 2 a 4 megas hace dos semanas pero sólo mejoró un poco, no parece que se haya duplicado la velocidad y cuando uso speedtest sale que mi velocidad es de 2.8 megas y no 4 como debería de ser.

4. Marv

Marv Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    17
    a mi a cada rato me llaman diciéndome que han subido mi plan de 4mb a 8 mb y si es verdad descargo a 800kbps, maximo llegue a 1mb

5. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    :w0w: :w0w: :w0w:

Bueno prueba descargando algún archivo, si descargas a la velocidad de 412Kbps quiere decir que sigues con 4MB y si estás por los 800Kbps quiere decir que ya tienes 8MB o también lo puedes ver en los valores que te marca el modem-router. :hi:

Última edición: 10 Oct 2014
  6. Androide1

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    En ese tema, son bien estafadores. Mira lo que dice en sus términos y condiciones:

Para una adecuada medición le sugerimos que solo la PC principal de su hogar se encuentre conectada y le recordamos que el estándar del servicio a nivel mundial es garantizar el 10% de la velocidad contratada.

Lo que significaría que puedes tener mucha menos velocidad, y nada se puede hacer. Que rateros no?

Otra cosa importante que me olvidé mencionar es que te fijes en el PING que es el tiempo de respuesta, y si el número es muy alto, debes llamar, pues probablemente es un problema con el router, el servidor o incluso, tu computadora.

7. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    Speedtest no es confiable, bueno, si, si es confiable pero para los flojos y que no les gusta mirar números mas completos, sus resultados son solo un aproximado.

La mejor manera de probar y medir tu velocidad es descargando algún tipo de archivo de gran tamaño (50-100Mb) con un "gestor de descarga" con estadísticas, te vota datos "en tiempo real" de la velocidad máxima de tu Internet, el promedio y el mínimo de velocidad que descargas en tiempo crítico como en las horas de mucho tráfico.

Última edición: 10 Oct 2014
  8. Androide1

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Aproximado suficiente para saber si tu empresa de internet te está cumpliendo o no. Si te importa la milésima de velocidad pues es cosa tuya, pero no afecta.

Además, la velocidad varía en el transcurso del día por el tráfico de datos que haya en ese momento. Y depende mucho del servidor del cual estás descargando. Por lo tanto, usar un gestor de descarga también sería aproximado.

9. J0CMS

J0CMS Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    1
    Descargando algo (con bastantes seeders) por BitTorrent.

10. JonadeM

JonadeM Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2010
    Temas:
    10
    mmm yo tenia 8 mb y mi linea siempe estaba en 1.4mb , solo llegaba a 4mb a las 3 de la madrugada u.u. QUE ESTAFA ES MOVISTAR. DEBERIA PONER LA VELOCIDAD REAL

11. gapv25

gapv25 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    61

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO??

12. jade8

jade8 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    15
    Aprovechando el tema... Alguien sabe si con esta velocidad puedo jugar online sin problemas ?

13. gapv25

gapv25 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2014
    Temas:
    61
    cuantos mb tienes?

14. J4vier Zapata

J4vier Zapata Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    103
    esos test no dan una informacion 100 por ciento precisa, solo una estimacion

15. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    Temas:
    93
    a mí tbm me sale 6.8mb cuando debería tener 8 :S

16. jade8

jade8 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Temas:
    15
    no lo se, yo no contrate el servicio, por que?

17. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    112
    Por supuesto que si, lo suficiente si tu empresa te cumple o no, eso nadie lo discute, lo que te estoy diciendo es que speedtest no da resultados en tiempo real ni verdaderos, y en la mayoría de los casos sus resultados son mucho menores de los reales. Mi método son para los que quieren resultados exactos, lo bueno es que lo puedes probar a cualquier hora y asi comparar que hora tu velocidad es lenta, promedio o rápida.

Te voy a dar un ejemplo de mi caso, probado hoy 11 de octubre a las 9 de la mañana con speedtest y con un gestor de descarga normal sin mucha estadística.

En esta imagen me dice que descargo menos de 8 Mb de velocidad, en la velocidad de subida casi media mega, cuando en la practica mis subidas no bajan de los 110 Kb/s

En esta imagen sacada de un gestor que descargué de la web me muestra que mis descargas es mas de 8Mb de velocidad estables, 1.150 Mb/s

Bueno, este método es para los que quieres saber la velocidad real, nada mas, el aproximado como speedtest es un aproximado pero no real.

18. Androide1

Registro:
    5 Set 2014
    Temas:
    23
    Estás muy confundido.
    La velocidad del gestor es la misma que la de Speedtest.
    Lo que pasa es que la velocidad en Speedtest está en Megabits (Mb), y la velocidad en el gestor de descarga está en Megabytes (MB). Hay una gran diferencia. Y justamente 1Megabyte = 8Megabits

19. stangerxx

stangerxx Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    42
    Que raro de un momento a otro me subieron el BW de 4 a 8 mb y nisiquiera llamaron para preguntar sera que me van a enyucar con una nueva tarifa cuando venga el recibo....? :s

Última edición: 11 Oct 2014
    A DiegoPRO le gustó este mensaje.
  20. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    prefieren diske subir la velocidad y cobrarte lo mismo a bajarte el recibo, ami tambien diske duplicaron la velocidad pero mis descargas siguen ala misma velocidad hace unos dias llame para cambiarme de plan y pagar menos , tampoco voy a regalar plata por una subida de velocidad q no se siente